Capitulo 7

35 5 4
                                    

-Esta con los Leroy? Hiroko volteo, era su hijo, -Mamá, a pesar de que Víktor me quisiera, mi condición--- -Basta con eso Yuuri, eso solo es un pretexto, eres tan cobarde que no quieres arriesgarte a amar? Hiroko estaba molesta, -Si es así, no te mereces su amor! Dijo Hiroko azotandole la puerta en las narices, necesitaba hablar con alguien, así que le hablo a Pichit, -Eres un idioooota!!! Cómo dejaste ir a Víktor, en serio no se cómo somos amigos, -Tu también Pichit, suficiente tuve con mi madre -Ella no te va a dar la paliza que yo si... Dime la verdad Yuuri, estás enamorado de Víktor? El azabache se quedó en silencio unos minutos, -Mi mamá tiene razón Pichit, soy un cobarde, por mi miedo acabe lastimandolo, y lo perdí, Pichit solo escuchaba sollozos del otro lado de la línea... -No todo está perdido, Víktor aún te ama, conquistalo y se un padre para su hijo, -Pero está en Canadá, -Y que no existen aviones para ir allá o que? Acabas de venir de capacitación, tienes una semana de descanso, así que aprovéchala. Diciendo esto Pichit colgó el teléfono, Yuuri corrió a abrir su laptop para buscar el siguiente vuelo a Canadá, -Mañana tiene revisión con el Dr. Seung, aprovecha para acompañarlo, le dijo su madre desde el umbral de la puerta, -Mamá, la regué, de verdad lo siento, -Lo sentirás más sino logras traer a mi yerno y a mi nieto a casa, -Lo haré! Y con ello tomo su maleta, que no había abierto, iba a pedir un taxi, en eso tocaron el timbre, era Pichit, estaba ahí con un taxi para irse al aeropuerto, -Qué? Aparte de médico soy hacker, así que voy a ir contigo para que no la vuelvas a regar, y de paso visitaré a Seung, -Pichit, a veces me das miedo, -Y por eso siempre seremos amigos, anda súbete ya! Se despidieron de Hiroko y salieron rumbo al aeropuerto.

Víktor se levantó como a las diez de la mañana, ya que era sábado, se dió una ducha y se alistó para ir a su cita con el médico, bajo las escaleras, le llegó un aroma a manzana-canela, encontró a Isabella platicando con alguien en la sala, se detuvo cuando vio que era Yuuri, el azabache volteo al llegar a su nariz un ligero olor a duraznos... Duraznos y vainilla, lo vio... Se veía hermoso, con casi nueve meses de embarazo destilaba un brillo especial, esos meses en Canadá le habían hecho bien, Yuuri esperaba que no fuera muy tarde para reconquistarlo, -Hola Víktor, -Yuuri... -Viktor, Yuuri a venido a verte, y desea hablar contigo, le dijo Isabella retirandose y dejándolos solos... Yuuri se levantó y le entrego un ramo de rosas azules al peliplata -Vine porque quisiera acompañarte a tu revisión, -Porque?, el azabache suspiro pesado, -Tambien he tomado malas decisiones, y quiero empezar de nuevo... Contigo y con tu cachorro, me gustaría, si me permites, poder cortejarte y poder ser el Alfa del que te enamoraste la primera vez, y también que me permitas poder ser un padre para tu cachorro... Me he victimizado tanto por mi propia situación que tuve miedo de tener lo que me ofrecias solo por no sentirme suficiente para tí : Tú amor, por favor Víktor, dame la oportunidad de arreglarlo, demonos la oportunidad de ser una familia... a Víktor se le hizo un nudo en la garganta, él ya se había hecho a la idea del rechazó del azabache, y respecto a su cachorro, hacia unos días una idea rondaba en su cabeza; pero tenerlo enfrente pidiéndole una oportunidad le generaba muchas sensaciones, así que no pudo evitar sollozar, Yuuri se acercó más a él para abrazarlo, -Se que no soy el mejor candidato a pareja... Solo pido una oportunidad, dijo el azabache con la voz rota. Víktor trato de sostenerse del azabache, sintió una punzada en el bajo vientre y lanzo un grito ahogado, Yuuri se alarmó al sentir sus pantalones cálidamente mojados, -Viktor! Isabella!! El azabache cargo al peliplata y lo puso en el sillón, Víktor estaba histérico, las punzadas dolían horrores, trato de calmarlo con su olor, -Tranquilo, todo va a estar bien... -Yuuri! Mi bebé! Ahhh!!! -Que paso??? -Creo que rompió fuente, -Qué???!!! Dijeron ambos Omegas, -No! Le faltan dos semanas, todavía no! Quédate adentro! Ahhh!! -Isabella, háblale a la ambulancia, yo le marcarte a Pichit, cómo pudo el azabache le marco a su amigo, -Pichit! Víktor entro en labor, Isabella está pidiendo la ambulancia, más te vale que vengas para acá!!!, Que quieres que haga que?? Le diré a Isabella , pero la Omega no se veía por ningún lado, -Voy, voy... Víktor, dijo el azabache un poco apenado, -Necesito quitarte la ropa y ver cuánto has dilatado de acuerdo, solo... solo... Se puso alcohol que traía siempre consigo, -Listo, voy a empezar, Isabella!!! Esa mujer dónde se metió, el azabache estaba asustado, pero necesitaba verse confiado con Víktor, -Yuuri, mi bebé, decía el peliplata sollozando, estaba asustado, Yuuri se acercó y le dió un beso en los labios, -Te amo Víktor, y también a este cachorrito todos ayudaremos a qué nuestro cachorro venga al mundo de acuerdo? -Yuuri! Víktor lo abrazo y torpemente le regreso el beso, eso fue hasta que tuvo otra contracción, -Ahhh!!! Yuuri recordó que aún estaba Pichit en la línea, le quitó la ropa de la cintura para abajo y le puso una manta que estaba en la sala, -Con permiso Víktor, el azabache tocó su entrada para ver su dilatación, -Ahhh!!! Que rayos haces???!! Duele como el infierno!!!, -Lo siento! Volvió a tomar el teléfono, pero se cayó, así que lo puso en altavoz, -Pichit! Hice lo que me dijiste, es un poco más de nueve centímetros, -Nueve centímetros? Pregúntale a Víktor desde que hora estuvo con contracciones? -En la madrugada, pero eran espaciadas, ya me había pasado y el Dr. Seung me dijo que no me preocupara! -Ese Seung, bueno Yuuri, ya no hay tiempo, tendrás que recibirlo, -Qué???!!! Dijeron los dos al mismo tiempo, el azabache suspiro, -De acuerdo Pichit, dime qué tengo que hacer, lo dijo mirando esos ojos color del océano, -Dare mi mejor esfuerzo!

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora