Le hicieron varios exámenes al azabache, JJ se encargo de manejarlo con la jefa de enfermeras, para que lo ayudaran para que pareciera que era la primera vez que estaba ahí, ya que su familia aún no sabía y no queria que se angustiaran, el doctor llegaría al día siguiente, así que lo dejaran en observación esa noche para que llegara a revisarlo. Rato después estuvieron los Leroy con ellos, Isabella acompaño al peliplata para que comiera algo, junto con los niños, -Yuuri, tenías razón, ese Alfa es el padre de Yurio, mira, le acercó su tableta con la investigación que había hecho Isabella, explicándole lo que ella le había dicho, -De acuerdo, entonces aun tenemos un año antes de que se aparezca por aquí, y por lo que veo en estos papeles, no tiene forma de acercarse a Yurio, -Así es, por ese lado puedes estar tranquilo, ahora, hablé con el doctor y la jefa de enfermeras, te diagnosticaran como si apenas te enterarás de la enfermedad de acuerdo? No queda de otra, Víktor va a enterarse aunque no te guste, -Tienes razón, entonces así será, a través del Lazo sentía nervioso y asustado al peliplata, necesitaba tranquilizarlo de alguna manera, solo que aun no sabia que hacer, ... El pelinegro asíntio.
-Viktor, Yuuri va a estar bien, trata de tranquilizarte, -Crees que este trabajando mucho? Decía Víktor cabizbajo, no quería plantearse escenarios fatales al respecto, lo había visto un poco cansado, pero el azabache le había dicho que estaba trabajando en una cuenta importante, que no se preocupará, pero estar ahí lo había vuelto algo de preocupación, Víktor estaba perdido en sus pensamientos, hasta que sintió la mano de Isabella sobre la suya, -No te preocupes hasta que no haya de que preocuparse, y no importa lo que pase, tú lo vas a apoyar, -Si, seré fuerte por los dos, -Así se habla!, los niños estaban bostezando, - Regresemos, los niños deben de dormir, te mandare unas cosas con JJ cuando lleguemos, -Gracias Isabella, cargaron a los niños y se dirigieron a la habitación del azabache, este se despidió de su cachorro y de los Leroy, Yuuri se acomodo para que Víktor se acostará con él, sentía la ansiedad de su pareja, así que haría lo posible porque estuviera tranquilo, lo abrazo y lo atrajo hacia él, -Todo va a estar bien Víktor, te lo prometo, empezó a besarlo y lo vio con mirada y risa divertida, -Nunca lo he hecho en un hospital, -Yuuri! Como puedes pensar en eso en un momento como este, -Desde que nos casamos nunca he dejado de hacerte el amor ni una sola noche, y no pienso empezar ahorita, dicho eso el azabache atacó sus labios, a través del Lazo sentía la calma y el amor de Yuuri hacia él, el azabache sentía lo abrumado que estaba su pareja al no saber que pasaba, así que necesitaba relajarlo... y que mejor forma que hacerle el amor, aunque el peliplata quería contenerlo, su pareja sabía cómo tocarlo, así que Víktor empezó a exitarse, pero no quería que Yuuri se cansará, así que lo puso de espaldas a la cama y se subió encima de él, se siguieron besando, en eso escucharon la puerta, era JJ que traía una maleta con cosas para que Víktor pasara la noche ahí, -Ah.. aquí les dejo la maleta, adiooss! Se empezaron a reír los dos, Víktor bajo a tomar la maleta que dejó JJ en la puerta y la cerró con seguro, volteo a ver a su pareja y, empezó a quitarse la ropa hasta que llegó con el azabache, y le quito la bata a él, -Ahora no nos molestaran, Yuuri le dio una mirada llena de deseo, y así, le hizo el amor a su pareja, lento pero tocando los puntos que llevaban a Víktor al cielo, hizo que el peliplata se viniera dos veces, a través del Lazo sentía que se tranquilizaba, estuvieron un rato abrazados , después Víktor se levantó para ponerse la pijama y le paso un pantalón a Yuuri, abrió un poco la ventana para que el aroma del encuentro se fuera dispersando, se abrazaron y cayeron en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente llegó el Dr. Celestino, vio los estudios, la enfermedad había avanzado sustancialmente en los últimos seis meses, eso no era bueno, había encontrado un tratamiento experimental, podía ser una posibilidad para el azabache. -Buen día Srs. Katsuki, soy el Dr. Celestino Cialdini, -Mucho gusto doctor, -Que tiene mi esposo doctor?, dijo el peliplata, no quería ser descortés, pero necesitaba escuchar que Yuuri estaba bien, el doctor lo entendía, -Digame sr. Katsuki, en su familia han tenido antecedentes de alguna enfermedad crónica? -Mi hermana tenía leucemia, murió hace ocho años en un accidente, -Ya veo, pues me temo decirle que usted también padece leucemia, -Que? No, Yuuri, doctor, que se puede hacer?!, -Víktor, cálmate, -No Yuuri, no puedo perderte, no me dejes!, el peliplata lloraba, sabía que ese tipo de enfermedades eran una sentencia de muerte, a Yuuri le partía el corazón escucharlo así, pero necesitaba estar fuerte, lo abrazo y vio al doctor, este tenía una mirada de haber descubierto algo... -Doctor, hay algo que se pueda hacer? -Lo más eficaz sería un transplante de medula, pero dado que su tipo de sangre no es común, tardaremos en encontrar donadores, por otro lado, como especialista en este tipo de enfermedades, hay un tratamiento experimental que podría hacer que los síntomas se alentaran o fueran menos intensos, podríamos empezar con eso en lo que conseguimos algún donante, -Escuchaste Víktor, hay opciones, te necesito entero Víktor, por favor, el peliplata asintio sin dejar de abrazar a Yuuri, -Los dejaré un momento, te traerán el desayuno en lo que alistó los papeles para el tratamiento de acuerdo? -Si, gracias Doctor. Y con ello el doctor salió, y Víktor se soltó a llorar más de lo que había llorado cuando el médico les dio la noticia, en ese momento el azabache no podía hacer nada más que abrazarlo, el aroma de Víktor cambió súbitamente, se hizo más agrio, olia a miedo, y se desmayó, -Pero que? Víktor! Contéstame, lo recosto en la cama, y le hablo a una enfermera, la enfermera fue y le puso una motita de algodón en la cara, poco a poco el peliplata despertó, -Yuuri... -Aquí estoy, todo va a estar bien, tranquilo, -Prométeme que no me vas a abandonar, -Te prometo estar contigo siempre, le dijo el azabache con una sonrisa, de esas que te hacen pensar que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...