Terry comenzó a golpearme. Y comencé a escuchar una voz que me llamaba.
-Halley, tranquila. Halley por favor despierta. Halley, Todo está bien.
Desperté de golpe. Estaba llorando y mi corazón latía excesivamente rápido.
- Terry aléjate de mi por favor.
- Tranquila Halley todo esta bien, solo fue una pesadilla.
Me levante rápido de la cama y me puse mi bata.
- ¡Quiero estar sola! - Grité mientras salía de la habitación.
Ese sueño fue muy extraño, aunque fuera un sueño pareció haber sido real.
Caminé hasta las escaleras y subí hasta la terraza, hacia mucho frió pero había una hermosa vista, era el perfecto lugar para relajarme. Escuche la puerta abrirse y Terry camino hacia mi y me puso su suéter.- ¿Halley que sucede?
- No es nada solo quería estar sola.
- Halley te conozco sé que tienes algo.
- Tuve una pesadilla. Eso es todo.
- ¿Quieres hablar sobre eso?
- Ahora no Terry.
- Sabes que estoy aquí para ti.
Terry me abrazó y nos dirigimos a mi habitación, me dejó en la puerta, me dió un tierno beso en la frente y caminó hacía su habitación.
Eran las 8:46 pm y no podía conciliar el sueño, me era imposible hacerlo. Mi teléfono comenzó a vibrar, lo tomé y ví un número desconocido en la pantalla, dudé pero contesté.
- ¿Hola? ¿Halley?
- Si, soy yo.
- Soy Richard, ¿Me recuerdas?
- Por supuesto. ¿Que pasa?
- ¿Recuerdas que te invite a salir?
- Si, claro.
- ¿Ya lo pensaste?
- No, aún no lo sé.
- Bien, piénsalo y avísame por favor.
- Esta bien.
Colgué la llamada y me recosté en mi cama, no podía dormir de la emoción, era un hombre hermoso, podrías perderte en su mirada. Suspiro mientras lo imagino como seria nuestra cita, pero he comenzado a sentir cosas por Terry, es un sentimiento inexplicable.
Luego recuerdo que si decido ir no tendré nada que ponerme así que finalmente decido que iré con Terry a comprar ropa mañana. En fin si no salgo con Richard aun podré usar la ropa para salir con Terry.Llega finalmente la mañana, abro las cortinas, y me dirijo a ducharme, me cambio muy a prisa y salgo de mi habitación y toco la puerta de Terry.
- ¿Terry?
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...