Mi Lugar Seguro: Mi Persona Favorita

75 6 0
                                    

*Zabdiel*

Aquí estoy yo... en mi cuarto del hotel, tocando guitarra a las 3am con insomnio. El tan simple hecho de pensar lo avergonzada que se debió haber sentido T/N en esa entrevista no me deja dormir. Además, la he visto llorar por culpa del idiota de Asher, y solo me dan ganas de estrangularlo, por hacerla sufrir. Pero en lugar de ir donde ese tonto y decirle algo... aquí estoy, refugiándome en la música solo para evitar que T/N tal vez me odie por entrometío'. Justo ahora estoy cantando "La Duda", de algún modo esa canción me tranquiliza, y por eso me encanta. En un momento hizo viento y se movió la cortina de la ventana, y pude ver el reflejo de T/N, que no tengo idea de cuándo apareció.

-Zabdiel: que susto Dios mío

-T/N: jaja no sabía que era tan fea

-Zabdiel: jaja muy graciosa

-T/N: jaja, ¿que haces despierto?

-Zabdiel: probablemente lo mismo que tú... ¿insomnio cierto?

-T/N: así es... insomnio y un novio al que se le olvida que tiene novia

-Zabdiel: ¿no ha dado señales de vida?

-T/N: Chris me dijo que anda de club en club... y dejó mi mensaje en visto

-Zabdiel: si sigue así créeme que lo vas a encontrar con un par de puños de mi parte

-T/N: (ella rió)

-Zabdiel: ven, siéntate (le señalé la cama para que se sentara, y se sentó)

-T/N: oye Zab... no quiero sonar entrometia', pero, ¿qué te pasó antes de conocerme?... Chris me dijo que estabas mal mental-emocionalmente, pero por?

-Zabdiel: si es verdad... (bajé la cabeza con una mirada de decepción. En ese momento la recordé, a esa persona que había superado hace meses)

-T/N: yo... lo siento, no debí preguntar eso... mejor me voy (se paró pero la detuve agarrándola de la mano)

-Zabdiel: siéntate, te voy a contar...

-T/N: ok... (se sentó)

-Zabdiel: tenía una novia, rubia de ojos azules, muy hermosa. Estuvimos juntos dos años y medio, bueno, casi tres. Yo estaba enamorado de ella, pero, de ese amor que para muchos parece obseción. Yo la amaba T/N... más que a nada en el mundo. Tenía pensado proponerle matrimonio el día de San Valentín, y había gastado mucho por ese anillo, pero una semana antes... llegué a su apartamento, que en ese momento era nuestro... y la ví... con otro hombre... en (se me quebró la voz y se me aguaron los ojos) nuestra cama...

-T/N: wow... lo siento de verdad...

-Zabdiel: está bien, no es tu culpa... al contrario, tu llegada me ayudó a deshacerme de ella por completo...

-T/N: que idiota la Barbie

-Zabdiel: ¿qué?

-T/N: osea, MIRATE! (se puso de pie) alto, fuerte, musculoso, guapísimo, alguien que se ve sexy con cualquier ropa que use, y no solo lo físico, también eres amable, lindo, cariñoso, humilde, generoso, osea... eres un ser humano increíble, y estoy segura de que con ella diste el 100% por ser el novio perfecto... Y ELLA NO LO VIO, es una Barbie muy estúpida... ahora soy yo la que quiere estrangular a alguien.

𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora