Nuestro vuelo por fin aterrizo en el aeropuerto de Miami, un agente estaba esperándonos y sostenía un cartel "Los Johnson", nos dirigimos hacia el y nos llevo hasta el auto, nos llevo a la estación de policía, y se dirigió al hotel a dejar las maletas.
Terry encontró al detective Gutierrez y le pregunto sobre el caso, Terry me dijo que lo esperara un momento y se fueron a una sala.
Escuché a alguien decir mi nombre me di la vuelta y vi a Alex, me llevó a una salida de emergencia y me sacó de la estación.
- ¡Alex para!
¿Que estas haciendo?- Halley necesito que vengas conmigo hay gente peligrosa buscándote. Por favor confía en mi. Yo voy a protegerte.
- ¿De que hablas?
- La policía está metida en todo esto, incluso Terry.
- No mientas Alex, no te creo nada.
- No miento Halley. Solo quiero protegerte. Ven conmigo. Confía en mi.
- Alex, no sé.
Alex me vio con ternura, acaricio mi rostro y me besó. Trate de quitarme pero no me dejó, tomó mi rostro y no me soltó. Terry llegó junto con otro oficial y se sorprendió al ver la escena, sacó su arma y el otro oficial hizo lo mismo. Terry le ordenó alejarse de mi y Alex obedeció.
- Halley por favor cuídate.
- Deberías irte Alex.
- ¿Lo prefieres a él?
- Alex por favor, no hagas esto más complicado.
- Esta bien, Hasta pronto Halley. - Dijo mientras acariciaba mi cabello.
- Adiós Alex.
Cuando Alex se fue Terry bajo el arma y se acerco a mi.
- ¿Estas bien? ¿Te hizo daño?
- Si estoy bien, ¿Crees que podrías llevarme al hospital?
- ¿Por que? ¿Que pasa?
- Estoy bien, solo que cuando bajamos las escaleras me tope con la baranda en una herida y me duele.
- Halley estas sangrando.
- No es nada, tranquilo.
Terry lucía preocupado, le dije que estaba bien pero insistió en cargarme hasta el auto, condujo tan rápido que en 5 minutos estábamos en el hospital, me cargo hasta una camilla y un simpático doctor me atendió, dijo que los puntos estaban listos para quitarse y que las heridas terminarían de sanar solas, excepto dos, la que me había lastimado y la que estaba cerca del corazón, esa se había abierto por el esfuerzo que hacia, en esas tendría que dejar los puntos unos días mas y luego los quitaría. Se suponía que las heridas sanarían en 3 semanas pero hacia mucho esfuerzo así que se abrían y sangraban seguido. Me receto algo para calmar el dolor y me dejo ir, vi a Terry sentado en la sala de espera, se miraba muy preocupado, camine hacia el y le sonreí, pagamos la cuenta del hospital y nos marchamos del lugar.
Terry recibió una llamada y dijo "Voy para allá." Y colgó.
- Halley ¿Te molesta si vamos a la casa del oficial Phillips?
- Para nada. ¿Que pasa?
- Encontraron el arma con la que asesinaron a tus padres.
En ese momento sentí un poco de alivio, por fin todo estaba cayendo en su lugar, pronto acabaría esta pesadilla.
Llegamos a la casa y Terry me dijo que lo esperara en el auto que regresaría pronto. Estaba pensando en Alex y en que siempre sabia donde estaba. No se como lo hace. Me pareció muy extraño. Y vi su auto pasar por la casa en la que estábamos. Me bajé del auto y lo ví, me saludo y decidí ir a hablar con él.
- Alex ¿Por que me sigues a todos lados?
- Solo quiero cuidarte Halley.
- ¿Como sabes donde estoy?
- Soy periodista y se muchas cosas.
- ¡Pero ya debes parar! - Dije molesta.
- Halley tranquilízate. - Dijo mientras bajaba del auto.
- No me digas que me tranquilice, ¡Sólo vete!
- Solo quiero que estés bien y que nadie te haga daño. Pero si quieres que me aleje de ti lo haré.
Entró en su auto y lo puso en marcha antes que pudiera decir algo. Terry salio de la casa y me vio del otro lado de la calle y camine hacia el.
- ¿Estas bien?
- Si claro. ¿Y tu?
- No tanto, Phillips aun esta prófugo y su arma no tiene balas, a demás parece que forzaron la puerta de su casa para entrar. Todo esto esta cada vez mas confuso.
- Lo se, yo estoy mas confundida que tu.
- Ya esta oscureciendo y muero de hambre ¿Quieres ir a comer?
- Si, pero esta vez yo invito.
- Claro que no.
Mientras cenábamos analice todo lo que estaba pasando y nada tenia sentido.
- Esto no tiene sentido.
¿No te parece ilógico lo que esta pasando?- ¿A que te refieres Terry?
- A que el oficial Phillips haya desaparecido así de repente de la faz de la tierra, pienso que lo están inculpando y tal vez por eso escapo.
- Tal vez tengas razón, pero si fuera inocente no hubiera escapado ¿No crees?
- Ese es un buen punto.
Luego de cenar Terry me llevo a mi casa y entro conmigo. Entre en la habitación de mi hermano y tome mis audífonos, sus llaves y su computadora. Luego entre a mi habitación y tome mis discos, mi computadora y todas las llaves que tenia, entre en la habitación de mis padres y todo estaba fuera de su lugar,Terry llamo a la policía. Pero antes que llegaran registre la habitación en busca de llaves y documentos, tome todo lo que encontré, incluso unas cajas y el celular de mi padre. La policía llego y nos hicieron salir del lugar, regresamos al hotel, pero no pude dormir, todo estaba cada vez mas confuso.
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...