Un par de días después se presentó en casa de los Katsuki el abogado de la empresa de JJ, es con quien Yuuri había dejado todos los papeles en orden para la herencia que le había dejado a su familia, JJ había ayudado a montar un proyector, estaba acabando cuando Víktor, Yurio y Hiroko llegaron a la mesa, se sentaron y el abogado empezó a hablar. -Buenos dias, el motivo de esta visita es para leer el testamento del sr. Yuuri Katsuki, están presentes Hiroko Katsuki, Víktor Katsuki y Yurio Katsuki ? -Estamos todos, dijo el peliplata, -Muy bien, empecemos, y dicho esto el abogado empezó a reproducir un video en el proyector, "-Ya está corriendo? Hola mamá, Víktor, Yurio, jejeje, bueno, les tengo un par de sorpresas, Mamá,
te agradezco todo lo que hiciste por mi, se que no va a ser fácil este proceso, te pido que apoyes a Víktor, quiero que vuelva a tener la sonrisa que hizo que me enamorara de él, JJ te entregara un folder , esto es ganancias que obtuve al invertir la herencia de papá, estas siguen generando, JJ estará al tanto de la inversión y te irá depositando lo generado, es bueno con los números, así que no te preocúpes, te amo mamá, por favor se feliz... Yurio, campeón, no quiero que estés triste, así que se me ocurrió algo para poder estar contigo cada que me necesites, tu tío JJ te entregará un regalo, ya lo tienes? Ábrelo... Hice grabaciones de muchas cosas para ti, tanto temas de escuela, personales, y, también varios cuentos para que los puedas escuchar, bueno, hay temas para los que aún estás pequeño, y con eso me refiero a Otabeck, pero si no le entiendes a alguno, tío JJ con gusto aclarara tus dudas, Te amo mucho hijo, recuerda que en tus sueños siempre me encontrarás... Víktor, desde que te conocí pusiste mi mundo de cabeza, jamas pensé que seria capaz de amar como te amo a ti, JJ te entregará un cofre, aquí están las cartas que estuve escribiendo por cuatro años, cartas que reflejan el gran amor que siento por tí, así como esta pulsera, trae nuestras letras entrelazadas, y el zafiro convina con tus ojos, espero que te guste, los papeles de la casa y la herencia que tenia, así como una inversión hecha para la educación de Yurio... y algo más, un reproductor de música, no soy muy bueno cantando pero, cada que necesites escucharme, solo ponle play...Te amo Víktor, en esta vida y en otra, no importa cuanto nos tome... nos volveremos a encontrar. "Acabo la grabación, Víktor seguía viendo la pantalla, Yurio estaba muy contento con los videos que le dejo su papá, Hiroko se sentía más tranquila, había criado un buen hombre, apoyaría a Víktor para que pasara su duelo, el peliplata se levantó y empezo a caminar... se desmayó.
Despertó y se encontraba en el bosque, lo reconoció, era el bosque donde habían pasado el fin de semana, estaba sobre una pequeña colina, a lo lejos veía el pequeño embarcadero, vio una silueta, era de Yuuri, corrió hasta llegar ahí gritando su nombre, pero parecía que él no lo escuchaba, se accionó la embarcación donde se iba el azabache y empezó a avanzar, Víktor por más que corría no podía alcanzarlo, en un intento desesperado se lanzó al agua, pero las turbinas de la embarcación hicieron que diera vueltas y golpeó con el embarcadero, no podía salir a la superficie, sentía que se ahogaba, iba a desmayarse cuando sintió que lo jalaban. Cuando pudo fijar su vista, era Yuuri el que lo había sacado del agua, se aferro a él y empezó a llorar, -Estas bien? Le pregunto el azabache con una sonrisa, -No, nunca lo estaré, -Es una pena escucharlo, le dijo mientras lo cargaba y lo llevaba cerca de un árbol, ahí se acomodaron, le puso una manta y lo abrazo, el peliplata temblaba de frío, -Yuuri, me puedo quedar contigo?, el azabache nego acariciando su rostro, -Disfrute de mi vida a tu lado, me voy tranquilo Víktor, pero tengo para tí una sorpresa, le dijo el azabache dandole un par de botitas blancas, -Felicidades, hemos sido bendecidos con un hermoso regalo, nuestro amor traspasó todas las barreras posibles, hice un buen trabajo en el bosque, jejeje... se feliz mi amor, eres un gran ser humano, y se que nuestros hijos serán felices a tu lado, -Yuuri... -Hasta otra vida amor...
