Mi tía salió con el oficial Parks, al menos eso dice en la nota que dejaron, estoy en la cocina viendo televisión. Es la primera vez que estoy sola en mucho tiempo. Fui a la habitación de mi primo y tome su bate de baseball y lo coloqué junto a mi silla.
Tenía un mal presentimiento. Sentía como si alguien estuviera observándome.Mi teléfono comenzó a vibrar y lo saqué de mi bolsillo. Era mi tía.
- Halley cariño llegaremos en una hora, ¿Estas bien?
- Sí tía estoy bien. No te preocupes. Tómate el tiempo que necesites.
- Bien cariño te veo luego.
- Adiós.
Colgué y guardé mi celular en el bolsillo.
Decidí comer algo y me dirigí al refrigerador aún había algo de lasagna así que lo saque y comencé a comerlo.
Escuche un auto estacionarse, me acerqué a la ventana para ver quien era y no era mi tía. Era un auto negro, desconocido, el terror se apodero de mi. No podía respirar, mi corazón se aceleró y no podía moverme.
Al fin reaccione y muy lentamente me aleje de allí. Corrí hacia la cocina y tome el bate, el timbre sonó. Apague el televisor, metí mi comida en el refrigerador para que no supieran que estaba allí y subí las escaleras. Vi a través de la ventana de una de las habitaciones. No puedo quedarme aquí. Aun se escucha el timbre. Veo a un hombre adentro del auto, no puedo salir a la calle, seguramente el me matará, y si me quedo aquí el otro me encontrará y me matará. Deje el bate en el suelo y baje las gradas hasta el sótano. Escucho como fuerzan la puerta y como finalmente la puerta sede y se rompen los cristales. Escucho pasos. Estoy aterrada, podía escuchar mi corazón palpitar. Tenia que esconderme, en algún momento el bajaría. Vi la secadora y había ropa en ella tal vez podría esconderme allí, saque un poco de la ropa y la puse en la lavadora. El espacio de la secadora era muy reducido pero logré meterme y cerrarla. Tomé mi celular y llame a Parks, no contestó. Llamé una y otra vez pero no contestó.
Llame a la policía.- 911 ¿Cuál es su emergencia?
- Hay un hombre en la casa de mi tía, quiere matarme y hay otro hombre afuera de la casa en un auto negro.
Ayúdenme por favor, rápido.- Enviaremos ayuda, quédese donde esta. Tranquila. ¿Cuál es su nombre?
- Halley Messer.
- Bien Halley, la ayuda esta en camino.
Colgué el teléfono y busqué en mis contactos a Terry.
Podía ser la ultima vez que hablaría con él.
- ¿Hola? ¿Terry?
- Halley, ¿Cómo estas?
- Terry, me encontraron. No se cómo.
Parks no está, salió con mi tía y no contesta.- ¿Llamaste a la policía?
- Si. Pero aún no llega.
- ¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...