T/N:
Estuve todo el día con Chris. Me ayudó bastante a distraerme. Fuimos a desayunar en la mañana, después me acompañó a comprar unas cosas para mi apartamento. Llamamos a Erick y unas amistades y fuimos a la bolera. Estuvimos hasta tarde, y luego los acompañé a un partido de fútbol que tenían. No voy a mentir, gracias a esas actividades durante el día, no pensé tanto en lo que pasaba con Zabdiel. Enserio me preocupa su relación con Sara, desde el principio ella me ha dado mala espina, y mientras pasan los días... siento que hace algo mal.
Cuando acabó el partido, le pedí a Chris que se quedara un rato conmigo en mi apartamento. Vimos unas películas ahí, pero en la madrugada la cosa se puso rara... mas bien, sentimental.
-Christopher: T/N... háblame de Zabdiel... ¿qué les está pasando?
-T/N: nada... (bajé la cabeza)
-Christopher: T/N no me mientas... hablé con él esta mañana y me dijo que hay algo raro entre ustedes
-T/N: no es nada, tranquilo. ¿Quieres chocolate caliente?
-Christopher: la clásica, para evadir la conversación y no llorar... no es la primera vez T/N, sabes que conmigo puedes hablar
-T/N: está bien, pero aún así quiero el chocolate (me paré del sillón e hice el chocolate)
-Christopher: bueno, ahora sí... hablemos (nos sentamos en la mesa)
-T/N: el problema es... Sara... siento que cada vez lo aleja más de nosotros... y cuando ella lo tiene, es como si no lo aprovechara... no sé
-Christopher: ¿sabes? me he dado cuenta, digo, ya Zabdiel casi no comparte con nosotros
-T/N: ¡exacto! a eso quiero llegar. Digo, extraño eso... y enserio tengo miedo Chris
-Christopher: ¿miedo a qué exactamente?
-T/N: miedo a perderlo. Lo quiero muchísimo y lo sabes... (una lágrima me bajó)
-Christopher: tranquila... recuperaremos al verdadero Zabdiel...
-T/N: eso espero... (lo abracé)
-Christopher: bueno, me voy
-T/N: está bien
-Christopher: adiós
-T/N: adiós (me despedí con un abrazo y él salió)
Me puse la pijama y me acosté en la cama a revisar mis redes sociales. Ví un Tik Tok de Zabdiel donde cantaba una parte de "Sábanas Mojadas", y siendo sincera, en mi corazón sentí que era para mí, pero en mi mente pensaba lo contrario, que era para Sara. Quizás él necesitaba hablar sobre algo y no le respondí en todo el día, ahora la culpa me está consumiendo. Siempre me he refugiado en la música, pero esta vez no me ayuda solo escucharla. Recordé una canción de Mora, bueno, un remix con Bad Bunny, que me encantaba cuando era más jovencita... "Volando Remix". Me describía tan bien el principio, que yo sentía que Bad Bunny me estaba hablando. Casualmente me salió la canción en Spotify... y desde el primer segundo me puse a llorar... es que toca fondo, muy fuerte. Me arreglé un poco y cogí mi guitarra, que por cierto, Zabdiel me la regaló de Navidad. Me fuí al balcón y me senté en una silla y puse el cel en otra, y empecé a grabarme mientras cantaba...
"Disfruto el poder verte aunque no sea conmigo, no, ey
Tengo que conformarme con ser solo tu amigo
Siempre pensando en tu nombre, vivo distraído
Por fin me enamoré y resulta que es prohibido
Más adelante vive gente, pero no me he movido
Sigo estancao, siempre soñando contigoEl DM explotao, pero las dejo en leído
Mis letras siempre tienen tu nombre y apellido
Viviendo con mil preguntas, el lápiz sin punta
De todo lo que escribo, ma, tú tienes la culpa
Llevo un año pagando la misma multa
Tú eres ese mal que no sé por qué me gusta
El no poder olvidarte me frustra
Te lo juro que me frustraPero, si me llamas, le llego volando
En la Mercedes voy capsuleando
Y, cuando no estás, te sigo imaginando
Sin ropa en mi cama, mi nombre gritandoY, si me llamas, le llego volando
En la Mercedes voy capsuleando
Y, cuando no estás, te sigo imaginando
Sin ropa en mi cama, mi nombre gritando."Después de grabar el video lo subí a los reels de Instagram, aunque me avergonzaba un poco que me vieran llorando mientras cantaba. Lo vi varias veces, y me dió algo de risa cuando ví quién dió el primer me gusta, Zabdiel. Quería llamarlo, sé que está despierto, pero son las 2:19am y siento que quizás es algo tarde. Pero, si está despierto asumo que debe estar solo, ¿y si necesita hablar de algo?, ¿y si Sara le hizo algo? No sabía que hacer, así que me dejé llevar de mis impulsos y lo llamé.
(él contestó)
-Zabdiel: hola T/N, ¿que haces despierta?
-T/N: hola Zab, ya sabes... el típico insomnio
-Zabdiel: ah, deberías chequearte, eso no es normal
-T/N: si, después lo haré
-Zabdiel: Bien
-T/N: oye y... ¿Sara no está ahí?
-Zabdiel: horita vino a empacar y despedirse. Dijo que su mamá se enfermó y tiene que viajar de emergencia a España.
-T/N: ohh okey (claramente esa excusa barata de La Serpiente no me convencía, pero no estoy de humor para peleas), ¿y tú que haces despierto?
-Zabdiel: no puedo dormir, siento que me bebí cientos de litros de Coca Cola más café, tengo demasiada energía
-T/N: (me reí) estamos en las mismas
-Zabdiel: y bueno, ¿que tal tu día?
-T/N: almorzé con Chris y Erick en Pizza Hut, y el mesero que nos atendió me dió su número (me reí), no te voy a mentir, estaba sexy
-Zabdiel: jajaja ¿y lo vas a llamar o qué?
-T/N: no sé, tal vez lo llame si necesito una noche salvaje
[ambos reímos]
-T/N: pero honestamente, no estoy en el mood de algo serio. Necesito primero resolver lo que sea que me pase por la cabeza...
-Zabdiel: entiendo...
Y así pasaron las horas, y nosotros hablando, se sintió tan bien. Hablamos de casi todo, del día, de sentimientos, de gustos, de cosas raras que pasan en la cama, y más. Terminamos de hablar como a las 5am, justo a la hora que me iba a levantar para ir al gimnasio, pero decidí dormir hasta las 6am, una hora de sueño; feliz sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...