Capítulo 19

24 3 0
                                    

Ocho meses después

Yuuri iba casa semana con el Dr. Celestino para el tratamiento de quimioterapia, el azabache había bajado de peso y empezaba a lucir cansado, trabajaba unos días en oficina y unos dias en casa a petición de JJ, ya que no quería que se cansará más de lo debido, en ese tiempo no le había dicho a nadie cual era el verdadero propósito de la quimioterapia, nadie sabía que tenía el tiempo contado, su cuerpo empezaría a fallar y, aunque encontrara a alguien compatible, ya no era candidato al transplante, aceptó su situación y trataba de llevar una vida normal, su madre había llegado unos días atrás, ese fin de semana sería el cumpleaños del pequeño Yurio, y estaba ayudando a la pareja con los detalles de la fiesta, -Yuuri, ya llego la.piñata!, -Voy!, jajaja, lo bueno que ya había terminado, Yuuri de un tiempo atrás estaba haciendo una serie de videos con diferentes temas para su cachorro, le hacía sentir que seguiría conectado con el después de irse, estaba editando el ultimo de ese dia cuando su madre le habló, lo guardo en su caja y lo puso dentro de una linda caja de madera decorada de animal print, esa sería la "herencia" del cachorro, disfrutaba de hacerlos, dio un suspiro y sonrió, guardo la caja dentro de un librero que tenía en el estudio y salió a ver la piñata que habían traído.

-Yuuri, sra. Hiroko, estamos en casa! Dijo Víktor llegando del instituto con Yurio, -Bienvenidos! Dijo Hiroko saliendo de la cocina, -Donde esta Yuuri? -En su estudio, el peliplata se dirigió ahí dejando al cachorro con su abuela, toco al llegar al estudio, -Adelante, -Hola amor, ya llegamos, le dijo el peliplata acercándose, Yuuri lo recibió con una gran sonrisa, -Te extrañe, le dijo abrazando al peliplata, yo también te extrañe, de dijo tomando su rostro y besándolo, el azabache lo jalo más hacia él y lo beso como él solo sabia para exitar a su pareja, -Ngh, Yuuri... , -Y Yurio? -Con su abuela... en la cocina, le dijo el peliplata jadeando, el azabache le dio una sonrisa latina, ese día se sentía mejor que otros, así que quería aprovechar, se levantó y fue a ponerle seguro a la puerta de su estudio, -Yuuri? El azabache atacó sus labios, y lo llevó al escritorio, el azabache se sentó en su silla, -Te deseo Víktor, el peliplata asintio y se quito el pantalón y su ropa interior, bajo la ropa del azabache y se sentó sobre él, empezaron a besarse y tocarse, Yuuri sabía cómo exitar al peliplata, este no tardo en tener húmeda su entrada, se levantaron y acomodo al peliplata en el escritorio y empezó a embestilo, lo besó para que sus gemidos no se escucharan, al mismo tiempo masturbaba su miembro, Yuuri se exitaba más con solo oler a su pareja, hizo que Víktor se viniera y él también, pero salió antes de crear el nudo, le daba besos al peliplata en el rostro, ambos reían,parecían adolescentes en casa de sus padres, -Te amo Víktor, -Yo más Yuuri, te amaré por siempre, -Es gracias a mi gran personalidad cierto?, le dijo el azabache divertido, y volvió a besarlo, -Mmm, si... y también, dijo agarrandole el trasero, -Esto me encanta, se soltaron a reír los dos, de repente se espantaron cuando escucharon la puerta, -Pa! Ma! Comida! - Vamos Yurio! 5 minutos! dijo el azabache lo más tranquilo que pudo, Escucharon como se iba el cachorro y se echaron a reír... -Bueno, nos están esperando, -si, creo que me iré a refrescar rápido, -De acuerdo, iré a saludar a mi bebé, y así Víktor lo beso y subió a su habitación a cambiarse, mientras Yuuri abrió la ventana de su estudio y fue rápido al baño de visitas a limpiarse para saludar a su hijo, se estaba echando agua en el rostro cuando le empezó a sangrar la nariz, -No me vas a arruinar el día, se quito la sangre, acabo de limpiarse y salió a ver a Yurio.

Cuando Víktor bajo la mesa ya estaba lista y Yurio estaba platicando con Yuuri en la barra de la cocina, se veían muy entretenidos, al parecer el pequeño trataba de adivinar algo, y no lo conseguia ya que estaba haciendo pucheros... - Que haces Yurio? -Ma! No dice, señalando a Yuuri,  -Es que quiere saber su regalo de cumpleaños,  pero le dije que es una sorpresa, le dijo con una sonrisa, el peliplata  cargo a su cachorro,  -A mi tampoco me ha dicho, pero estoy seguro que será muy especial, se paciente, solo un par de días,  si? -ok... dijo resignado el cachorro, Víktor  le dio un beso y lo bajo, fue con su papá  y lo abrazo, -Te prometo que valdrá la pena, el niño rió, no se daría por vencido, asintio y fueron al comedor, le ayudaron a Hiroko a llevar los platillos y se sentaron a la mesa, comieron y estuvieron platicando amenamente, ayudaron a lavar los platos en lo que Hiroko estaba con el cachorro en su habitación  haciendo su tarea, -Yuuri,  a mi si me vas a decir cual es el regalo de Yurio? ,El azabache  río, el peliplata  era igual de curioso que Yurio,  -No, dijo con sonrisa divertida,  -Es algo muy especial y quiero ver sus caras de asombró,  -Eres malo, le dijo Víktor  con un puchero, el azabache  solo río y lo abrazo por detrás, le iba a decir algo cuando se mareo, y solo atino a agarrarse más del peliplata,  -Estoy cansado... dijo Yuuri  en un hilo, Víktor  se preocupó  y se giro, tomo a Yuuri  para llevarlo a la sala, lo acomodo en el reposet y fue por una manta, -Yuuri... -Tranquilo, le dijo con sonrisa cansada poniendo su mano en la mejilla del peliplata,  -Después de la fiesta de Yurio, me gustaría que saliéramos de fin de semana, que dices? Te gustaría? Dejamos a Yurio con mi madre, El peliplata  le tomo la mano y deposito un beso en ella... -Me encantaría.

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora