Todos anduvimos con mas cuidado desde que supimos que Alex estaba prófugo, ya habían pasado 3 días desde que nos enteramos y parecía no haber señales de él.
Al final decidí que no le daría importancia a todo esto, no voy a vivir toda mi vida con miedo.
Terry ha decidido esconder varias armas por toda la casa y logre convencerlo de que me diera una. Incluso me enseño a usarla aunque fue todo un reto, la primera vez que dispare casi le disparo a Terry por accidente.
Hoy salimos al supermercado a comprar un par de luces para el jardín y el patio, Terry quiere tener mas luz para que se pueda ver mejor en las cámaras lo que sucede de noche. Le pedí a Terry que mañana hiciéramos algo especial, al principio no estuvo de acuerdo pero logre convencerlo. Decidimos ir al cine y luego jugar golf, nunca he jugado golf pero seguramente sera genial, siempre hay una primera vez para todo. Cuando llegamos a casa cenamos comida china y luego nos fuimos a dormir, llevaba dos horas tratando de dormir pero no podía, escuche la puerta de la habitación de Terry abrirse y decidí investigar lo que sucedía, vi a Terry bajar por las escaleras así que lo seguí, entró a la cocina y yo entre detrás de el, me apunto con su arma y yo retrocedí.
- Terry soy yo.
- Lo lamento Halley. - Dijo bajando su arma. - He tenido un mal presentimiento últimamente y no puedo dormir.
- Yo tampoco he podido dormir.
- ¿Quieres ver television?
- Si.
Fuimos a la sala y encendimos el televisor, puse mi cabeza en el hombro de Terry y el tomo mi mano, poco después escuché a Terry roncar, debe estar muy cansado, apague el televisor y me dormí junto a Terry.
Al despertar Terry ya no estaba, Terry me habia puesto encima una sabana, me levante del sillón y lo busqué, estaba en la cocina haciendo el desayuno.
- Buen día dormilona.
- Buen día.
- ¿Que tal dormiste?
- ¿Bien y tu?
- Excelente. - Dijo con una sonrisa en sus labios.
- Voy a mi habitación.
- Esta bien te aviso cuando este la comida.
- Si, Claro.
Subí a mi habitacion y me di un baño, me cambié y me acosté en mi cama. Baje a desayunar y luego ayudé a Terry a revisar las camaras de vigilancia. Recordé que aun no había tendido mi cama así que subí a mi habitación.
Poco después mi teléfono comenzó a vibrar y vi el número de Alex en la pantalla. Le grite a Terry que viniera a mi habitación. Conteste la llamada y la puse en altavoz.-Hola.
- Hola Halley. ¿Como estas?
- Bien. ¿Y tu? - Dije mientras le hacia señas a Terry de que no hiciera ruido.
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...