Zabdiel:
Es domingo, y sacamos tiempo para grabar el video de "Beso Remix", que por cierto, T/N la rompió con su parte, le metió un flow muy duro en velda'. Bien, llegamos al set y Nuno Gómez iba a dirigir el video, pero con la cara que tenía, al parecer no eran buenas noticias.
-Nuno: bueno equipo, tengo malas noticias de última hora
-Christopher: ¿que pasó?
-Nuno: la modelo de Zabdiel me llamó esta mañana, anoche tuvo un ligero accidente y hoy está en recuperación en su casa, al menos no es grave, pero Zabdiel no tiene modelo y es tarde para conseguir una
-Zabdiel: y la agenda esta semana está comprometida
-Richard: ademas de que tenemos pensado sacar la canción en julio
-Erick: que T/N sea su modelo
-T/N: ¿qué?
¡¿Erick acaso eres un genio?! Definitivamente si quería q T/N fuera mi modelo, una oportunidad así no se desperdicia, pero obvio, hay que ver si ella quiere.
-Nuno: me parece buena idea Erick, si ellos están de acuerdo primero
-Zabdiel: yo no tengo problema
-T/N: yo tampoco
-Nuno: bien, comencemos a grabar!
Empezamos la grabación, primero fue Chris; estaba en un cuarto rojo y un carro deportivo rojo, un Ferrari. Luego le tocó a Erick, quién estaba en un cuarto verde con una mesa y dos sillas. Rich en un cuarto rosa pastel y una moto. El cuarto de T/N era violeta, y tenía una cama. Y por último, yo, mi cuarto era azul con un sofá azul mas oscuro. Para las partes donde cantábamos todos, lo quisimos hacer animado. Al principio del video, antes de comenzar la canción, una maquina de videojuegos nos succiona y ahí es como llegamos al mundo animado; y al finalizar la canción volvemos a la realidad. Mientras grabábamos mi parte, yo quedé impresionado, T/N tenía un vestido azul ajustado y con una pierna al aire, muy sexy honestamente, y si, me dejó loco en velda'. Lo que me tomó por sorpresa fue el beso, Nuno dijo que nos teníamos que besar para darle sentido a la canción, y tiene sentido; así que nos besamos, como 15 veces. Llegó un punto en el que pensé que Nuno nos estaba jugando una broma, porque estaba demasiado exigente con el beso. Lo gracioso de todo esto es que no eran besos sencillos, sino besos de esos apasionados como en las películas de Netflix tipo "A Través de Mi Ventana" o algo así. Pero bien, despues de 15 tomas de beso, mucho trabajo y muchisima pizza, terminamos de grabar al fin.
-Nuno: ¡esto quedó increíble!
-T/N: ESO!!!
-Christopher: ahora con los detalles va a quedar muy duro
-Richard: Yeah!
-Erick: bien, mi cama me llama
-T/N: la mía igual, pero ando a pie
-Zabdiel: tranquila, yo te llevo
-Nuno: esta semana los llamo para que vean el video completo
-Richard: okey
-Christopher: perfecto
-Erick: bien
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...