T/N:
Si esto es un sueño mejor despiértenme ahora. Así de la nada Zabdiel me invitó a salir, Y LA CITA ES HOY! Estoy súper emocionada, y aterrada. El cariño que le tengo a Zabdiel siempre ha sido sumamente especial, pero tengo miedo de que las cosas no salgan bien. Ok T/N, controla esos pensamientos negativos que harán que la cagues, y démosle importancia a lo que de verdad lo necesita... NO TENGO OUTFIT. Zabdiel me ha visto con cada prenda de ropa que tengo en este armario, y no puedo ir a mi primera cita con Zabdiel con ropa común.
Me paré de la cama después de tanto pensar y fuí a hacerme el café. Mientras veía Instagram alguien tocó la puerta de mi apartamento. Con mi pijama de vaquita y el pelo despeinado fuí a abrir.
-Beatriz: Buenos días bella durmiente
-T/N: Bea! (la abracé), ¿Qué haces acá?
-Beatriz: pues me dijiste anoche que Zabdiel te invitó a salir, y te conozco lo suficiente como para saber que vas a ir a comprar ropa nueva
-T/N: enserio me asusta nuestra conexión (ambas reímos)
-Beatriz: dale, ve y prepárate en lo que termino el desayuno
-T/N: más amigas así por favor! (reímos)
Fuí a bañarme y Bea a hacer el desayuno. Me puse un pantalón corto azul marino con una blusa blanca con diseños de ese color. Claro, mis tenis favoritos no pueden faltar, mis Air Force 1 blancas. Me recogí el cabello y me maquillé un poquito. Salí del cuarto a desayunar.
-T/N: eah que rico se ve eso
-Beatriz: así te dirá Zabdiel cuando te vea (se rió)
-T/N: ya empezaste (reí y empecé a comer)
-Beatriz: ah cierto, ya te lo ha dicho
-T/N: BEATRIZ!
(ambas reímos)
Seguimos hablando mientras desayunaba. Terminé el desayuno, fregué los trastes y nos fuimos de compras. Eran las 10am cuando entramos al centro comercial y salimos casi a las 4:30pm. Compramos de todo un poco, ropa, zapatos, accesorios, hasta maquillaje. Zabdiel me iba a recoger a las 6:30 para ir a cenar. Tengo dos horas, bueno, menos porque son de 15-20 minutos el camino a mi apartamento, y si hay tráfico pues un poco más. A las 5pm llegué a mi apartamento.
-Beatriz: vamos rápido rápido rápido (me empujó hasta el baño)
-T/N: me estás metiendo presión de más
-Beatriz: es por tu bien, ahora báñate, lávate ese pelo en lo que preparo la ropa
-T/N: okeyyy
Me empecé a bañar normal. Beatriz preparó las cosas. Cuando terminé de bañarme me vestí lo más rápido posible. Me puse un vestido blanco corto ajustado y sencillo con unos tacones rojos. Bea me ayudó a maquillarme mejor. Y justo cuando había terminado de prepararme, tocaron la puerta.
-Beatriz: yo abro! (Abrió, yo estaba en el sofá) bienvenido caballero
-Zabdiel: ¿está lista?
-Beatriz: míralo por tí mismo (abrió más la puerta y me vió)
Mi corazón se detuvo y una sonrisa iluminó mi rostro cuando lo ví. Tan hermoso, tan perfecto... y con un ramo de rosas rojas, mis favoritas. Me puse de pie y me paré frente a él.
-Zabdiel: wow... hermosa como siempre (sonrió)
-T/N: tú no te quedas atrás bobito (reímos)
-Zabdiel: vamos
(asentí)
-Beatriz: pásenla bien!
-T/N: gracias Bea!
(Ella sonrió)
Salimos del apartamento y fuimos a cenar. Llegamos al restaurante y conversamos mientras comíamos, normal, solo que esta vez tenía ese toque diferente... era una cita amorosa, no amistosa; y realmente se siente bien. Hace tiempo que no me sentía así, y volver a iluminar esa parte de mí me pone muy feliz. Terminamos de comer y salimos
-Zabdiel: bueno preciosa, teníamos una rutina, ¿recuerdas?
(Me quedé pensando)
-Zabdiel: mira el cielo
-T/N: luna llena (sonreí y Zabdiel tomó mi mano)
-Zabdiel: vamos... (empezamos a caminar por un parque bajo la luna llena)
Nos detuvimos en un pequeño puente que estaba sobre un río que cruzaba el parque, y comenzamos a hablar de la vida. De la nada me empecé a reir por un pensamiento que me vino a la mente.
-Zabdiel: ¿y tú de qué te ríes? jaja
-T/N: no sé, me parece gracioso de algún modo todo esto
-Zabdiel: ¿ah?, ¿que estemos saliendo?
-T/N: ajá jajaja
-Zabdiel: pero, ¿por qué? (Me miró confundido)
-T/N: es que, cuando era más jovencita, adolescente mejor dicho, soñaba con esto cada noche, como cualquier fan enamorada, pero nunca creí que enserio fuese a pasar.
-Zabdiel: (rió), soñar nunca está de más
-T/N: tienes razón, pero, ¿que el presente sea tan perfecto?, es... hermoso.
-Zabdiel: ¿perfecto?
-T/N: tú, la luna, las estrellas, el sonido del río... ni tan siquiera en un sueño hubiese sido tan increíble
(Zabdiel sonrió todo embobado)
-Zabdiel: ¿sabes? aún recuerdo mi reacción cuando escuché por primera vez una de tus canciones.
-T/N: ¿Si?, cuéntame, ¿cómo fue?
-Zabdiel: casualmente estaba en Puerto Rico, visitando a mi familia pa' Navidad. Estaba jangueando con Matt cuando salió tu canción en la radio, "Netflix", y wow, el beat, lo sensual que es la letra... me quedé en shock. Le dije a Matt "vete pa'l carajo!", básicamente pensamos lo mismo (rió). Desde entonces te empecé a escuchar más a menudo, y tienes unos temas cabrones en verdad. Cuando pensaba: "no puede tener algo más cabrón que esto", sacabas otro palo. Admiro mucho tu talento T/N, bailas, cantas, compones, y eres muy versátil... además de que eres muy hermosa (sonrió).
(Yo solo lo miraba atentamente con una sonrisa)
-Zabdiel: te quedaste muda, ¿todo bien? jaja
-T/N: es que... no sé que decir (ambos reímos)
-Zabdiel: te quiero Ricitos de Carbón
-T/N: te quiero Poste de Luz
(Ambos sonreimos y nos miramos a los ojos, quedándonos así por un momento.)
-Zabdiel: es hora de ir a casa ya
-T/N: si señor
(ambos reímos)
Volvimos al auto agarrados de manos, y en el camino nos pusimos a cantar. Al llegar, Zabdiel me acompañó hasta el apartamento donde se despidió con un abrazo y un beso en la frente. Entré a mi apartamento con una sonrisa inmensa. Me di un baño, me puse la pijama, y llamé a Bea para contarle absolutamente todo. Luego de una hora y media me fuí a dormir, siendo realmente feliz luego de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...