Capitulo 8

32 4 0
                                    

-Isabella!!! Mantas y agua caliente ahora! -Voy!!!, La mujer llegó con lo que le pidió el azabache, se puso atrás del peliplata para ayudarle, -A la siguiente contracción Víktor, necesito que empieces a pujar! , El peliplata estuvo en labor relativamente poco tiempo, se escuchó un sonoro grito y una sensación de calidez en los corazones de los que ahí estaban, Yuuri lo limpio un poco y se lo entrego a Víktor, era un varón, se veía pelusita rubia en su cabecita, Isabella lo acomodo para que pudiera darle de comer, Víktor lo veía, lo amaba... solo que..., todos estaban tan embelesados en la escena, que no se habían dado cuenta de que el peliplata estaba sangrando, hasta que esté se puso pálido y empezó a marearse, en eso llegó la ambulancia, llevándose al cachorro y a su madre, Yuuri con Isabella iban siguiéndolos, Pichit y Seung ya los esperaban en el hospital, cuando llegaron el cachorro fue a cuidados neonatales y Víktor a cirugía.

Víktor salió de cirugía una hora después, debido al esfuerzo había tenido un desgarre, afortunadamente no fue grave, lo pasaron a piso para que se recuperará, por otro lado el cachorro estaba bastante sano, lo dejarían un par de días en la incubadora para que subiera de peso, Yuuri paso a neonatales a verlo, -Hola pequeño, le dijo Yuuri, -Soy tu papá, mamá y yo estamos muy orgullosos de tí, en eso el bebé se despertó, mostrando dos jades cómo ojos, vio al azabache con mirada curiosa, -Eres tan hermoso como tu madre, dijo Yuuri con una sonrisa sincera, el cachorro sonrió y puso la mano donde la tenía Yuuri sobre la incubadora, el azabache sintió una calidez en el corazón, tan diferente a lo que había experimentado antes... Había formado un vínculo con su cachorro, aunque no llevará su sangre, era su hijo...

Dejo descansando a su cachorro y se dirigió a la habitación de Víktor, este no tardó en despertar, -Hola Víktor, cómo te sientes? -Como si me hubiera arrollado un camión, todo me duele, le dijo con sonrisa divertida, -Te arrollo un pequeño cachorro, es hermoso Víktor, esos ojos jade serán la envidia de muchos, le dijo Yuuri con una gran sonrisa, Víktor se puso serio y desvío la mirada, Yuuri lo tomo del mentón y lo dirigió para verse a los ojos, -Ese cachorro es tuyo y mío, de nadie más de acuerdo? Ese pequeño es la mejor decisión que has tomado Víktor, y no sabes lo orgulloso que estoy de ti, le dijo acercándose a besarlo, ese beso fue como un bálsamo para Víktor, sintió una calidez, por primera vez en mucho tiempo se sintió amado, realmente amado, ambos disfrutaban de ese beso, el cual se volvió demandante por parte del peliplata, y empezaba a despertar cierta parte del azabache, este se monto encima de Víktor empezando un camino de besos, ambos se estaban exitando, en eso entro Pichit, -Oigan, este es un hospital! Yuuri se espanto y al querer ocultarse de Pichit termino cayendo de la cama haciendo un escándalo, ambos estaban avergonzados, Pichit estaba divertido con la escena, -Viktor, traje a tu cachorro para que lo alimentes, el peliplata sonrió, Pichit lo acomodo y el pequeño empezó a comer, había muchas sensaciones en el peliplata, pero en definitiva, su hijo no fue una mala decisión, y por él tomaría las mejores decisiones a partir de ese momento.

Mientras Víktor alimentaba a su cachorro, el azabache le hablaba a su madre para avisarle que ya había nacido, Hiroko estaba muy contenta, no podía esperar a conocerlo, colgó con su madre y salio un momento de la habitación, marco al cuartel de policía de Hasetsu, explicó la situación a su Teniente ya que no iba a regresar en el corto plazo, no el cachorro ni su madre estaban en condiciones de viajar, y su intención era poder regresar a Japón junto a su familia, pero el peliplata tenía una vida en Canadá... tenía que sentarse a hablar con Víktor para saber que iban a hacer a partir de ahora, pero una sonrisa salió de sus labios, no importaba dónde estuvieran, sería su hogar si estaban juntos, y con esa idea regreso a la habitación. -Viktor!... -Yuuri... El peliplata estaba sollozando, el azabache no entendía porque, -Hey, que pasa?, -No puedo ser su madre, yo... -Oye no! Pásaste por tanto para tenerlo, -Yuuri, yo solo quiero lo mejor para él, por eso... había pensado darlo en adopción! El peliplata se soltó a llorar, el corazón del azabache se estrujó al escucharlo, -Seguramente estará mejor con alguien más que conmigo, no soy bueno para él! no soy bueno para nadie!, Yuuri sufría por la forma en la que Víktor lloraba, era entendible, estaba aterrado con la maternidad, -Yo amo a mi bebé! Solo no quiero que sufra estando conmigo!, No seré una buena madre, Yuuri lo abrazo, el peliplata olía a miedo, miedo de no poderle ofrecer un futuro por si mismo... -Viktor, serás una gran madre, desde el momento en que supiste que vendría al mundo hiciste todo lo posible porque estuviera bien, nuestro hijo tiene la mejor madre del mundo, has pensado en él en todo momento, y tan no te sentiste suficiente como madre, que el mayor acto que puede tener una es dejarlo en las mejores manos para poder darle una mejor vida... El que hayas querido algo mejor para tu hijo no te hace mala madre, lo que me.molesta es que no veas todas las cualidades que tienes Víktor, cualidades que cualquiera envidiaria, y que te hacen la madre perfecta para ese cachorro, -Yuuri! Perdóname! El azabache lo abrazo todavía más... Le encantaba el aroma a duraznos que despedía, aunque mezclada con miedo, -Te perdono con una condición, dijo el azabache divertido, se separó del peliplata para verlo a los ojos, -Jamás volverás a sentirte menos, en ningún aspecto Víktor, jamás, prométemelo, me enamore de ti desde que te vi, y me sigo enamorando más aún al ver cómo has crecido, por favor Víktor, el peliplata asíntio volviendo a abrazar a Yuuri.

Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora