Mientras Viktor estaba con Isabella en el jardín de niños, el pequeño Yurio estaba en maternal y Víktor estaba de practicante en una clase de primer año, espero a la hora del almuerzo para platicar con Isabella y pedirle le ayudara a organizar la boda. -Felicidades Víktor! Me encantan las bodas, claro que te voy a ayudar, la del civil será más íntima, pero para la de la iglesia claro que le va a gastar, el peliplata se reía de las ocurrencias de la pelinegra, -Bueno Víktor, lo más importante son los anillos, estos representan su unión, aparte de la marca del Lazo, entonces deberán de ser muy especiales, -Lo se Isabella, por ello me gustaría ir con Yuuri a escogerlo, crees que estaría bien? -Es perfecto Víktor, así le hicimos nosotros, si los dos lo van a usar, tienen el mismo derecho a escoger no crees? -Si! En eso una cuidadora de maternal le traía a su cachorro para alimentarlo, el peliplata lo tomó e isabella le ayudó para que comiera, -Isabella, tu crees que JJ quiera apoyarme con algo? La pelinegra lo miro extrañada, -Quiero que Yuuri sea el padre de mi cachorro... el único, en ese momento Isabella entendió, -No te preocupes, este niño solo tiene un padre, de eso me encargo yo, ambos Omegas asintieron y siguieron en sus actividades.
Por otro lado en la oficina el azabache acababa unos pendientes y JJ lo llamo a su oficina, cuando el azabache llego vio que estaba con el abogado, así que entró para cerrar el tema de lo que le iba a heredar a Víktor en cuanto se casaran. Acabaron un par de horas después, ya eran las seis de la tarde y se fueron a su hogar. Al llegar Víktor estaba en la cocina preparando la cena, -Estoy en casa!, -Yuuri, bienvenido! Le dijo el peliplata acercándose a besarlo, el cachorro estaba en una camita al lado del desayunador, -Yuuri, me gustaría que fuéramos a escoger nuestros anillos mañana, el azabache río, -Justo te iba a proponer eso, paso por ti cuando salgas de la guardería y vamos, te parece que dejemos a Yurio con Isabella?, -Si! El pequeño Otabeck lo cuidara muy bien, Yuuri alzó la ceja, -Otabeck? No es muy pequeño para eso? El peliplata se carcarjeo, -Serás un padre muy celoso, jajaja... -Oye, no es gracioso, debo de cuidar bien a nuestro cachorro, dijo haciendo un puchero, el peliplata amaba las caras de su pareja, en eso le entro una llamada al azabache, era su mamá, le dio un beso a Víktor y contestó, -Hola mamá, como estas? -Bien hijo, tu como te has sentido, -Bien, todo bien, estoy con Víktor, -Pasamelo, -Hola Sr. Hiroko! -Hola mi niño, como estas? -No podría estar mejor... cuando llega? Para la boda este fin de semana!, el azabache se mordió el labio, no le había avisado a su madre de lo que pensaba hacer, -Ah, aún no lo sé, estoy viendo a quien dejo ese fin, por cierto Felicidades, me pasas a Yuuri , -Claro! El peliplata le paso el teléfono y este se alejó en lo que Víktor acababa la cena -Vas a casarte? Te felicito Yuuri, supongo que no le has dicho, -No, aún no, -El no se va a ir, -Lo se, es solo que, hasta que no sea necesario, no quiero verlo mal mamá, yo soy su Pilar ahora, y en un punto, necesito que él sea el mio... -Entiendo, solo no lo lastimes de acuerdo? -Créeme que no es mi intención, en seis meses queremos casarnos por la iglesia, en ese tiempo vuelvo a tener revisión, y, depende de como esté, hablaré con él, te lo prometo, -De acuerdo hijo, cuídate mucho y sigue el tratamiento, -Claro que si mamá, gracias. -Nos vemos este fin de semana entonces, -Si, te mando en la noche tu pasaje, - Gracias, que hijo tan atento, el azabache río, -Te amo hijo, cuídate mucho y cuida a tu familia, -Yo también te Amo mamá, gracias por seguir a mi lado. Y con ello colgaron ya que sino se iban a poner a llorar. El azabache dio un suspiro, -Un día a la vez, todo estará bien, se decía como mantra, no quería pensar en lo malo, solo viviría cada momento, con ese pensamiento regreso a la cocina con Víktor, le ayudó a poner la mesa y cenaron , platicaron, se rieron, se miraron, a Yuuri definitivamente le encantaba ese momento, atesoraria cada recuerdo.
Al día siguiente Yuuri se apuro a los pendientes que tenía y paso por Víktor para ir por los anillos, vieron en varias tiendas hasta que se decidieron por un lindo par de anillos en oro blanco, con varios puntos de zafiros el anillo que llevaría viktor, y un punto de zafiro el que llevaría Yuuri, grabaron sus nombres por la parte interna, ambos quedaron satisfechos con la compra y salieron de la joyería, pasaron a comprar un helado y aprovecharon para ir a ver a un amigo de Isabella, Masumi Hayani, él era diseñador y se encargaría de los trajes que ocuparían, cuando Isabella le comentó a Víktor estaba dudoso, ya que eran un par de días los que faltaban, pero ella le aseguro que esos días eran suficientes, -Buenas tardes, buscamos a Masumi Hayani, -Claro, permitame un momento, comentó la recepcionista de la boutique, los recibió un Omega castaño de ojos verdes, - Buenas tardes, soy Masumi Hayani, -Buenas tardes, soy Yuuri Katsuki y mi pareja, Víktor , somos amigos de Isabella, el Omega se le quedó viendo a Víktor, al peliplata le resultó un poco incómodo, pero el omega le regreso una linda sonrisa, -Pasen por favor, estuvieron platicando de los tonos y telas que querían para los trajes, Yuuri escogió un azul noche y Víktor un blanco satinado, pasaron a que les tomarán medidas, cuando se las tomó al peliplata, se le quedaba viendo lo que le resultaba incómodo al peliplata, -Eres Víktor Nikiforov cierto? , -Como? Yo... yo... -Disculpa, no quería incomodarte, en el instituto no era muy popular, pero tu sí, me gustaba como te desemvolvias y la seguridad que proyectabas, a pesar de que no te gustaban las clases para Omegas, cuando te veía sentía que algún dia podía llegar a ser un Omega como tú, Viktor se tensó y su aroma cambió, estaba nervioso, -Me alegra saber que eres feliz, estas totalmente enamorado de tu Alfa, y él te mira como lo más preciado en el mundo, -Si, eso es verdad, el peliplata se calmó, Masumi le regalo una sonrisa, -Te agradezco Masumi, eres un gran diseñador, enorgullesete de lo que haz logrado, -Viniendo de ti es un gran cumplido, muchas gracias! Dijo el castaño visiblemente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...