T/N:
Seis meses... eso ha pasado desde que vine a Puerto Rico para trabajar con Los Legendarios en La Base. Grabé un tema con Chris Andrew y Alejo que teníamos escrito hace un tiempo. Se suponía además que grabaría mi próximo EP, pero todo se puso mentalmente complicado. El primer mes lejos de los chicos fue normal, digo, estaba tan enfocada en la colaboración con Alejo y Chris que había despejado la mente lo suficiente como para acordarme de lo que había pasado. Pero los meses pasaron y la tormenta emocional regresó. Aunque seguía en comunicación con Erick, Chris y Richard, extrañaba a Zabdiel demasiado, pero sabía que si hablaba con él de nuevo, el drama seguiría, así que mejor lo ignoré, el dolor no es para siempre, ¿verdad?
Bien, falta un día para Halloween y yo acabo de llegar a Miami. Se suponía que no regresara tan "pronto", peeeeeero, Chris lleva todo un mes insistiendo para que vaya a su fiesta de Halloween este sábado. No sé que tan lista esté, digo, es la fiesta de Halloween de Chris, así que todas las probabilidades llevan a un resumen, y también, una conclusión, me reencontraré con Zabdiel esa noche.
Bien, son las 9:30pm del viernes, 30 de octubre. Acabo de llegar a mi apartamento luego de un vuelo retrasado y el tráfico pesado. Chris me buscó al areopuerto y me acompañó a mi apartamento y me preguntó mil veces si estaba segura de ir a su fiesta, osea, YA ESTOY AQUIIII, OBVIAMENTE VOY A IR, además, ya tengo mi disfraz. Iré vestida de Diosa Griega, hay que aprender a aceptar el perdón, además, no creo que Zabdiel recuerde el trato. Además de eso también me desahogué un poco, lloré, comimos pizza hasta que se fue y me dormí.
Al día siguiente... ¡FELIZ HALLOWEEN! Me desperté al medio día y comencé a prepararme para la fiesta de Chris que comenzaría a las 5pm. Me bañé, me vestí de blanco, me maquillé con mucho dorado, y todo eso durante una videollamada con mis amigas. Estaba algo nerviosa, más de lo normal, y todo por Zabdiel, suena raro, pero así fue.
Llegué a las 5:30pm a la fiesta, saludé a un par de amistades y claro, cogí un trago para entrar en el ambiente.
-Erick: me alegra mucho que estés de vuelta. Te extrañamos demasiado
-T/N: claro, ¿qué sería de ustedes sin la bebé del grupo? (ambos reímos)
-Erick: y justo eso hacía falta, un buen chiste, no mejores que los míos, pero es algo jajaja
(reí)
-T/N: oye... ¿y Zab? Sé que terminó con Sara, pero ¿cómo sigue después de eso?
-Erick: pues bien y mal, digo, bien porque se liberó de ella, pero en parte ha estado algo depresivo
-T/N: siento que es mi culpa...
-Erick: no lo es, tranquila. Solo espero que venga, necesita distraerse la mente
(asentí y bebí un sorbo de mi trago)
Estaba de espaldas hacia la puerta mientras seguía conversando con Erick, hasta que escuché esa voz tan reconocida y volteé de inmediato. ¡FUAP! Inmediatamente me volteé y cruzamos miradas. Sentí mil cosas en ese momento, y una de ellas fue alivio. Su mirada me transmitió paz en tan solo unos segundos, y honestamente, extrañaba que eso pasara. Al ver bien su disfraz sonreí, no había olvidad nuestro acuerdo. Rápidamente caminó hacia mí a saludar.
-Zabdiel: hola Ricitos de Carbón, me alegra verte
-T/N: Igual (sonreí)
*Silencio incómodo*
-T/N: Zab enserio quiero disculparme por ser la peor amiga del mundo, bueno, creo que ni ese título merezco... debí estar para tí cuando terminaste con Sara y enserio- (me interrumpió)
-Zabdiel: ey... está bien, yo tampoco fuí el mejor amigo. Te traté como basura cuando solo querías lo mejor para mí. Creí que ella era el amor de mi vida, pero definitivamente me equivoqué. No sabes lo mucho que me dolió tenerte lejos, y sabía que fue mi culpa, porque lastimé a la mujer más maravillosa que conozco y que ha estado en mi vida. Pero bueno, ambos cometimos errores, pero míranos, aquí de nuevo... aún así...
-Ambos: ¿me perdonas? (ambos reímos)
-Ambos: sí, te perdono (nos abrazamos, aunque nuestros rostros quedaron a una distancia corta y CASI nos besamos)
-T/N: bueno, veo que no olvidaste el trato
-Zabdiel: ¿con lo mucho que insististe?
-T/N: pero después llegó cierta personita a tu vida y ya sabemos la historia
-Zabdiel: te lo promet T/N, no te iba a fallar... soltero o con novia
-T/N: (sonreí) la Diosa Griega...
-Zabdiel: y el Brujo (sonrió)
Okey contexto, hace más de un año hice que Zabdiel leyera "A Través De Mi Ventana" conmigo. Entonces el Halloween pasado nos vestimos de Dios Griego y de Bruja, y decidimos que este año sería al reves. Honestamente creí que por Sara no vendría así, pero me equivoqué.
Seguimos disfrutando de la fiesta. Bailamos, cantamos, jugamos y bebimos. Hace meses que no estaba así de feliz, me alegra haberle hecho caso a Chris y venir. Como de costumbre, Zab y yo fuimos los últimos en irnos. Ayudamos a Chris a limpiar y acomodar todo. Luego salimos juntos a cada apartamento.
-Zabdiel: ¿un best friends date en mi apartamento?
-T/N: Suena como una oferta muy tentadora y difícil de rechazar
-Zabdiel: perfecto (sonreimos)
Nos fuimos a su apartamento, le dije que afinara la guitarra y yo preparé unos tragos. Nos sentamos en el balcón a cantar y conversar.
-Zabdiel: coño te quedó cabrón el trago
-T/N: cogí un curso de eso hace un tiempo, es como un pasatiempo
-Zabdiel: ¿y con qué meta? ¿o solo lo cogiste así por curiosidad?
-T/N: Pues si, fue por eso y porque me gustaría en un futuro, cuando tenga mi propia casa, tener un área tipo barra y hacer fiestas, y entonces yo preparo los tragos y eso.
-Zabdiel: wow, suena cool en velda', y tienes talento pa' eso hablando claro
-T/N: gracias (sonreí)
-Zabdiel: T/N... no importa cuantas veces nos enojemos o que otros problemas tengamos... nunca olvides que te amo mucho, eres mi persona favorita, y siempre lo serás...
(sonreí y recosté mi cabeza sobre su hombro)
-T/N: lo mismo digo Zabdi... yo tambié te amo (sonreí y cerré mis ojos)
Y ahí me quedé dormida mientras Zabdiel tocaba una melodía con su guitarra. No me había dado cuenta de la hora, y a penas el sol estaba saliendo cuando abrí los ojos de nuevo, solo dormí 20 minutos. Y ahí estábamos, Zabdiel, Snow, Appa, Pikachú, la guitarra y yo; juntos viendo el amanecer. Esta definitivamente era la definición de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...