T/N:
Ese cálido y tierno abrazo de Zabdiel era lo único que necesitaba para explotar, explotar en llanto y dejar salir toda esa tormenta que llevo cargando por meses. Honestamente si, me había dado cuenta del estúpido desinterés de Asher, pero siempre he sido este tipo de persona que prefiere esconder lo que le sucede detrás de una sonrisa; y esta situación con Asher no fue la ecepción. En verdad no entiendo por qué no hago nada al respecto, me siento tan tonta y débil en este momento. Aunque, Zabdiel es lo único bueno de esto, en verdad si hay unos brazos en los que no me molestaría llorar sería en los suyos, porque sus brazos son como... mi lugar seguro; y él es un increíble amigo, y de alguna forma siempre sabe que hacer, que decir o como ayudarme, él es como... mi ángel.
-T/N: yo... creo que ya debo irme (me separé del abrazo y limpié mis lágrimas)
-Zabdiel: oye, ¿no quieres quedarte a ver películas, comer popcorn y eso? (como dije, siempre busca la forma para ayudarme)
-T/N: no, no quiero ser una molestia. Además Asher se- (me interrumpió)
-Zabdiel: ¿Asher qué? ¿Se va a enojar porque estás viendo comedias navideñas con un amigo?
(Eso me hizo reir)
-T/N: bien entonces... (me senté en el sofá frente al televisor) ¿qué veremos?
-Zabdiel: (se rió) Netflix tiene muchas películas buenas de Navidad, no sé, escoge tú
-T/N: bien, "Un Príncipe de Navidad" será (cogí el control remoto y puse la peli)
-Zabdiel: ok
-T/N: y después veremos "Intercambio de Princesas"
-Zabdiel: tu en otra vida fuiste parte de la realeza, no lo dudo (se rió)
-T/N: y en esta vida también, mira que princesota soy (me hice la diva)
-Zabdiel: yo diría reinota (ambos reímos)
Zabdiel hizo popcorn y buscó una manta porque hacía frío. También buscó una mantita para Snow y le hicimos una camita con ella en el suelo. Estuvimos viendo películas como hasta las 5am, que ambos nos quedamos dormidos en el sofá.
-1 mes más tarde-
Bien, nunca mencioné la GRAN SORPRESA que había cuando le dieran pre-save al álbum. Bueno, el 27 de enero, osea, en dos días, comienza nuestra gira mundial: "Fiesta Latina World Tour". Justo ahora estamos en un vuelo a Argentina, donde serán nuestros primeros dos conciertos, en Buenos Aires. Se nos retrasó el vuelo, por lo tanto, tuvimos que cancelar un par de entrevistas de último minuto. Al menos Asher me acompañó para Argentina, dijo que quería estar en mi primer concierto del Tour, creo que está algo arrepentido por la discusión que tuvimos hace dos semanas.
Llegamos a Argentina y nos establecimos en el hotel. Cada quién tenía su cuarto, en mi caso, Asher dormiría conmigo. En la noche salimos a una entrevista que teníamos. Al llegar al canal donde sería la entrevista nos ubicamos en nuestros espacios en lo que comenzaba el show: Richard, Zabdiel, yo, Erick y Chris (de izquierda a derecha) en un sofá alargado. Al principio toda la entrevista corrió normal, preguntas del álbum, el tour y nuestras carreras musicales individuales. Pero en un momento la entrevista se puso medio incómoda.-entrevistador: he visto esos videos músicales y debo confesar que algo me llamó mucho la atención, y son ustedes dos (me señaló a mí y a Zabdiel) esa química entre ustedes me encanta, ¿hay algo más?
-T/N: jajaja no no, eso es cosa de panas nada más
-Zabdiel: los besos son por trabajo y ya, no confundas jaja
-entrevistador: jajaja, ¿pero por qué se ponen nerviosos?, sinceramente no les creo
-T/N: jajaja
-Zabdiel: yo estoy relax papi jaja
-entrevistador: a mi no me van a hacer cambiar de opinión, o hay algo formal, o tuvieron una noche fuerte, pero algo pasó
-T/N: jaja no, yo tengo novio ya
-Zabdiel: si exacto jaja
En ese momento solo quería largarme de ahí, me sentía más que incómoda, solo pensaba en lo que me diría Asher luego, y cuando miré a Zabdiel supe que él estaba igual, o quizás peor. Gracias a Dios que los chicos se dieron cuenta y le cambiaron la conversación al entrevistador.
Acabó la entrevista y yo subí al auto rápido. Estaba tan y tan enojada que ni a los fans miré, sé que ellxs no tienen la culpa, pero cuando estoy enojada nada ni nadie me calma. Zabdiel estaba raro, un poco molesto también. Mientras tanto, Chris, Rich y Erick intentaban alegrarnos, pero no lo lograron.
Al llegar al hotel me fuí a mi cuarto, con la esperanza de alegrar mi noche con un abrazo y un beso de mi novio, pero cuando llegué no estaba, eso aumentó mi enojo. No llamé a Asher, solo le dejé un mensaje preguntándole donde estaba, pero nunca respondió. Me dí un baño, me puse la pijama y me senté a ver instagram. Al rato Chris me llamó.
-T/N: hola (dije friamente)
-Christopher: ¿sigues molesta verdad?
-T/N: me hizo pasar tremenda vergüenza! Y a Zabdiel igual!
-Christopher: no debió ser tan entrometido
-T/N: y si fuera buen reportero hubiera investigado y sabría que tengo novio, aunque ya no sé si es mi novio o qué porque no aparece
-Christopher: ví un storie... está en un club
-T/N: tiene que ser una broma
-Christopher: lo siento, eso no me toca a mí, pero como tu amigo creí que debía decírtelo
-T/N: está bien, gracias Chris, prefiero que me lo digas a que me lo ocultes
-Christopher: está bien
-T/N: Zabdiel... ¿está más calmado?
-Christopher: ya sabes... refugiándose en la música como siempre
-T/N: oh
-Christopher: oye T/N...
-T/N: dime
-Christopher: gracias... desde que aceptaste hacer la colaboración, llenaste de luz nuestras vidas, en especial la de Zabdiel...
-T/N: no es para tanto
-Christopher: si lo es, tu nos devolviste al verdadero Zabdiel...
-T/N: ¿qué?
-Christopher: antes de conocerte, él estuvo pasando días algo difíciles... en cuanto a su salud mental-emocional
-T/N: pero, ¿qué pasó?
-Christopher: no es algo que me toque contar, es bastante personal para él
-T/N: ah está bien... bueno ya voy a descansar
-Christopher: descansa, buenas noches
-T/N: igual Chris (colgué)
Ya eran cerca de las 3am y Asher no llegaba. Escuché una voz de alguien cantando, y estoy segura de que era de Zabdiel. La verdad es que yo no podía dormir, así que decidí ir a su cuarto, solo para hablar un poco. Cuando entré a su cuarto lo ví sentado mirando hacia afuera, tocando su guitarra cantando "La Duda", yo solo me quedé ahí observando.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...