Capitulo 2

44 7 3
                                    

-Mi nombre es Yuuri Katsuki, puedo saber cuál es el tuyo? Dijo el azabache con una sonrisa, el peliplata dudo un poco, pero se veían buenas personas, -Vik... Dimitri, Dimitri Ivanov, -Mucho gusto Dimitri, Puedo saber que te trae por aquí?, -Yo... En mi pais era muy pobre, así que vengo en busca de una mejor vida, -En Hasetsu todos son muy amables, creo que te gustara estar aquí, en eso entro su madre con un tazón de comida, a Viktor se le hizo agua la boca de solo verlo, -Mamá, te presento a Dimitri, Dimitri, ella es mi madre, -Mucho gusto Dimitri, soy Hiroko, le dijo dejando el tazón, acercándose a él, -Viene buscando una mejor vida, -Y nosotros salimos ganando, le dijo Hiroko con una gran sonrisa, le recordó a su madre, en verdad la extrañaba, empezó a sollozar, la madre de Yuuri se acercó, y le puso la mano en la mejilla -Tranquilo, todo va a estar bien, te ayudaremos en lo que necesites, -Gra--cias, Hiroko lo abrazo y le acaricio la espalda hasta que se calmó, -Come, si quieres más manda a Yuuri a la cocina, -Gracias de nuevo, Hiroko le dio un beso en la frente y se retiró.

El Lobo de Yuuri estaba muy contento, el azabache seguía sin entenderlo, ya le había confirmado el peliplata que era un Beta, lo cual hizo que el azabache se ilusionar un poco, algo había en él, sentía que lo llamaba de alguna manera, pero no sabía porque... En lo que Víktor acababa de comer, Yuuri se puso a leer, traía una novela de Anne Rice, : El Santuario, al azabache le encantaban las novelas de esa escritora, vampirismo y romance, Yuuri suspiraba, en definitiva eran buenas historias... -Yuuri? -Oh, ya terminaste, ¿gustas más? Le dijo el azabache levantándose, -¿Seria mucha molestia? -Para nada, ahora vuelvo, tomo la bandeja y salió de la habitación, Víktor estaba fascinado con la comida, Yuuri regreso con un segundo plato, él mismo que se acabó, quedando satisfecho, Víktor empezó a bostezar, -Me alegra que te haya gustado el katsudon, es mi platillo favorito, -Esta delicioso, tu mamá cocina muy rico, muchas gracias, el azabache asíntio con una sonrisa, -Descansa Dimitri, dijo el azabache saliendo de la habitación con la bandeja y el plato vacío. Víktor dió un suspiro pesado, ahora que estaba mejor le diría a Yuuri que le ayudará a conseguir un trabajo, quería pagar las atenciones que habían tenido con él, al parecer  haber llegado a esa pequeña ciudad habia sido una buena decisión  y en definitiva, le habia gustado el azabache... se sonrojo, tenia otras codas en que pensar pero, si se quedaba en la ciudad podria verlo diario y tal vez, solo tal vez, podria haber un futuro en el amor para él... con ese pensamiento se acomodo para volver a dormir.

Una bofetada, ya estaba acostumbrado a que su padre le recriminara su comportamiento, -Eres una maldita zorra! Cómo rayos conseguirás un buen partido si le andas abriendo las piernas a cualquiera! -El no es un cualquiera, yo lo amo! -Amor? Eso solo es calentura, que pasará cuando te haga un cachorro, crees que te va a responder???? -Si, claro que lo hará! Su padre le daba una mirada de decepción, -Pues si tanto confías en eso, lárgate! Vete de esta casa y jamás vuelvas!!! -Me voy! Con él seré feliz, ya verás! Y así Víktor dió una última mirada a su padre, fue por sus cosas y salió con la confianza puesta en aquel alfa que le había robado el corazón, pero cuando llegó con él, se dió cuenta del error que había cometido... Ese Alfa, Su Alfa, estaba en la cama con alguien más, -Que significa esto Christopher??? -Mierda! Víktor que haces aquí? -Vaya Chris, creo que ganaste la apuesta, -Apuesta? De que hablas? Dijo el peliplata con enfado en su voz, -Bueno, dijo el Omega que estaba con su pareja, -Apostamos a qué este Alfa se llevaría tu virginidad así que-- ja! No es cierto, con maleta y todo? vaya Chris, pues que tanto le dijiste que ya se quiere venir a vivir contigo? , Para esto el aludido ya se había puesto algo de ropa, -Viktor, porque traes una maleta? -Una apuesta? Es verdad Chris? -Bueno, tu me conoces, soy alguien que le gusta vivir el momento, y me gustas Víktor, así que me arriesgué, -Entonces, solo soy alguien más en tu lista? -Si lo pones así se oye mal, pero nos divertímos no? Podemos seguir asi, -Yo me enamore de ti, -Nadie se enamora tan rápido Víktor, lo que crees sentir por mi no es amor, en eso se escuchó una bofetada, -Deje todo por ti! -No debiste hacerlo, -Cierto, no debí, y con ello tomo su maleta y salió de aquel lugar.

Al siguiente día Víktor despertó y Yuuri ya no estaba en la habitación, pero el aroma del azabache lo inundaba, como estaba enfermo no habia puesto atencion: manzana-canela, un aroma muy peculiar para un Alfa, pero nada desagradable, vio la hora, eran casi las diez de la mañana, así que supuso que el azabache se había ido a trabajar, en eso percibió su aroma: Duraznos, así que se levantó rápidamente y busco en su mochila su ropa, ya que traía una especie de pijama oriental, necesitaba darse un baño y ponerse con urgencia un supresor, -Rayos! Como no lo percibí antes--  -Buen día, cómo amaneciste Dimitri? -Ah! Bien sra. Hiroko, gracias... el peliplata  habia dsdo un brinco que no paso desapercibido para la mujer, -Si no es mucha molestia, me gustaría darme un baño, -Claro que si, por este pasillo al fondo está el baño, anda ve a asearte, ahí hay toallas y lo que ocupes, -Gracias, y así el peliplata se dirigió a darse una ducha urgente, trato de estar alejado de Hiroko para que ella no percibiera su aroma, era bastante tenue, pero no podía arriesgarse, se estaba cambiando en el baño cuando sintió náuseas, sacando todo lo que había cenado, -Que desperdicio de comida, creo que fue mucho para la cena, dió un suspiro pesado acabándose de cambiar y dándose una ducha rápida, salió al poco rato y bajo para buscar a Hiroko.

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora