El avión aterrizo en Miami a las pocas horas, aun era de día. En el aeropuerto un hombre nos estaba esperando.
- Hola Terry. - Dijo Richard.
Se dieron la mano, y ambos me vieron.
- Halley él es Terry.
- ¿Me recuerdas? Por favor dime que me recuerdas.
- No, lo lamento. ¿Quién eres?
- Soy Terry, tu... amigo.
- ¿Por que dudas?
- Por que te quiero como algo más que amigos.
- Ya veo.
- ¿Nos vamos? - Dijo Richard interrumpiendo.
- Si. - Dijo Terry apartando la vista de mi.
Caminamos hacia el estacionamiento del aeropuerto y llegamos a un auto negro, Richard me abrió la puerta de atrás y el se metió adelante. Pasamos por muchas calles y avenidas que no recordaba y que aun sigo sin recordar, nos estacionamos en una casa con una reja enfrente y un enorme jardín, la casa era muy hermosa, Richard se bajo del auto para abrir la reja y pronto estábamos dentro. Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta.
- ¿Por que hay cinta amarilla en la puerta?
- Halley, esta es tu casa. Hay mucho que debo decirte. - Dice Terry.
- Deberíamos entrar. - Sugirió Richard.
- Si. - Dije desconcertada.
No recuerdo como es mi casa. ¿Mis padres estarán dentro? Terry quito la cinta amarilla y abrió la puerta. La sala era enorme y muy acogedora. ¿Que es esto? ¿Sangre?
- ¿Que paso aquí? - Donde están mis padres?
- ¿Recuerdas a tus padres?
- No. Pero ¿Dónde están? ¿Qué es esa mancha en la alfombra?
- Halley siéntate por favor. - Dijo Terry.
- Está bien.
- No hay una manera fácil de decir esto. - Dijo levantando una caja del suelo
Esto es tuyo.
Tomé la caja y la abrí. Dentro habían dos libros. Abrí uno y habían fotos de una mujer, un niño, un hombre y yo.
- ¿Es mi familia?
- Si. Ella es tu madre, Jennifer, el es tu hermano, Jonathan y el es tu padre, Steven. - Dijo señalándolos en la foto
- ¿Y donde están?
- Ellos...
Terry me vio a los ojos y tomo mi mano antes de seguir hablando. Sabía que diría era algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...