Capitulo 3

44 7 3
                                    

Fue con tiento, traía su mochila, a pesar de que ellos se habían portado muy bien con él, no podía dejarla, su vida estaba ahí. Llegó al parecer a la cocina, -Sra. Hiroko, -Dimitri, que pasa? -Yo... Bueno, esperaba poder ver a Yuuri, -Se encuentra trabajando, llegara en la noche, siéntate, te traeré algo para comer, -No tengo con que pagar... Dijo el peliplata cabizbajo, -Pero se que podré encontrar un trabajo y les pagaré lo de estos días!, Le dijo determinado, -Quieres trabajar? Y dime, que sabes hacer? -Soy bueno en la cocina, podría trabajar en un restaurante, o en algún hotel, conoce algún lugar que requiriera a alguien? Hiroko se quedó pensativa, -Ven, voy a mostrarte algo, el peliplata la siguió por una puerta que daba a un jardín muy bonito, ahí se conectaba con otra construcción, entro y era una gran cocina, se veían varias mesas saliendo de ahí , a esa hora había algo de gente, siguieron caminando y llegaron a un área de aguas termales, a los lockers y los baños, gente entraba y salía, finalmente a la entrada de ese lugar, -Este lugar es un centro de aguas termales muy famoso en la ciudad, tiene un par de habitaciones para quien se quiera quedar por un día o dos, y un restaurante con comida típica del lugar, todo el día hay cosas que hacer, la siguiente semana empieza la temporada de turistas, y necesitaré contratar quien me ayude para llevar eficientemente este lugar, dime, te interesaría el trabajo? -Yo trabajare para pagarle las atenciones que ya tenido conmigo, soy muy bueno en verdad! -Dimitri, siéntate... El peliplata se sentó, Hiroko fijo su vista en su mochila y después en él, -Muchos recuerdos? Al peliplata se le escocieron los ojos, -Toda mi vida cabe aquí, el peliplata no pudo evitar unas lágrimas, -Lo siento, creo que soy muy llorón, -Nunca te disculpes por mostrar tus sentimientos, aquí tienes un hogar si así lo quieres, -Porque es tan buena conmigo? No me conoce -No, pero puedo ver en tu mirada lo mucho que has sufrido, y tú deseo de tener una mejor vida, así que si en algo puedo ayudar, y me vendria bien la compañía... Desde que mi esposo murió Yuuri ha tratado de estar aquí para ayudarme, pero su trabajo realmente no se lo permite, así que ya habíamos hablado de contratar más personas para que me ayudarán aquí, entonces dime, te gustaría ayudarme aquí? No quiero que te sientas obligado, podría recomendarte en un restaurante que está en el centro de la ciudad, la dueña es amiga nuestra, y también tiene un puesto cerca del parque, regularmente la encuentras ahí, y es donde Yuuri pasa a comer ya que queda más cerca de la estación. Víktor lo pensó un momento, se veían buenas personas, y desde que salió de Rusia no se había sentido a gusto en un lugar, -Si me da la oportunidad de con mi sueldo pagar lo que ha hecho por mi, no le fallaré, trabajaré muy duro en lo que me ponga a hacer! , Hiroko rio, le gustaba el entusiasmo del peliplata, -Pues no se diga más, Dimitri Ivanov, bienvenido a las aguas termales Katsuki, le dijo la mujer dándole la mano, -Gracias, no la decepcionaré. -Se que no lo harás, dijo risueña, Víktor la miro confundido, -Los Omegas tenemos un sexto sentido, y ese me hace saber que eres alguien de confiar... Yo nunca me equivoco, Víktor le dió una sonrisa sincera a ese comentario.

Hiroko lo guio de nuevo arriba, entraron a la habitación que estaba entre la suya y la de Yuuri, -Esta será tu habitación, perfecta para un Omega, Víktor se tensó ante él comentario, -Era de mi hija, Mari, -Sere su empleado, porque me ofrece la habitación de su hija?,tal vez se enoje, la mujer piso una mirada triste, -Mi hija y mi esposo se fueron el mismo día, -Yo... Lo lamento, no sabía, -No te preocupes, se aprende a vivir así, a Víktor le dió un escalofrío, realmente una madre soportará la perdida de un hijo?, por inercia se llevó las manos al vientre, si el tuviera la oportunidad de ser madre, podría soportar la perdida? -Dimitri, el peliplata volvió a la realidad, -Aqui te puedes acomodar, toma, Hiroko le dió una llave, -Mi hija era muy reservada con sus cosas y no le gustaba que entrarán a su habitación, es la única que tiene llave, así te sentirás más seguro. -Sra. Hiroko, no se que decir, -Bueno, empieza por alístarte aquí y baja a la cocina, ahí comerás y te diré con que me vas ayudar, de acuerdo? -Si! Claro que sí, el peliplata abrazo a la mujer, -Muchas gracias en verdad, -Gracias a ti pequeño, se separaron del abrazo, -Te veo abajo, el peliplata asíntio y se quedó un momento en la habitación, se sentía feliz, trataría de que Hiroko estuviera orgullosa de él, aunque... En realidad estaba viviendo una mentira, eran gente buena y él no había sido sincero, tal vez con el tiempo podría explicar su situación, solo esperaba que lo aceptarán y pudieran perdonar la mentira, sino, debería de volver a buscar donde ir... Aparto esas ideas de su mente, se dedicaría a disfrutar de la oportunidad que tenía dando lo mejor de si, guardo su mochila en el closet , salió de la habitación cerrando la puerta, y bajo con Hiroko, estaba preparando algo en la estufa, en cuanto Víktor lo olio tuvo náuseas y salió corriendo directo al baño más cercano, Hiroko se noto confundida, acabo el guiso y lo empacó, era una entrega para llevar. Cuando llegó Víktor Hiroko ya tenía servido un plato de katsudon para él, lo vio y se le hizo agua la boca, no espero a que Hiroko le diera algo y literalmente devoró el plato, está le sirvió un segundo plato y gustoso se lo comió, después de ello fueron a las zonas donde el peliplata ayudaría, que eran las habitaciones del hotel, y la zona de las aguas termales, ayudaría a lavar y acomodar lo que hiciera falta, Hiroko estaba tentada a que ayudara en la cocina, pero trataría de dejarlo para después, se había dado cuenta de algo, solo necesitaba confirmarlo, el peliplata se veía buen chico, pero le intrigaba el porque había ido a parar a esa ciudad, bueno, esperaba que con el tiempo él pudiera abrirse y contar su historia.

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora