Justicia Al Fin

89 6 0
                                    

T/N:

Ya amaneció pero... DIOS! QUE NOCHE. Todo pasó algo rápido, pero no voy a negar que me gustó como terminó. Bueno volviendo a la realidad, recién abrí los ojos y hay un sol muy brillante, como si fueran las 12 del medio día o algo así. Cuando me siento en la cama, veo que Zabdiel está dormido en la silla de al frente de mi cama, así que lo más probable es que estuvo allí toda la noche. Me da pena, quizás durmió algo incómodo, aunque, no entiendo por qué no durmió conmigo, pero bueno, allá él jaja.

-T/N: buenos días bello durmiente, aver, ¿por qué estás por allá botao'?

-Zabdiel: Buenos días leoncita, pues para que durmieras más cómoda

-T/N: por Dios, ¿acaso no pensaste que me sentiría sola en una cama tan grande? (me reí)

-Zabdiel: honestamente no

-T/N: si ya veo (ambos reímos)

-Zabdiel: ¿qué hora es?, ese sol está demasiao' brillante hoy (miró el reloj)

-Zabdiel: mierda! estamos tarde! (se paró rapidamente de la silla)

-T/N: QUE?!

-Zabdiel: son casi la 1 de la tarde!

-T/N: AH! el ensayo era a las 12 (me paré de la cama)

-Zab: deja cambiarme, te espero abajo

-T/N: dale dale

Zabdiel salió corriendo a su cuarto, y yo corrí hasta el baño. Me lavé la cara y me puse ropa de gym, para estar más cómoda. Ni tan siquiera me peiné sabiendo que me puedo encontrar fans por ahí. Me puse las medias y unas chanclas medio pantuflas y bajé al lobby, donde me encontré con Zabdiel. De ahí salimos al ensayo.

Al llegar, los chicos estaban sentados descansando. Obviamente habían empezado sin nosotros, era lo que debían hacer. Rápido al entrar recibimos uno que otro regaño vergonsozo del equipo de trabajo, pero nada TAN grave... creo.

-Christopher: ¿todo bien anoche? (ríe)

-Zabdiel: si, ¿por?

-Erick: tanta emoción no me dejó dormir (Ríe)

-Richard: ¿que jugaban? estaban gritando mucho (ríe)

-Christopher: lo que sea que fuera creo que estaba ganando T/N, porque era la que mas gritaba (todos rieron)

Yo me sonrojé avergonzada y Zabdiel volteó a verme con una mirada picarona.

-Zabdiel: si, ella ganó anoche jaja

-T/N: ¿que tal si seguimos con el ensayo? (cambié de tema porque tanta vergüenza me iba a matar)

-Zabdiel: bueno dale (todos rieron)

Fuimos a ensayar. Nos retrasamos un poco por las irresponsabilidades de mi parte y de Zabdiel. Luego de ensayar, Zabdiel, a las malas, me llevó a un gym con las excusas de "es terapéutico" y "Asher se tiene que arrepentir", cosa con lo que me convenció. De camino al hotel para prepararnos para el concierto, Asher me escribió que estaba en nuestro cuarto, le dije que me esperara allí porque le diría algo. No sé si sea buena idea terminar justo antes de un concierto, pero necesito sacarme ese peso de encima si o si. Al llegar al hotel, subí a mi cuarto donde estaba Asher, sentado en el sillón donde durmió Zabdiel me preguntó que pasó.

-Asher: what happen?

-T/N: so, your ex... is here right?

-Asher: Who? Caroline?

-T/N: how do you know that I'm talking about her?

-Asher: umm...

-T/N: you saw her... well, you KISS her, in the night club last night

-Asher: what? who told you that?

-T/N: I saw it

-Asher: babe, I... I wa... (lo interrumpí)

-T/N: Don't said anything, this is the end of us

-Asher: T/N please... MY GOD!, don't deny that you used it as an excuse to have sex with Zabdiel

-T/N: get out of my room right now

-Asher: but...

-T/N: NOW!

Asher salió llorando del cuarto. En mi humilde opinión, su actitud fue sobreactuada, o tal vez el enojo me hace pensar eso. Tan pronto Asher salió, Zabdiel entró a darme support.

-Zabdiel: ¿Cómo te sientes?

-T/N: (suspiré) yo... (me abrazó)

-Zabdiel: todo va a mejorar... el concierto de esta noche te ayudará... créeme...

Esas palabras me trajeron paz, hasta que recordé...

-T/N: EL CONCIERTO!

-Zabdiel: Dios que susto (ríe)

-T/N: tengo que prepararme o llegaré tarde

-Zabdiel: está bien, yo voy a terminar con mis prendas y eso

-T/N: oki, perfect

Empujé a Zabdiel fuera del cuarto para prepararme con el outfit del concierto. Casi casi salgo tarde, pero decidí que me peinaran y maquillaran en backstage para avanzar. Salimos los chicos y yo del hotel y llegamos al lugar del concierto. Una hora antes de empezar el concierto nos maquillaron y arreglaron el pelo. Yo estaba re-nerviosa porque no sabía que tan bien se tomaran las fans esto del concierto.

-Christopher: linda, tranquila, todo saldrá bien

-T/N: Dios, hoy es un día complicado

-Zabdiel: tranquila que si en el concierto te va mal, yo me encargo de alegrarte la noche (me guiñó un ojo y yo me sonrojé)

Todos: uhhhhhh

-T/N: bueno es hora

Subimos al escenario y comenzamos el show. Empezamos con canciones del álbum, luego ellos cantaron algunas de sus canciones y yo me fuí a cambiar. Después viceversa, yo canté algunas de mis canciones mientras ellos se cambiaban. Antes de ir a la parte final del show, osea, antes de seguir cantando las canciones con los chicos, decidí cantar una de las canciones que describían mi situación emocional en ese momento, se llama "Amigos", y se trata de dos amigos que se traen ganas hace tiempo, y las sacian, pero todo "en secreto".

-T/N: bueno, antes de que los cuatro bobitos me quiten el reflector de encima (dije en broma, riendo) quiero cantar esta canción, que es una de mis favoritas, y justo ahora creo que describe mi vida

[en ese momento Zabdiel regresó al escenario, cosas de la vida]

-T/N: oye Zab, ¿tu has tenido esa "amiga" (hice las comillas con mis dedos) que se comen en privado?

-Zabdiel: bueno... sabes que sí (ríe), y tú, ¿lo has tenido?

-T/N: claro que sí (reí)

-T/N: esta canción es para todos aquellos, como nosotros, que tienen ese "amiguito" o "amiguita" con derechos (empezó a correr la música y comencé a cantar)

Durante la canción, los chicos aparecieron en el escenario, me hicieron coro y bailaron. También hubo un mini perreo con Zabdiel, ya eso es parte de la rutina. Casi terminando la canción tiré una indirecta que me salió del alma.

-T/N: mientras uno vuelve a donde fue feliz... otro cura con su amigo la cicatriz.

Después de decir eso, Zabdiel me miró y se rió pero a lo sospechoso. Luego cantamos las últimas cinco canciones y acabamos el concierto. Fue un SUPER CONCIERTASO que nos dejó agotados, pero como somos tercos, nos fuimos de after party.






𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora