T/N:
Debo admitir que hace mucho no tenía un tan buen día de cumpleaños como el de hoy, y, según Zabdiel, todavía falta una cosa más. A las 7:30pm salimos Zabdiel y yo del restaurante, donde por cierto, comí hasta más no poder, y fuimos por helado; aunque no sé como me va a caber... el helado. Como a eso de las 8-8:10pm mas o menos, nos montamos en el auto para ir a nuestros hogares.
-Zabdiel: si creías que iríamos a casa estás equivocada
-T/N: ¿ah? (lo miré algo confundida)
-Zabdiel: la noche es joven, preciosa. Aún nos queda la sorpresa mayor.
-T/N: sigo perdida, y la última vez que usaste esa frase, bueno... ya sabes que pasó (reí un poco)
-Zabdiel: calma muchachita (ambos reímos)
-T/N: bien bien jaja
Antes de arrancar, Zab me vendó los ojos y literalmente no veía nada. Como unos 30 minutos más tarde sentí que el auto se detuvo, Zabdiel me ayudó a salir del auto y luego me llevó dentro de no sé dónde sea esto. Subimos un acensor y entramos por una puerta. Creo que entramos a un salón o no sé, pero de seguro era una fiesta porque olía al humo que usan en las fiestas.
-Zabdiel: ¿lista?
-T/N: emmm, ¿sí?
-Zabdiel: 3... 2... 1... (me quitó la venda de los ojos)
-Todos: ¡SORPRESA!
Quedé en shock, completamente sin palabras. Realmente no pensé que me hicieran una fiesta, después de todo lo que hice con Zab hoy. Estaban las chicas, estaban los muchachos, otras amistades... Y MIS PADRES EN VIDEOLLAMADA. Lamentablemente no pudieron comprar un vuelo, pero me conformo con eso. Fuí poco a poco saludando a cada una de las personas que estaban ahí y agradeciéndoles por la sorpresa. Claro, también saludé a mis padres quienes estaban en videollamada. De igual forma llamé a Mel y hablé con ella unos minutos.
-T/N: ¡Yess!
-Yess: ¡feliz cumple!
-T/N: ¿que carajos estás haciendo aquí? dijiste que no podrías venir
-Yess: bueno, si te decía dejaría de ser sorpresa jajaja
-T/N: eso sí jaja. Y ustedes dos son otras mentirosas.
-Isabella: aprendimos de la mejor (guiñó un ojo y nos reímos)
-Beatriz: que bonito lo que Zabdiel hizo por tí de verdad
-T/N: sí en verdad que sí... es un gran amigo y un exelente ser humano (sonreí algo tonta y las chicas me miraron raro)
-Yess: mjm, "amigo"
-T/N: ¿y a tí qué te picó?
-Beatriz: sonreíste algo raro ahí
-T/N: por Dios
-Isabella: no lo niegues
-T/N: solo estoy feliz por tener un amigo como él
-Beatriz/Isabella/Yess: mjm (dijeron a coro sarcásticamente)
-T/N: vamos mejor a disfrutar (fuí por una bebida)
Y así pasaron las horas. Música, perreo, luces, perreo, alcohol, perreo y mucho perreo. Y si tienen dudas pues sí, hubo algo de perreo intenso entre Zabdiel y yo, pero es de amigos para no perder la costumbre. Eran casi las 2:30am cuando ya casi todos empezaron a despedirse, aunque fue mas bien por obligación porque ya Zabdiel tenía dos advertencias de molestia de ruido, de parte de los vecinos, y la tercera sería una multa de casi mil dólares. Quedamos Zabdiel, Erick y yo. Chris se fue a hacer stream por twitch y Richard... bueno tenía planes con Dougs.
Estaba sentada en el sofá hablando con Zabdiel cuando de repente le entró una llamada, y con tan solo ver el nombre de la persona mi semblante cambió por completo.
*Zabdiel respondió*
-Zabdiel: ¡hola amor!
-
Sara: yo aquí camino al trabajo y tú allá ni has dormido por estar de fiesta. No respondías los mensajes ni las llamadas, ¡¿es enserio?! No creí que me cambiarías tan rápido.
-Zabdiel: oye, T/N estaba de cumpleaños. Yo solo quería que mi amiga tuviera un buen día
-Sara: ¡¿IGNORANDOME?!
-Zabdiel: amor perdóname, ¿sí? Ya pasó el cumpleaños, ahora todo mi tiempo será para tí, ¿está bien?
-Sara: Lo pensaré. Te dejo que llegué al trabajo. (Colgó)
Zabdiel se pasó las manos por la cara en señal de frustración.
(Debo aclarar que escuché toda la conversación porque la Serpiente estaba gritando.)
-T/N: ¿siempre tiene que llegar a arruinarlo todo?
-Zabdiel: solo está celosa, es todo. Es algo normal, tú también lo has estado.
-T/N: está bien Zabdiel, pero ¿ella?, ella no es celosa... ella es controladora. Se cree que eres su marioneta y hace contigo lo que le da la gana, ¿y por qué?, porque tú se lo permites. (me puse de pie enojada)
-Zabdiel: no tienes derecho a tratarla de ese modo. Solo la juzgas mal.
-T/N: ¿enserio vas a defenderla? Dime, ¿hace cuánto no salíamos como amigos a pasear cómo hoy? Lo hicimos hoy solo porque era mi cumpleaños, pero sino, no lo hacíamos; porque ella te tiene controlado, y si te ve conmigo se bloquea y los celos tóxicos la consumen, solo porque piensa que te quiero para mí y que soy igual de celosa que ella. ¿Y quién sabe? tal vez tenga razón, tal vez si tengo celos de que tengas a alguien más. Tal vez si estoy enojada conmigo misma por no haberte aprovechado cuando pude. Tal vez odio la idea de que otra pueda besar la boca que tantas veces besé. Tal vez me pone mal pensar que una mujer perfecta recorre la piel que yo conozco a la perfección. Tal vez me aterra la idea de que pienses que ella es mucho mejor que yo. Tal vez todo esto es mi culpa. O tal vez solo son ideas de esa loca manipuladora, a quién le causo tanta inseguridad.
(en ese momento Erick se fue y nos dejó solos)
-Zabdiel: T/N, ustedes no se pueden comparar. Ella es mi novia y tú... mi mejor amiga
La palabra "amiga" nunca me había dolido tanto en la vida. Una lágrima cayó de mi ojo y en ese momento me armé de valor para hacer lo que estuve evitando durante estos meses...
-T/N: el problema soy yo, pero ya no, tranquilo
-Zabdiel: ¿qué dices?
-T/N: voy a regresar a Puerto Rico pasado mañana, tengo un par de proyectos musicales allá
-Zabdiel: ¿cuándo volverás?
-T/N: no lo sé
-Zabdiel: bien, nos mantenemos en contacto
-T/N: no creo que sea buena idea
-Zabdiel: espera, ¿qué- (lo interrumpí)
-T/N: bye... Te amo Zab
Y con un nudo en la garganta salí de ese apartamento. En este momento el alcohol era mi mayor enemigo, confesé todo lo que me guardé por un tiempo, pero de igual manera lo dejé con la duda. Necesito alejarme, sanar, asegurarme de estar 100% bien antes de regresar. No sé cuánto tiempo tome eso, pero espero poder vivir sin necesitar de él; será difícil, pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...