Cap 1 : Regreso

637 27 11
                                    

-. Narra Creadora :

La banda Gorillaz tomaron un descanso. Murdoc la cual estaba estaba en Kong Studios, estaba esperando a que llegasen los demás integrantes al estudio, Murdoc estaba arreglando algunas cosas hasta que alguien tocó la puerta, el rápidamente se dirigió hacia la entrada, habrio la puerta y allí estaba.

Noodle, la guitarrista de la banda Gorillaz, Murdoc al verla se sorprendió ya que tenía un buen tiempo sin verla, ella sonrió y dijo lo siguiente.

- N : Hola Murdoc

- M : -Hola Noodz-. Noodle entró al estudio y se sorprendió al ver que el estudio estaba casi ordenado.

- N : Nada mal, cuanto te tardaste en ordenar todo esto?

- M : Muchas horas, y dime Noodle, que tal, como te fue en este largo descanso.

- N : -Mhnn, la verdad e estado bien, recordé todo mi pasado, mi papá, mi vida, hasta lo conocí en persona a mi padre-. Murdoc no dijo nada, solo puso una cara sorprendida y se fue de allí, Noodle se dirigió hacia a él y dijo lo siguiente con alegría.

- N : -Y que pasó con 2D?, va a venir?-. Murdoc se detuvo de caminar y solo puso una cara sorprendida y un poco extrañada.

- M : -Ve a desenpacar tus cosas-. Murdoc no le importó la pregunta de Noodle y la deja sola, ella solo puso una cara extrañada y se dirigió hacia su habitación.
Por otra parte Murdoc solo al escuchar el nombre "2D" se ponía nervioso, Murdoc no sabía porqué se sentía de esa manera.

Noodle el llegar a su habitación estaba empesando a desempacar sus cosas, extrañaba mucho a los demás, más a 2D ya que era como su hermano, la japonesa estaba pensando una y otra vez si llamar a 2D o no, al pensar muy bien chasqueo sus dedos y dijo.

- N : -¡Murdoc!-. Ella rápidamente estaba buscando a Murdoc, al encontrarlo ella dijo lo siguiente.

- N : -Murdoc, hay que llamar a 2D-. El verdoso habrio sus ojos como plato y la miró.

- M : -Ahm... no lo sé, mejor no-. Noodle miró molesta a Murdoc y dijo lo siguiente.

- N : -Tenemos que grabar un nuevo disco, 2D es el principal-. Murdoc gruño de mala gana y rodó sus ojos.

- M : -¡BIEN! LLAMALO, luego no te quejes si allá peleas-. Noodle miró extrañada a Murdoc y marcó al número de 2D.

Por otro lado, 2D estaba en un hotel, descansando después de su trabajo, ya que trabaja en la feria de su tío.
2D se estaba tomando una ducha, al salir recibió la llamada de Noodle, el peliazul habrio sus ojos como plato, agarro su celular y estaba dudando en contestar o no, el contestó la llamada.

- N : Hola Toochi

- 2D : Ahmm... Hola Noodz

- N : -Oye, necesito que vengas al estudio, te necesitamos para que grabemos un nuevo disco-. 2D habrio sus ojos como plato y trago saliva.

- 2D : -Antes que nada, ehmm... Murdoc, esta allí?-. Pregunto con un poco de seriedad ya que sabía de que Murdoc lo maltrataba, lo dejaba en ridículo.

- N : -Si, él fue el primero en llegar-. 2D estaba comenzando en dudar si ir o no, aún no podía olvidar de aquel accidente de sus ojos, sus maltratos, su mala amistad y gracias a él, terminó con Paula.

- 2D : Si si, voy a ir al estudio...

- N : -¡Genial! Te esperamos allí-. 2D colgó la llamada y suspiro, busco una ropa adecuada para ir al estudio, al alistarse empaco sus cosas y se retiro del hotel. Llamó a un taxi para que lo llevasen al estudio.

Noodle estaba alegre de que 2D viniera pero, Murdoc la llamó y rápidamente ella bajo.
Murdoc estaba con una katana, Noodle al verlo se aserco a él.

- M : Noodle, quiero que hagas un favor

- N : Dime

- M : -Quiero que mates a todos los zombis que están afuera-. Murdoc le entregó la katana a Noodle y ella lo agarró, ella asintió.

- N : -Vale, lo haré-. Ella se puso un abrigo y ella salió del estudio, miró por un momento el lugar y se dirigió al cementerio y comenzó a matar a todos los zombis.

Por otro lado 2D estaba en un tremendo tráfico que había, el chico palido estaba con una cara seria y aburrida, ya que estaba allí por horas, y aun no sabía en que hora podría llegar al estudio.

Ya era de noche y Noodle ya mato a todos los zombis que estaban allí, Murdoc felicito a la japonesa y le dio 100 dólares por el favor que le hizo.

- N : Murdoc, te quería comentar que había hecho algunos demos para hacer el nuevo disco, no sé si estaría bien o no.

- M : Cuando llegue todos lo veremos más adelante.

Por otro lado en conductor ya había llegado a su destino, Kong Studios.

- X : -Señor ya puede bajar-. El conductor miró al peliazul que estaba durmiendo, asique grito.

- X : -¡SEÑOR!-. El peliazul se asustó y deimediato se levantó.

- 2D : DIGA

- X : -Ya llegó a su destino-. 2D se fijo por la ventana y ya había llegó, le pago y luego se retiro del auto, el suspiro y entró entró Kong Studios, el peliazul al llegar a la puerta del estudio, su corazón latía demasiado, asique antes de tocar la puerta, ihnalo y suspiro y tocó la la puerta.

Murdoc gruño y se dirigió en la entrada principal.

- M : Noodle, pedistes algo de comer o algo?!

- N : No.

- M : -ENTONCES PORQUE CARAJOS ESTAN TOCANDO LA PUERTA-. Murdoc habrio con brusquedad la puerta y miró quien estaba, el verdoso habrio sus ojos como plato al percatar que 2D estaba allí, el peliazul también estaba con los ojos muy abiertos.

Ellos se estaban mirando fijamente, estaban muy paralizados al verse después de un largo, largo tiempo.

- 2D : Ahm..., hola Mur-...

- M : -No digas nada y solo entra-. 2D pusa una cara extrañada al percatar que aún sigue siendo el Murdoc de siempre, alguien desagradable, el entro sin decir nada, Noodle estaba bajando las escaleras y miró a 2D, ella sonrió y lo abrazo.

- N : -¡¡2D!!-. El peliazul abrazo a Noodle y sonrió

- 2D : -Hola Noodle, vaya, al parecer has crecido mucho-. Ellos rieron pero Murdoc solo rodó sus ojos y se estaba alejando de ahí.

- N : -Murdoc, saluda a 2D-. Murdoc no dijo nada y siguió caminando dejándolo solos.

- 2D : aún sigue siendo el mismo de siempre.

- N : Al parecer si, pero cambiando de tema, tenemos que llamar a Russel para que venga

- 2D : Tienes razón, para estar todos ya listos para grabar el nuevo disco.

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora