-Estas seguro de la decisión que has tomado? Te daré una paliza si te vuelves a ir asi, -Si Isabella, estoy seguro, Hiroko también estuvo en la platica y aplaudió la decisión del peliplata, regresaron a cambiarse, ese día Yuuri salía del hospital y JJ iba a ir por él, Yurio se había quedado con su papá, entendió que estaba enfermo así que se quedó a cuidarlo mientras su mamá regresaba, aunque al principio Yuuri le dijo que no era lugar para un niño, el cachorro no lo dejó, lo cual emociono al azabache, era un lindo enfermerito. Ya habían despertado, Yurio estaba platicando con su papá cuando escucharon la puerta, -Adelante, dijo el azabache, -Buenos días, dijo el peliplata entrando a la habitación, -Má! Dijo el cachorro tratando de bajar de la cama , Yuuri lo ayudó para que fuera a saludar a Víktor, el cachorro lo recibió con un gran abrazo, el peliplata estaba feliz de verlos, ya sabía por Isabella que el azabache le había dicho a su hijo que estaba enfermo, -Mi bebé, como estas? Cuídaste bien a papá? -Shi! Dijo el cachorro emocionado, le tomo la mano al peliplata y lo llevó con Yuuri, El azabache lo veía serio,pero con amor... -Yurio, tengo una sorpresa para ti, en eso tocaron la.puerta, -Puedes ir a abrir? El cachorro asintio y fue a la puerta, -Obachan! Había llegado Hiroko, y Yuuri le había enseñado a Yurio como podía decirle abuelita en su lengua natal, el cachorro abrazo a su abuela, le daba mucho gusto verla, -Hola mi hermoso nieto, como estas? -Ok! Hiroko se rió, -Me da mucho gusto, se acercó a donde estaba Yuuri, -Hola hijo, como te sientes? -Mejor mamá, me da gusto verte, le dijo abrazándola, -Bueno, llevare a este jovencito a que coma algo, ustedes tienen que hablar, -Gracias sr. Hiroko.
-Yuuri, como te sientes? -Bien, gracias, le dijo el azabache un poco frío, no le gustaba ser así, pero prefería pintar su raya, Viktor necesitaba dejarlo, así que trataría de hacerle las cosas más fáciles al peliplata, -Yuuri... lamento haberme ido así, yo solo, necesitaba aclarar las cosas, el azabache lo vio, a través del Lazo sentía al peliplata más tranquilo, eso le daría el valor para decirle lo que ya había pensado, -Me alegra que estés bien Víktor, dijo y dio un suspiro pesado, -Víktor, mi enfermedad no te ha hecho las cosas fáciles, y he decidido que no podemos seguir así, -Yo también se que no podemos seguir así, por eso--, -Viktor, necesitamos separarnos, el peliplata se quedó de piedra, en esos ojos borgoña había amor, él lo sabía, pero también dolor, entendía porque el azabache se lo decía, pero no se iba a dar por vencido, -Yuuri no volveré a irme, -Es lo mejor para tí, y... para mi, no puedo Víktor, yo solo, no puedo, dijo el azabache cabizbajo, no podía atar a Víktor, y, aunque él le dijera que no se iría, no quería ver como se acababa también, -Se que la regué, pero así como yo te di una oportunidad cuando llegaste a Canadá, pido esa misma oportunidad para mi, por favor Yuuri, déjame amarte hasta el final, -No lo se Víktor, yo... no creo resistir el verte mal por mi causa, -Cuando dije mis votos fue en serio... Le dijo tomándole el rostro, -Estaré contigo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separé, y no importa lo que hagas, no me voy a ir de tu lado. -Estas seguro? El peliplata se acercó y lo besó, un beso necesitado pero que hacía sentir al azabache amado, este lo tomó de la nuca y profundizó el beso, Yuuri se separo por un momento y lo vio a los ojos, -Es tú última oportunidad, no hay vuelta atrás, el peliplata sonrió y volvió a besarlo.
Tres meses después
Víktor había cumplido su promesa, estaba al lado de Yuuri, no pensaba en el futuro, solo se dedicaba a vivir el presente junto a su familia, el azabache seguía trabajando con JJ, trataba de llevar una vida normal, Un día el azabache fue a ver al doctor Celestino, -Pasa Yuuri, que te trae por aquí? , -Creo que usted sabe la respuesta, el tratamiento ya no está funcionando, le dijo el azabache serio, el medico suspiro pesado, -Estoy haciendo todo lo posible por conseguir un donante, pero aún no aparece alguien compatible, -Eso ya no importa, estoy conciente que moriré, así que: cuanto tiempo doctor?, El médico se quito las gafas, se veía cansado, -No puedo darte un tiempo--, -Si puede, así que hágalo, -Esta bien, de acuerdo a tus ultimos estudios... probablemente un año, después de eso tu sistema empezará a fallar rápidamente, necesitare medicarse una vez por semana, tendrás que quedarte ese día ya que le daré a tu cuerpo una dosis más fuerte y vas a acabar noqueado, más allá de eso no podré hacer, le dijo el médico con expresión neutra. -Entiendo, cuando empezamos? -Hoy mismo si así lo deseas, el azabache asíntio, -Vas a avisarle a tu esposo? -No tengo opción, dijo serio, -De acuerdo Yuuri, iré a preparar todo, acompáñame. Y así, siguió al médico a la recepción de hospital para internarse ese día.
El azabache le marco a su esposo -Yuuri! Como estas amor? -Bien... vine a ver al doctor Celestino, -Te sientes mal? Porque no me avisaste!, voy para alla, y así el peliplata colgó el teléfono, estaba preocupado pero trato de tranquilizarse para llegar con su pareja, le aviso a Isabella que tenia que ir con Yuuri, tomó a su cachorro y se fueron rumbo al hospital, no tardaron en llegar, Víktor preguntó por el medico y este lo recibió, -Buen día sr. Katsuki, lo llevare con su esposo, el peliplata siguió al médico a la habitación, cuando entró el azabache estaba conectado a una máquina de quimioterapia, -Pa! dijo su cachorro bajando de los brazos de Víktor y corriendo a la cama, -Hola Yurio! -Pa, obulos malos? -Si pequeño, otra vez están peleando, pero el Doctor ya mandó refuerzos, le dijo señalando el catéter que tenia puesto, -Uju! Sonrió el cachorro, -Me vas a cuidar? Le dijo Yuuri con una gran sonrisa, -Sip! Ma y yo! Le dijo tomándole la mano del peliplata que estaba al pie de la cama, a través del Lazo el azabache sentía como se esforzaba su pareja para estar tranquilo ante la situación, -Hola, le dijo el peliplata con una sonrisa y acercándose a besarlo, -Hola, me alegra que estén aquí, -Obvio, somos los mejores enfermeros del mundo, verdad pequeño? -Sip, dijo emocionado, y así, su familia se quedó a mimar al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...