-Mamá? -Yuuri, ayúdame a acomodarlo, el azabache asíntio, acomodo a Víktor y le puso las sábanas, no pudo evitar acercar su mano a su rostro, delineandolo, pero regreso a su realidad y salió de la habitación, su madre se había dado cuenta de que ambos se gustaban, pero necesitaban aclarar muchas cosas para saber si se daban una oportunidad, solo esperaba que el despistado de su hijo no la regara... Le dió un beso en la frente a Víktor y lo dejo descansar.
Semanas después
-Te veo muy bien Víktor me alegra que tu aroma haya regresado, eso significa que tú cuerpo está en condiciones para tu embarazo, y este cachorrito está creciendo bien, le dijo al ver en la pantalla del ultrasonido que había llevado Pichit a la casa de los Katsuki, Víktor ya tenía cinco meses de embarazo, la curva en su vientre ya se veia -Los dos van muy bien, le dijo el moreno con una gran sonrisa, -Gracias Doctor, este... Víktor estaba nervioso -Doctor, cree que estoy en condiciones de viajar? -Viajar? A dónde? -Eso... aún no lo se, pero me gustaría irme antes de que mi embarazo se empiece a notar más, ya di muchos problemas aquí... Dijo el peliplata resignado, En las últimas semanas no había visto a Yuuri, Hiroko le dijo que estaba en capacitación porque quería ser teniente y estaba sumamente ocupado, de hecho el azabache se encontraba en Tokio, y regresaría en tres meses, así que Víktor quería irse antes de que Yuuri regresara, se le iba a ser muy difícil despedirse del azabache, -Viktor, está es tu casa, nadie te pide que te vayas, -Lo se sra. Hiroko, y de verdad lo agradezco, es solo que... No quiero incomodar a Yuuri quedándome aquí, -Incomodarlo? Y porque piensas eso? Pregunto Pichit, Víktor le contó lo que le había dicho Yuuri, Pichit entendió lo que había pasado, su amigo era un idiota ya que dijo todo lo contrario a lo que Pichit le había comentado,-Definitivamente voy a matarlo, es tan despistado... Pensó Pichit cuando escucho al peliplata, -Estas en condiciones de viajar si así lo deseas, pero ojalá que te quieras quedar, le dijo con una sonrisa sincera, Pichit se despidió y salió de la casa Katsuki, por su parte Hiroko se quedó platicando con el peliplata, su madre había entendido lo mismo, en definitiva su hijo la había regado, ella se daba cuenta de lo enamorado que estaba Víktor de él, y como le dolió el día que se fue a Tokio sin despedirse del peliplata, así que, tal vez su hijo necesitaba un escarmiento y dejar de victimizarse, -Tengo unos clientes que son de Canadá, si quieres puedes llegar con ellos, sus padres son amigos míos , ellos tienen varias guarderías, seguro te darán trabajo y, me deben un favor... -Sra. Hiroko, -Mi niño, que más quisiera que te quedarás, pero no puedo obligarte, más esto es lo que está a mi alcance, que dices? Te interesaría? -Si... Si me interesa pero... no tendrán problema por mi cachorro?, -Claro que no, a Isabella le encantan los niños, pueden platicar contigo te parece? El peliplata asíntio, y la mujer marco para hablar con los Leroy.
Víktor se fue dos semanas después a Canadá, Hiroko le deseo buena suerte y Pichit también, Víktor le dejo una carta a Yuuri, le pidió a su madre que se la diera cuando regresará de Tokio, agradeció las atenciones prometiendo avisar cuando fuera a dar a luz, y trataría de regresar en algún momento para que pudieran conocer a su cachorro.
Tres meses después
-Mamá, estoy en casa!, -Bienvenido Yuuri!, El azabache abrazo a su madre, -Que tal todo por aquí? -Bien, ve a dejar tus cosas para que bajes a cenar, el azabache asíntio y fue a su habitación, paso por la que era de Víktor, la vio cerrada, estaba tentado a entrar, pero paso de largo, bajo a cenar con su madre y le estuvo platicando de como le había ido en Tokio, si seguía así, era muy probable que lo ascendieran a Teniente, lo cual le llenaba de orgullo, había trabajado mucho para ello, su madre lo escuchaba contenta, sabía el tiempo que su hijo había invertido en su preparación, no dudaba de que así fuera. Después de un rato se fueron a dormir, Hiroko aprovechó y le entrego la carta del peliplata. -Yuuri, esto es para ti, -Qué es? -Averígualo, buenas noches... Le dijo su madre y tanto sería y se retiro a su habitación, el azabache confundido entro a su habitación y abrió la carta...
Querido Yuuri:
Deseo agradecerte el haberme apoyado cuando llegue a Hasetsu, fuiste el primero en tenerme la mano, lamento haberte mentido, tal vez si mis circunstancias hubieran sido diferentes, tal vez si en verdad hubiera sido un Beta, hubiera tenido una oportunidad contigo, pero te enteraste de quién soy en realidad: un Omega encinta sin Alfa... Para mí siempre fuiste un Alfa en todo sentido, alguien de quién estar orgulloso, alguien de quién valió la pena enamorarse, entiendo que por mis circunstancias me hayas descartado como pareja, no te culpo, al contrario siempre agradeceré que me hayas abierto las puertas de tu casa; estoy seguro que la vida te llevará por los triunfos por los que has luchado. Me alegro mucho por tí, se que serás un gran Teniente.
Con Amor, Víktor-Viktor... Estaba enamorado de mi? El azabache estaba que no se la creía, -En qué momento? Salió al cuarto que era de Víktor,nada, todo estaba como cuando llegó, -Hay hijo,siempre haz sido despistado,igual que tu padre, -Mamá! Dónde está? -Para que quieres saberlo? Tu lo rechazaste al enterarte que no era un Beta, no preguntaste por su hijo ni te despediste cuando fuiste a Tokio... Un Omega enamorado es muy vulnerable, así que por el bien de su hijo decidió empezar en otro lado, -Yo... Yo... -Tienes sentimientos por Víktor?, En eso entro una llamada para Hiroko, sonrió al ver quién era, -Cuando sepas me avisas, lo dejo en el pasillo dirigiéndose a su habitación a contestar, -Hola mi niño, cómo estás? -Hola sra. Hiroko,muy bien,acabamos de llegar de la guardería y me di un baño, mañana tengo revisión con el Dr.Seung, este cachorrito se ha estado portando mejor que cuando llegamos, creo que le está gustando la ciudad, -Me alegra mucho escucharlo, te has estado tomando el té para las náuseas?, -Si, muchas gracias, me ha servido mucho, -Que tal la capacitación?, -Excelente, estoy aprendiendo mucho, me dice Isabella que si sigo así de bien, podre entrar de practicante en alguna clase!, -Estas son estupendas noticias Víktor! Se que serás un gran educador, tienes tacto conlos niños, -Agradezco mucho la oportunidad sra.Hiroko, no voy a fallarle! -Lo se mi niño, se que estarás bien, por ti y por tu cachorro, -Este... Yo... Quisiera saber si ya llegó Yuuri y cómo le fue? -Si, justo llegó hace un rato, le fue excelente, no dudo que pronto lo ascendieran a Teniente... El ya tiene tu carta, -Muchas gracias sra.Hiroko, este ... ya me voy a dormir, -Si mi niño, cuidense mucho, saludame a los Leroy, Buenas noches. Y con ello Hiroko colgó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...