Llegamos a casa, eran las 3:25, no tenía ganas de hacer nada así que fui a dormir un poco, cuando me desperté eran las 5:10, me levante rapido y busque a Terry, pronto recibiríamos visitas y no habíamos hecho nada de comer, decidimos que lo mas fácil era hacer cordon bleu, Terry me ayudo a cocinar, el hizo la ensalada y yo el arroz y prepare el pollo, lo metimos al horno y Terry saco una botella de vino tinto, me sirvió un poco y tambien sirvió para el, hizo un brindis y tome un sorbo de vino. ¡Era lo mas asqueroso que había probado en mi vida! Hice un gesto de disgusto y Terry se burló de mi. Era tan horrible que decidí hacer un poco de te frió para tomar durante la cena.
- ¿Que no te gusto el vino?
- No. Es horrible. ¡No se como puedes tomar esto!
- Es cuestión de gustos.
- Pues tengo mejores gustos que eso.
- Bien, dámelo, lo tomare yo.
- Claro.
Al fin dieron las 7 y nuestros vecinos llegaron, nos saludaron y los invitamos a pasar al comedor, nos presentaron al señor Williams, rayos, el me recordó mucho a mi padre, Terry noto que algo pasaba y me abrazó. Servimos la cena e hicimos una breve oración, comenzamos a comer.
- ¿Díganme como se conocieron ustedes dos? - Dijo la señora Robinson.
- Hace cinco años en un crucero para año nuevo. - Contestó Terry
- Vamos tiene que haber mas de esa historia. - Dijo el señor Williams.
Ambos nos reímos y nos miramos a los ojos.
- Bueno, yo estaba con mi familia en el crucero, estábamos jugando con mi hermano menor en los toboganes y mi hermano no sabia nadar, la piscina era algo profunda pero no lo sabíamos, Jonathan se deslizo primero por el tobogán y luego yo. Cuando salí del agua no lo vi por ningún lado, Mason se dio cuenta de que Jonathan nunca salio del agua y se lanzo al agua para sacarlo. Luego de eso mi familia estuvo en deuda con el y mis padres lo invitaron a cenar ese día, desde entonces estoy enamorada de él. Mis padres y mi hermano murieron hace un año en un accidente de auto y Mason cuida de mí desde entonces.
Todos nos miraban con ternura aunque no era una historia verdadera era casi verdad. Terry me ha ayudado más de una vez.
- Es muy dulce, pero muy triste a la vez. Lamento mucho su perdida. - Dijo la señora Williams.
- Gracias, Mason me ha ayudado mucho a superarlo.
Terry me abrazo y me dio un beso en la frente.
- Puedes hacer algo mucho mejor que eso Mason. - Dijo el señor Robinson.
- Si, vamos bésala. - Dijo la señora Williams.
Terry tomó mi mano, acercó su rostro al mio y me dio un cálido beso en los labios.
Mientras me besaba el teléfono de Terry comenzó a sonar, se disculpó y se levantó a contestar la llamada, salió al patio y regresó unos minutos después, fue a abrir la puerta del frente y entraron los agentes del FBI muy bien vestidos y se sentaron a cenar con nosotros. Comimos el pie que la señora Williams había preparado y todos se fueron, menos los dos agentes.
Mientras limpiaba la mesa Terry me pidió que me sentara, los dos agentes salieron de la cocina.
- Halley, el detective Gutierrez me ha informado que han encontrado varios documentos de la empresa que son falsos. Parece que tu padre estaba cometiendo fraude en su empresa.
- !Eso no puede ser! - Dije llevándome las manos al rostro.
- Lo siento Halley, aun estamos investigando todo esto. Cuando tengamos mas información te la proporcionaremos.
- Gracias, Terry...
- Si, dime.
- ¿Alex ya le dio a los agentes sus huellas digitales?
- Si, esta mañana fue a la comisaría con el agente designado para cuidarlo.
- ¿Era su huella?
- No, no era su huella.
En ese momento sentí un gran alivio. Pero deseaba que pronto lograran dar con los verdaderos responsables. No descansare hasta encontrarlos y que paguen por lo que hicieron.
- Por cierto Halley, el detective dijo que el fin de semana podrías ir a tu casa a buscar lo que necesites, pero tendrá que ser de noche, nuestro vuelo sale a las 3:45 pm nos quedaremos en un hotel hasta las 9:30 pm e iremos a tu casa, tomaras todo lo que necesites y quieras llevarte. cuando lo tengas todo iremos de regreso al aeropuerto para estar aquí de madrugada.
- ¿Te parece bien?
- Me parece bien. Gracias, eres el mejor. - Le dije mientras lo abrazaba.
Salimos a la sala y los agentes estaban sentados viendo televisión. El agente se veía serio y pensativo.
- ¿Que pasa agente?
- No es nada.
- Vamos dígame que le pasa.
- El detective Gutierrez me llamó y dijo que el compañero de Terry, Joseph Phillips, ahora era un sospechoso en el caso.
Terry se veía sorprendido, creo que jamás pudo haber imaginado eso.
- ¿Como lograron conectarlo con los homicidios? - Preguntó Terry sin poder creerlo.
- La huella encontrada en el casquillo era suya. Los policías fueron a su casa para arrestarlo pero no estaba, registraron su casa y se percataron de que su auto también había desaparecido. En su declaración usted dijo haber visto un mazda3 corinto el cual coincide con el color y la marca del auto del oficial Phillips. Los policías siguen en su casa buscando pistas que los lleven a su paradero.
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...