Zabdiel:
Ya estamos casi al final de la gira, la cual fue bastante monótona diría yo; osea, fans, conciertos, entrevistas y esas cosas. Fuímos a varios países de Sudamérica, Centroamérica, Asia y Europa. Justo ahora estamos en España, donde, por algunos problemas de estadías, fechas y dinero, estaremos más de dos semanas. Ya dimos un primer concierto en Madrid, el cual fue todo un éxito, en especial para mí, que conocí a una chica muy hermosa. Si se preguntan, entre T/N y yo no progresó nada, lo que teníamos era solo de "chill" como dicen por ahí, o en español, "amigos con derechos"; yo me aburrí de eso y creo que ella igual, por esa razón me di la oportunidad de salir con esta española encantadora; una rubia de ojos azules, que ante mis ojos, es perfecta.
Es lunes en la noche, decidimos ir a caminar por ahí, comer pizza y reir bajo la luna, y de paso aprovecharé para presentarles a mi española perfecta. Llegué un poco tarde con los demás porque fui a buscarla y cuando los ví estaban sentados comiendo pizza.
-Zabdiel: buen provecho chicos
-Christopher: gracias compadre
-Zabdiel: ya que están aquí, quiero presentarles a mi novia, Sara
-Sara: hola (sonrió tiernamente) un gusto conocerlos
-Erick: hola! Soy Erick
-Richard: hey! I'm Richard, o Rich
-Christopher: hola bella, mi nombre es Chris
-T/N: hola! me alegra conocerte al fin, soy- (Sara la interrumpió)
-Sara: ¿T/N cierto?
-T/N: em... si
-Sara: lo siento, soy tu fan
-T/N: cool!
-Erick: siéntense para que coman
(Sara y yo nos sentamos)
-T/N: yo ya estoy llena, vuelvo ahora, mi Instagram pide fotos de España
-Christopher: ¿necesitas fotógrafo?
-T/N: por favor
-Zabdiel: ah, ¿osea que vas a reemplazar a tu fotógrafo favorito? (dije haciendome el ofendido)
-T/N: estás despedido (sonrió sarcásticamente) vamos Vélez
M
e da la impresión de que por alguna razón a T/N no le cae muy bien Sara. No lo entiendo, se estaban llevando bien, pero bueno, no le voy a prestar mucha atención a eso. Sara, Rich, Erick y yo nos quedamos hablando y comiendo por un rato. T/N y Chris no volvieron, no sé para donde se fueron o que están haciendo.
-Erick: bueno voy para el hotel ya, tengo sueño
-Richard: andamos iguales
-Zabdiel: está bien, yo voy a llevar a Sara a su apartamento
-Erick: dale hablamos mañana
-Zabdiel: dale
Erick y Richard se fueron al hotel. Por mi parte, fui a dar un paseo con Sara por la ciudad, a admirar el cielo estrellado y una muy bonita compañía.
-Sara: oye bebé...
-Zabdiel: ¿que pasó princesa?
-Sara: ¿crees que no le agrade a T/N?
-Zabdiel: claro que le agradas, ¿por qué piensas eso?
-Sara: no lo sé, solo un presentimiento
-Zabdiel: quítate eso de la cabeza princesa, le agradas a T/N, es mi mejor amiga, ¿cómo no le vas a agradar?
-Sara: ¿te puedo preguntar algo más personal?
-Zabdiel: obvio
-Sara: ustedes... osea... T/N y tú... ¿pasó algo?
-Zabdiel: ¿que? no no no (me reí) solo somos amigos y ya, y pues nos hemos besado en los videos musicales, pero ha sido eso... trabajo
-Sara: ahh está bien (sonrió)
-Zabdiel: ya me está picando el sueño
-Sara: si, a mi también
-Zabdiel: bien, te voy a llevar a tu apartamento
-Sara: ¿te quieres quedar conmigo hoy?
-Zabdiel: me parece bien
(ella sonrió)
Nos montamos en el auto y fuimos a su apartamento. Al llegar, la cosa se puso un poco intensa, y no voy a dar detalles de eso. Cuando terminamos, Sara quedó rendida ante el sueño, pero yo no podía dormir. La conciencia me estaba jugando en contra, "¿por qué le mentí sobre T/N?", esa estúpida pregunta daba vueltas y vueltas en mi mente. Ya se que en una relación debe haber confianza, y nada de mentiras, pero le mentí. Algo me decía que debía hablar con ella sobre esto, así que me paré de la cama, me aseguré de que Sara no se despertara, agarré mi celular, fuí al baño y entré a Whatsapp. Casualmente T/N estaba en linea, así que le escribí este mensaje:
"oye, Sara me preguntó sobre nosotros, pero le mentí. Le dije q solo nos habíamos besado por trabajo, pero me siento culpable y no sé que hacer. En este momento necesito a mi mejor amiga :("
Pasó un rato y no respondió. Decidí volver a la cama para intentar dormir, cosa que no logré. Me alegra que al menos Sara estaba durmiendo súper, ¿lo malo? estaba roncando, y mi conciencia más sus ronquidos evitaron que durmiera. A cada rato verificaba el celular a ver si T/N me contestaba, pero nada. A las 7am me paré de la cama para bañarme. Luego, salí a comprar desayuno para mí y para Sara, en eso ví que T/N me habia dejado en visto, algo muy raro en ella, y por alguna razón mi semblante cambió.
Compré el desayuno y volví al apartamento de Sara. Al llegar ella ya estaba despierta y se había bañado, y arreglado muy bonita.
-Sara: buenos días bebé, eso huele muy rico
-Zabdiel: buenos días princesa, si en velda' huele bueno
-Sara: gracias (sonrió)
Serví los desayunos y me senté a comer con ella. Estuvimos hablando un buen rato, hasta que terminamos de desayunar.
-Sara: oye bebé, ¿te pasa algo?
-Zabdiel: no, ¿por qué?
-Sara: no sé, solo te vi un poco diferente, deben ser cosas mías jaja
-Zabdiel: jaja quizás, oye ¿y si damos un paseo?
-Sara: me parece bien! (Sonrió)
Me puse una ropa más decente y nos fuimos a pasear. Visitamos un museo, caminamos por las calles de la ciudad, compramos ropa, fuimos a varios lugares turísticos. También fuimos a un restaurante rústico y comimos helado en un puente. Fue un día muy romántico, pero de vez en cuando me daban bajones emocionales porque ni T/N ni ninguno de los chicos me había escrito o llamado.
Para despejar la mente, fuí al cine con Sara en la noche. Luego nos fuimos a una pequeña montaña para ver el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...