Pasé un largo día en el hospital, al salir de allí Terry no estaba y otro oficial llego por mi para llevarme a un hotel, en la salida me encontré con el bombero que me saco del auto, era alto, rubio, de tez clara y ojos verdes, era simplemente encantador y su sonrisa era hermosa.
- ¿Halley cierto?
- Si. - Dije con una enorme sonrisa y peinando mi cabello detrás de mi oreja, realmente estaba muy nerviosa por alguna extraña razón.
- ¿Cómo estás?
- Bien, con una luxación en el pie izquierdo y mucho dolor de espalda, pero bien.
-Fue una pregunta tonta, perdón.
- Esta bien. - Dije riéndome. - Quería agradecerte por sacarme de allí, lo siento olvidé tu nombre. - Dije viendo hacia el suelo.
- Richard White. - Dijo extendiéndome la mano.
-Halley Messer. - Dije estrechando su mano.
- Es un verdadero gusto conocerte Halley. - Dijo sonriendo.
- Ya puedes soltarme la mano. - Dije apenada.
-Lo siento. - Dijo nervioso.
-Esta bien, ¿Puedo preguntarte algo?
- Por supuesto.
-¿Cuantos años tienes? Es que luces muy joven para ser bombero.
-Tengo 23. - Dijo riéndose. - ¿Y tú?
- 20. - Dije mientras jugaba con mi cabello.
-Bien creo que entonces si puedo invitarte a salir.
Comencé a sentirme mareada, todo daba vueltas y mi vista se comenzó a nublar, tenia un horrible zumbido en mis oídos. Richard me hablaba y no lograba escuchar nada de lo que me decía.
- ¿Que?
Sentía una sensación muy extraña y sin darme cuenta Richard me cargo, recosté mi cabeza sobre su hombro, era muy fuerte y musculoso, me recostó sobre una camilla y llamo a un doctor y rápidamente me evaluó, dijo que todo estaba en orden y que iba a sentirme así toda la semana debido a las pastillas que tenia que tomar ya que eran nuevas y esos eran sus efectos secundarios, me explico que no debía manejar, ni tomar, no podía subirme a un avión ni tampoco hacer esfuerzo físico durante esa semana. El doctor también dijo que no había razón por la cual tuviera que estar en el hospital y que podía irme, cuando estaba sentándome Richard me extendió su mano para ayudarme a bajar, en ese momento Terry entro al hospital y nos vio, su rostro cambio de un momento a otro, de estar preocupado paso a lucir serio, parecía molesto, camino hacia nosotros y me aparto de Richard, vio el vendaje de mi pierna y el raspón en mi frente y acaricio mi rostro.
- ¿Estas bien?
- Si estoy bien.
- ¿El esta molestándote?
ESTÁS LEYENDO
Confía o muere. (1/2) En Edición
Mystery / ThrillerLa familia de Halley es asesinada por desconocidos, ella es la única sobreviviente. Semanas más tarde, al despertar del coma inducido en el hospital un par de detectives le anuncian la muerte de su familia, luego la introducen al programa de protecc...