Zabdiel:
Se acerca el día de Acción de Gracias, y honestamente me gustaría que para ese jueves alguien en específico haya subido de nivel en mi vida, y hablo de T/N. A penas va una semana y media desde que nos reencontramos en la fiesta de Halloween, pero desde esa noche he estado sintiendo cosas distintas por ella, algo más allá que el amor y cariño que le tengo como mejor amiga. Hablé de esto con los muchachos y ellos piensan que desde antes siento eso, y, analizandolo bien, quizás tengan un poco de razón. Ellos me sugirieron que la invitara a salir, ¿debería? No voy a negar que me gusta la idea, pero, ¿y si no siente lo mismo? o tal vez la amistad se arruine. Tengo que pensar seriamente qué haré.
Hoy quedamos en salir a comer en grupo. T/N y yo estamos en mi apartamento esperando por los demás, mientras yo pensaba seriamente si la invitaba a salir o no.
-Zabdiel: oye T/N, ¿qué planes tienes para mañana?
-T/N: pues, por la noche voy pa'l estudio con Laura, pero durante el día no tengo mucho que hacer, ¿por qué?
-Zabdiel: quería ver si querías ir al restaurante boricua que abrieron hace poco acá en Miami
~Me lanzé, ¿qué es lo peor que puede pasar?~ pensé
-T/N: dale sí, ¿pero por qué no vamos ahora con los muchachos?
~Tiene que ser una broma, no es tan mala para captar indirectas.~ pensé
-Zabdiel: De hecho quería que fueramos nosotros dos nada más, otro día vamos con ellos.
-T/N: está bien, me gusta la idea
-Zabdiel: pero no como la típica salida de amigos, sino... una cita
(Ella sonrió como tonta, pero fue una sonrisa muy hermosa.)
-T/N: entonces... si es una cita es porque te gusto, ¿verdad?
-Zabdiel: ¿enserio acabas de preguntar eso?
-T/N: dilo (dijo con una sonrisa maliciosa)
-Zabdiel: pero T/N- (me interrumpió)
-T/N: dilo
-Zabdiel: ¿acaso no es obvio?
-T/N: solo quiero que lo digas
-Zabdiel: bien (ambos reímos)
-T/N: escucho...
-Zabdiel: sí T/N, si me gustas, y mucho (sonrió sonrojada), ¿aceptarías salir conmigo mañana en la noche?
-T/N: mmmm, dejame revisar la agenda... (tomó su celular unos segundos y lo soltó), estoy libre, creo que puedo sacar tiempo para tí, mi querido pretendiente (se rió)
-Zabdiel: perfecto, vengo a recogerla mañana a las 6pm
-T/N: me parece bien, solo para dejar todo claro... Zabdiel De Jesús, mi ídolo de la juventud, mi celebrity crush, mi mejor amigo, el hombre por el que daría mi vida, un exelente compositor, bailarin, cantante y productor favorito, ¿me está invitando a salir?
-Zabdiel: creo que son demasiados adjetivos, pero sí, eso es correcto joven admiradora
-T/N: siento que estoy soñando (reimos)
-Zabdiel: (le empecé a hacer cosquillas) un poco de cosquillas para que despiertes del sueño
-T/N: ey- jajajaj Zab ya jajaja (no podía hablar de la risa que tenía, y yo solo seguía)
Estábamos en el sillón sentados, pero entre cosquillas, no sé cómo, terminamos acostados uno sobre otro, bueno, ella sobre mí. Nuestros rostros a centímetros de distancia. Yo me quedé ahí hipnotizado por sus ojos, contemplando su mirada y su sonrisa, mientras que ella parecía hacer lo mismo.
-Zabdiel: eres muy hermosa T/N... enserio (coloqué un mechón de su cabello detrás de su oreja)
(ella sonrió)
-T/N: gracias, ya lo sabía (reímos)
Justo en ese momento, porque parece que no podía ser ni antes ni después, entraron los chicos. Sus caras eran iguales, los tres con los ojos abiertos como platos, como si esto les sorprendiera. Y aguantando la risa.
-Christopher: creo que interrumpimos algo
-T/N: ¿qué? No no no, solo jugábamos (rió nerviosa y se acomodó sentada a mi lado)
-Richard: entonces... ¿qué está pasando aquí?
-Zabdiel: la invité a salir
Los chicos empezaron a gritar y abrazarse de felicidad.
-Erick: ey ey ey, me deben $100 cada uno (les dijo a Chris y a Rich)
-T/N: esperen, ¿enserio apostaron?
-Erick: sí, yo dije que esta semana Zabdiel te invitaría a salir, Chris dijo que la próxima y Richard dijo que aún no lo haría
-Zabdiel: auch Richard, eso dolió
(todos reímos)
-Christopher: wow entonces van a salir, me alegro por ustedes
-Richard: sii yo igual
-T/N: si bueno, me encantaría seguir hablando de esto, pero tengo demasiada hambre.
-Christopher: si, yo también
-Zabdiel: bueno vámonos (Nos fuimos a comer)
Llegamos al restaurante, comimos, hablamos, reímos, y casi dos horas más tarde nos fuimos. Cada quién se fue a hacer sus cosas, en mi caso, me quedé con T/N para acompañarla a su apartamento.
-Zabdiel: bueno, hasta aquí llegó nuestro día
-T/N: gracias por acompañarme hasta acá (sonrió)
-Zabdiel: estoy ansioso porque sea mañana
-T/N: yo igual (ambos reímos tiernamente)
-Zabdiel: bueno, que descanses Ricitos De Carbón (sonreí)
- T/N: que descanses Poste De Luz... y que sueñes conmigo (sonrió)
-Zabdiel: cada noche de cada día preciosa (ella se sonrojó)
Nos abrazamos y ella entró a su apartamento. Yo me fuí a mi apartamento más feliz que nunca, y a penas esto está empezando. Me quedé como una hora y media despierto pensando qué ponerme para la cita, y cuando decidí me fui a dormir ansioso por que fuese mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝑭𝒂𝒏𝑳𝒐𝒗𝒆 𝐀 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑳𝒐𝒗𝒆
FanfictionEsta es la historia de T/N, (artísticamente conocida como MJ) una cantante puertorriqueña de 20 años que desde joven es CNCOwner. Su favorito siempre ha sido Zabdiel, aunque con el pasar de los años y el crecimiento de su madurez, el amor que sen...