Capitulo 5

39 5 2
                                    

El peliplata dió una sonrisa de medio lado, -Sigo tomando malas decisiones cierto? Se soltó a llorar, se sentía la peor madre del mundo, cómo no se había dado cuenta? -Llegar aquí no creo que haya sido una mala decisión, o si? Le dijo el azabache acercándose a la cama, el peliplata negó, -A sido la mejor decisión hasta ahora, -Vez? No todas son malas decisiones, -Hola! Traigo tus estudios, dijo un moreno que venía entrando cuál diva, -Pichit, te presento a Víktor Nikiforov, Víktor, él es Pichit Chulanont, es médico en el hospital de Hasetsu, él llevará tu embarazo, -Mucho gusto Dr. Chulanont, -El gusto es mío Víktor, ya vez Yuuri? El si respeta el grado que me costó para salir de la escuela de medicina, -Yo también lo respeto Doctooorr, Víktor se rió de las ocurrencias de esos dos, estaba más calmado. -Bien Víktor, hablemos de tus estudios, todos le pusieron atención, -Vas a tener que estar en cama un par de días, tuviste una amenaza de aborto debido a la cantidad de supresores que te has estado inyectando,el trabajo que has estado haciendo, aunado a qué no estás marcado, eso es peligroso para el bebé, no te voy a mentir, un Omega encinta sin Alfa tiene el 70% de posibilidades de llevar a terminó su embarazo, necesitas dejar de tomar supresores, lo cual hará que tú cuerpo empiece a trabajar como debe de para llevar un embarazo, hacer actividades que no impliquen esfuerzo, tendremos revisiones periódicas... Haremos lo posible para que esté cachorro venga al mundo, de acuerdo? -Si... Muchas gracias Doctor, -Bueno Víktor, te dejamos descansar, en un rato te traigo la cena, le dijo Hiroko con una sonrisa, -Gracias, Yuuri también se despidió y lo dejaron descansar.

-Yuuri, Yuuri! Quita esa cara de bobo... -Ah, que?Lo siento Pichit, jejeje... -Te pego el amor eh? -Que cosas dices, dijo elazabache, pero su amigo no le creyó ya que vio un ligero sonrojo en él, -Viktor es perfecto para tí, es Omega y además encinta, ya no tendrás que preocuparte por darle un nieto a tu mamá, la mirada del azabache se entristeció, -Es complicado Pichit, ni siquiera sé si le gusto, y aunque así fuera, no creo que quiera estar con un Alfa de segunda categoría, -Yuuri... El sabía cómo su amigo sufría por su condición, socialmente era descartable, aún así tenía un gran corazón y sabia que encontraría a alguien que lo quisiera como era... -Si su embarazo se complica, tal vez tengas que marcarlo para que no pierda al cachorro, Yuuri se preocupó, -Empieza a cortejarlo, deja que las cosas fluyan,no sabrás si no lo intentas. Rato después Yuuri subió con la cena para Víktor,-Viktor, Se puede? -Adelante Yuuri, -Te traje la cena, -Muchas gracias, Yuuri se sentó a acompañar a cenar a Víktor, se había quedado pensando en lo que le dijo Pichit, no quería que Víktor se sintiera incómodo, y él azabache no quería emocionarse, el peliplata le tomo la mano al ver que estaba perdido en suspensamientos, -Yuuri, de verdad lamento haberte decepcionado, le dijo apretando su mano, el azabache negó, -No estoy decepcionado Víktor, es solo que... -Si he de confesarlo, desde quete conocí había algo que me llamaba la atención de tí, mi Lobo estaba feliz al encontrarte, de inicio pensé que eras un Omega aunque no podía oler tu aroma,me emocioné un poco cuando dijiste que eras un Beta, yo... Planeaba cortejarte,-Yuuri, no entiendo, no se supone que tendrías que cortejar a un Omega? Yuuri suspiro pesado. -Viktor, yo soy un Alfa de segunda categoría, socialmente descartable para cualquier Omega, así que siendo Beta, si tal vez te llegaba a gustar, mi condición no sería un problema, -Exactamente cuál es tu condición?Yuuri tragó saliva, -Soy estéril Víktor, no puedo engendrar vida, la mirada dolida del azabache caló en Víktor, -No quiero incomodarte, pero necesitaba decírtelo, Yuuri quitó su mano, recogió los trastes y salió, -Buenas noches Víktor, descansa. Víktor se quedó pensando, Yuuri había tenido tantos detalles con él, aunque el peliplata con todo lo de la mentira no quería aceptar lo que ya sabía, Se había enamorado de Yuuri , le encantaba verlo con su traje de oficial de policía, siempre le decía a Hiroko que el lo recibiría cuando llegaba más tarde de la cena, trato de que Hiroko le enseñará a hacer katsudon,aunque todavía no le salía como quería... Por el uso de los supresores su sentido del olfato se había atrofiado, hasta de no depurara volvería afuncionar como era debido y su aroma volvería a salir, tendría que ser un Omega para sobre llevar su embarazo, y eso significaba que Yuuri se alejaría de él, se entristeció de solo pensarlo, pero era su cachorro, tal vez no se dió en las mejores circunstancias, pero lo amaba, amaba a su bebé, pero también amaba a Yuuri, a él no le importaba su condición, él lo quería asi, tenía tantas cualidades que para Víktor,el que no pudiera dar vida era algo secundario...Aunque también cabía otra posibilidad , que al enterarse de su embarazo ya no lo viera como un candidato a pareja, independientemente de su condición, la cuidad era pequeña, en Rusia era mal visto un Omega encinta sin Alfa, y si ...Y si aquí también? La gente era amable, pero en realidad no había interactuado tanto con los clientes del lugar, Si solo lo ayudaban en lo que se estabilizaba su embarazo?Por eso lo atendieron ahí, para que nadie se diera cuenta, no, ellos habían demostrado que si lo apreciaban... Víktor empezó a sollozar, de tantas ideas en su cabeza, no sabía que pensar, -Que pasa? Dijo Hiroko entrando a la habitación, Víktor no podía dejar de llorar, Hiroko lo abrazo, era tan reconfortante para Víktor que no pudo evitar aferrarse a ella como un niño a su madre, la extrañaba tanto, Hiroko empezó a cantar una canciónde cuna, en algún punto el peliplata se quedó dormido, Hiroko sonrió, era un buen chico... estaba emocionada por el nuevo cachorro, sabía que no era su hija, pero le había tomado gran cariño al peliplata, así que lo ayudaría en lo que pudiera.

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora