Tres años después
-Víktor, Yurio, vamonos! -Pá! a voy! decía el cachorro, ya tenía tres años y medio y era su primer día en preescolar, de hecho, entraría en la clase de Víktor, el peliplata trataría de ser justo y no tener preferencia hacia su cachorro sobre otro niños, lo acomodo en su sillita del asiento de atrás y se subió de copiloto, Yuuri iba al volante, pasaba a dejarlos al colegio y de ahí se iba a la empresa de JJ, en dos semanas tenia cita con el Dr. Celestino para darle seguimiento a su enfermedad, pero le hablo pidiendo adelantarla, hacia unos días que se sentía más cansado que de costumbre, y no quería que su ansiedad se disparará, ya que Víktor podía notarlo a través del Lazo. Pero el Doctor había salido fuera del país y regresaba en dos días, hablo con él y le dijo que se tranquilizara, que en cuanto llegara le avisaba para que fuera a verlo, mientras podía hacerse los estudios para que estuvieran listos en cuanto llegará, así que le iba a comentar a JJ para que lo acompañará más tarde al hospital. El azabache acababa unos pendientes cuando JJ lo llamo a su oficina, cuando el azabache llego vio que estaba hablando con otras personas, un Alfa mayor y el otro joven, era un Alfa rubio, ojos cual jade, muy a su pesar le recordó a su cachorro. -Buen día, saludo Yuuri, -Pasa Yuuri, quiero presentarte al Sr. Giacometti y a su hijo Christopher, tenemos negocios y ahora Chris lo está acompañando para ir dejandolo a cargo de algunas de sus empresas, -Mucho gusto sr. Giacometti, Christopher, -Llamame Chris, cuando se estrecharon la mano, el Alfa rubio pudo percibir un ligero olor a duraznos, eso lo descolocó y puso una mirada de nostalgia, -Todo bien Christopher? Le dijo el azabache con la.mirada fija en él, siempre iba con tiento, y era muy intuitivo, se percato que aquel Alfa percibio el olor de Víktor en él, -Si... todo bien,el rubio no pudo sostenerle la mirada al azabache y la desvío, JJ empezó a hablar -Chris estuvo estudiando en Rusia, ahora hará su especialidad en Suiza y estará viendo con cuáles negocios apoyará a su padre, -Entiendo, Jean si no requieres algo más, me retiro para terminar pendientes, -Si, esta bien Yuuri, El azabache se despidio de los demas, dio una última mirada al rubio y se retiro.
Cuando salió de la oficina de JJ un presentimiento le invadió, -Será posible? Necesitaba confirmarlo. Le mando un mensaje a JJ para que saliera un momento, -Que-- -Shh, ven acá, te prohíbo que le hables de Víktor a él, le dijo el azabache bastante serio, -Pero que pasa? -Necesito hablar contigo después de la reunión, -Ok, y JJ regreso a la oficina para cerrar la junta con los Giacometti. Rato después fue a la oficina del azabache, este estaba muy metido en su laptop buscando datos de algo... o de alguien, -Ahora si me vas a decir que rayos te pasa? El azabache suspiro pesado, -Ese Alfa... creo que es el padre biológico de Yurio, -Que? Debes de estar de broma, pero el azabache negó, -Estudiaron en el mismo instituto, muy a mi pesar, cuando lo vi me recordó a Yurio, y cuando lo salude, ubico el aroma de Víktor en mi, no puede ser coincidencia, -Pues solo hay una forma de saber-- Yuuri! -Que?! -Tu nariz, esta sangrando, el azabache no se había percatado al estar discutiendo con JJ, se había manchado la camisa, al tocarse y ver la sangre se altero, -No, no puede ser, -Tranquilízate, -Que me tranquilice! No puedo! Le estaba dando un ataque de pánico, seguía sangrando de la nariz, eso significaba que su enfermedad empezaba a dar sintomas, junto con el descubrimiento del padre biologico de Yurio, era mas de lo que podia tolerar en ese momento, estaba temblando, así que JJ hablo para pedir una ambulancia para llevarlo al hospital.
Isabella le habia hablado a JJ para saber que estaba pasando, ya que Víktor estaba histerico al sentir a Yuuri y no poder comunicarse con él, llegaron poco después al hospital, traían a los niños ya que en el estado en que estaba Víktor su hijo lo vio y se puso peor, así que no los pudieron separar, Isabella trataba de tranquilizar al peliplata y Otabeck, a pesar de que tenia seis años, era muy maduro para su edad, así que cuido de Yurio lo mejor que pudo. -JJ que paso? Le pregunto su esposa, llegando a la sala de espera donde estaba, -No lo sé, llegué a su oficina y estaba inconsciente, llamé a la ambulancia y aquí estamos, estuvieron esperando un rato, el peliplata parecia león enjaulado, no iba a estar tranquilo hasta no ver a su esposo, pero tenía que calmarse por los niños, -Familiares del sr. Katsuki? -Yo! Soy su esposo, -Pueden pasar a verlo, Víktor tomo a Yurio, pero este no quería dejar a Otabeck, entonces con los dos niños paso a la habitación, los Leroy se quedaron afuera, JJ hablo con Isabella, ella necesitaba saber lo que habían descubierto, -Al parecer el hijo de uno de mis asociados es el padre biológico de Yurio, -Cual es su nombre?, -Christopher Giacometti, Isabella no se sorprendió, lo cual JJ no entendía, -Así que apareció ese sujeto, -Si, Yuuri ato cabos bastante rapido, pero, porque no te muestras sorprendida?, -Cuando se casaron, Víktor me pidió ayuda para que, si el padre biológico aparecía, no hubiera forma siquiera de mostrar consanguinidad entre él y Yurio, lo investigue y sabía que en algún momento se podían cruzar, por ello... he estado al pendiente de sus pasos, -Entonces tu sabias? -Si, -Demonios, y ahora que? -Si decide ayudar a su padre en tu empresa, regresara después de un año, cuando acabe la especialidad, es curioso, antes era un libertino, salía con cuanto Omega quería, pero, después de que Víktor se fue de Rusia, empezó a cambiar, dejó las fiestas y andar de cama en cama, se dedico a acabar la escuela, y empezó a tomarse en serio su futuro... supongo que hasta él quiere expiar su culpa, -Eso explicaría la actitud hacia Yuuri cuando lo conoció, él me dijo que ese Alfa había persibido el aroma de Víktor en él, -De cualquier forma, Víktor no sabe de ese encuentro, y espero que siga así, le dijo a JJ mirándolo fijamente, -Cuenta con ello.
Mientras tanto en la habitación, Yuuri estaba despertando del sedante que le habían puesto, sonrió al ver esos ojos olor del océano que tanto amaba, -Yuuri... como te sientes? -Bien... que pasó? -Eso quiero saber, JJ dijo que te encontró desmayado en tu oficina, -No lo se, yo... no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...