El peliplata despertó sobresaltado, por instinto se llevó las manos al vientre, sería posible? En eso entro Hiroko acercándose a la cama, -Estoy encinta, le dijo Víktor con una sonrisa en el rostro, Hiroko lo miró confundida, -Se que piensa que estoy loco, pero Yuuri me lo dijo, él me lo dijo, esto último lo decía mirando su vientre, -De acuerdo, su suegra salio y regreso con Michel , este le tomo una muestra de sangre para hacer el examen de embarazo, -Descansa Víktor, en cuanto Michel regrese con los resultados te avisaré, el peliplata asintio, -Donde esta Yurio? -Se quedó con los Leroy, -Osea con Otabeck, su suegra se rió, -Es todo un caballerito, esta en buenas manos, -Gracias sra. Hiroko, -Víktor, hiciste feliz a mi hijo, eso es algo por lo cual te estaré siempre en deuda, ambos Omegas se abrazaron, no había necesidad de más palabras, con ello Hiroko salió de la habitación y dejó descansando a Víktor.
Meses después
Una linda cachorra, con ojos borgoña y cabello negro como la noche hizo su aparición una noche a mediados de año, era la copia exacta de su padre, era un milagro, según les explicó el médico, el tratamiento para la enfermedad de Yuuri lo había hecho posible, y, como si Yuuri lo hubiera intuido, en el closet qué compartía con Víktor dejo toda su ropa embolsada al vacío, así las prendas preservaban el aroma del azabache, lo cual le ayudo bastante durante su embarazo. Yurio estaba feliz con su hermanita, Víktor veía a su bebé alimentarse, fue una bebé muy esperada por todos, su suegra no se había regresado a Hasetsu, se quedó a ayudarlo con su embarazo, Pichit llegó un mes antes de que naciera, a pesar de que había estado en comunicación con Yuuri, su trabajo no le permitió ir a verlo en los últimos meses, lo cual lo conflictuaba hasta que Viktor habló con él y le ofreció ser el padrino de la pequeña Yui junto con Seung, este último le propuso matrimonio y una vez que se casaran, Pichit se mudaria a Canadá también.
Dos años después
Los Katsuki eran una familia muy peculiar, resiliente, Yurio era un cachorro muy extrovertido, y gustaba de cuidar a su hermanita de las miradas curiosas, también cuidaba a su madre y a su abuelita, cuando salían al supermercado o de paseo, Víktor seguía dando clases, le encantaba la docencia, la pequeña Yui era una niña muy despierta para su edad, la habitación que Víktor compartió los últimos meses con Yuuri, la adecuaron y la hicieron una sala familiar , ahí los cachorros veían los videos de su papá y jugaban, Potia tenía un espacio para dormir también y esconderse de los niños, por las noches después de acostar a sus hijos, Víktor leía una de las cartas escritas por su esposo, y escuchaba el reproductor que le había dejado, había noches que soñaba con el fin de semana que estuvieron juntos, había aceptado la muerte del azabache como parte del gran ciclo de la vida, estaba convencido de que se en algún momento, se volverían a encontrar...
"No tememos a la muerte en sí, lo que nos da miedo es la sensación de vacío que queda en nosotros, al aceptar ese equilibrio entre vida y muerte, la esperanza habitara en nuestros corazones y nos dejará seguir adelante"
FIN
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...