Zabdiel:
Pasaron unos meses y ya era abril. No había visto a Sara en este tiempo, solo por videollamada y texto, pero eso no es lo importante ahora. Lo que importa es que la amistad entre T/N y yo está volviendo a lo que era. Hoy es viernes 12, y es el cumpleaños de T/N. Desde hace unas semanas T/N dijo que no quería una fiesta, solo ir a comer y ya, pero los chicos y yo teníamos otros planes. Ella es un rayo de luz para todos nosotros, y siempre se comporta súper bien con nosotros, es por eso que merece algo mejor que una cena y ya. Así que nosotros nos encargamos de hacerle una sorpresa en la noche, pero para que no sospechara, me encargué de ser la distracción mientras Rich, Erick y Chris preparaban todo. La fiesta sería en mi apartamento.
Temprano en la mañana, al rededor de las 7:15am, llamé a T/N para felicitarla. Sé que los muchachos le habían enviado mensajes de felicitaciones, yo también lo hice a las 12am, y ella no contestó, por lo tanto, aún debe estar dormida, así que por ahora mi plan va de maravilla.
*llamé a T/N*
-T/N: Buenos días Poste de Luz (dijo con un tono de voz de recién levantada)
-Zabdiel: ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS RICITOS DE CARBON, CUMPLEAÑOS FELIZ!(le canté)
-T/N: (rió) gracias Zab jaja
-Zabdiel: cuéntame cumpleañera, ¿cuáles son tus planes para tu maravilloso día?
-T/N: pues... después de responder un par de llamadas y mensajes voy con Isa, Beatriz y sus novios a desayunar. Yess no pudo venir porque su abuela enfermó y Mel no vino, por la universidad. En resumen, voy a estar en lugar de mal tercio, estaré de mal quinto (se rió)
Ok, esto suena raro, digo, T/N va a estar ahí de sobra y eso no me gusta para nada. Me llevo muy bien con los novios de Isabella y Beatriz así que no será mala idea auto-invitarme creo.
-Zabdiel: bueno me apunto
-T/N: jajaja, ¿te vas a auto-invitar?
-Zabdiel: pues podrías invitarme también
-T/N: jajaj está bien, a las 8am tenemos que estar allí
-Zabdiel: está bien, deja cambiarme
-T/N: ¡báñate puerco! (se rió)
-Zabdiel: si si si, y tú también (reí)
-T/N: si si si ya voy (se rió y colgó)
Me dí un baño y me vestí decente. Asumo que T/N hizo lo mismo. Fuí a su apartamento a buscarla y de paso le llevé el regalo de cumpleaños que le tenía.
*toqué la puerta y ella abrió*
-T/N: ¡Hola! (Dijo feliz)
Me quedé un poco paralizado, estaba hermosa, bueno, honestamente siempre lo está. Traía una falda corta blanca con una blusa de manguillos elegante/casual color rojo vino, su color favorito, y unas Nike Air Force blancas. Y observando bien su outfit, creo que el regalo que le tengo le va a quedar perfecto.
-Zabdiel: hola cumpleañera (la abracé), toma, esto es para tí (le dí un ramo de rosas rojas porque sé que son sus favoritas)
-T/N: ¡están hermosas!, gracias Zab (dijo sonriendo)
-Zabdiel: y esto tambien (le dí una cajita de regalo color roja)
*T/N abrió la cajita*
Dentro de la cajita estaban estas cosas:
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...