Zabdiel:
-T/N: No quiero escucharte. Desde ahora te voy a decir, ¿tu novia o tu mejor amiga?, las dos no se puede
-Zabdiel: no me hagas esto
-T/N: sube, te están esperando
Dí media vuelta y fuí camino a mi apartamento, donde Sara me estaba esperando. No voy a mentir, las palabras de T/N me dolieron. ¿Como voy a escoger entre la mujer que se robó mi corazón y la mujer que considero mi lugar seguro? Y sí, T/N es como mi lugar seguro, siempre está ahí en las buenas y en las malas, incluso cuando las cosas con Sara se complican un poco. No puedo perder a T/N, pero tampoco puedo perder a Sara, es una muy buena novia, y me hace feliz, y yo también la hago feliz. Honestamente tengo miedo de lo que pueda pasar de ahora en adelante. Ya al menos sé que Sara me mintió, ellas no son mejores amigas.
Bien, llegué a mi apartamento y abrí la puerta. Cuando entré ví a Sara con ropa algo... sexy e inapropiada acostada en el sofá. Sé cuales son sus intenciones, pero en este momento mi mente no está donde debería estar, así que de alguna forma controlé mis hormonas, porque lo menos que quiero es tener una noche salvaje.
-Sara: hola bebesito... te tardaste un poco...
-Zabdiel: sí, solo me quedé hablando con tu "amiguita" (hice las comillas con los dedos) T/N
-Sara: ay ven aquí bebé... (se puso de pie y me empezó a coquetear)
-Zabdiel: Sara no estoy de humor ahora
-Sara: ay tranquilo... yo sé como hacerte sentir mejor
-Zabdiel: Sara hablo enserio (me alejé de ella y me crucé de brazos)
-Sara: por Dios ¿que le pasó a tu diversión?
-Zabdiel: ¿por qué me mentiste al decir que tú y T/N son mejores amigas?
-Sara: no mentí, ¿por qué dices eso?
-Zabdiel: bueno, T/N me dice lo contrario
-Sara: ¿y le vas a creer antes que a mí? no te entiendo
-Zabdiel: ella llegó a mi vida antes que tú, es mi mejor amiga, y algo dentro de mí dice que le crea
-Sara: wow, no sabes lo mucho que me duele escuchar eso, está bien si no me crees, lo entiendo... quizás... aún sientes algo por ella, y eso es todo
-Zabdiel: por Dios no dije eso, y nunca sentí nada por ella
-Sara: ¿ah no? ¿Y que fue toda esa aventura que fue?, porque, que yo recuerde, nunca me dijste con exactitud que pasó ahí.
-Zabdiel: ¡SOLO FUE SEXO! (ya estaba alterado)
-Sara: al fin lo admites... ya era hora. Entonces... ustedes dos se vieron hasta el alma... con razón a veces no quieres hacerlo conmigo, es que no la puedo superar.
-Zabdiel: Sara... por favor no te pongas así, tengo mucho estrés encima, yo solo quiero darme un baño y dormir, perdón.
-Sara: está bien... entiendo. Me quedaré en la sala viendo una serie en lo que me da sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...