Hiroko despertó al escuchar su teléfono, -Hola?, -Sra.Hiroko, puede abrirme por favor?, -Víktor? , -Si... estoy aquí afuera, Hiroko colgó y se dirigió a la puerta, abrió y vio a Víktor en un estado lamentable, -Mi niño... El peliplata la abrazo, -No se que hacer! Se puso a llorar, Hiroko estaba al tanto de lo complicado que había sido para Víktor esa situación, pero se había mantenido al margen, esperaba que como pareja lo solucionaran, pero al parecer no habían podido. -Pasa, pasa, Hiroko cerró y se dirigieron a la habitación que había sido de Víktor, -Lo siento tanto!, decía el peliplata, -De verdad estoy tratando, pero no puedo, estoy aterrado!, no quiero perderlo! Hiroko lo abrazo y dejo que se desahogara, lo entendía, pero debía de ser valiente por Yuuri y por su cachorro, Víktor lloro tanto que se quedó dormido, Hiroko lo acomodo para que descansará, necesitaban hablar, tomó el teléfono para avisarle a Yuuri que Víktor había llegado a Hasetsu, porque conociendo a ese par, era probable que por un impulso Víktor llegó con ella, pero no le contestaba, le dejó un mensaje y trato de descansar.
Yuuri había sido ingresado al hospital, JJ le aviso al Dr. Celestino, este llego poco después, Yuuri estaba descansando, estaba estable... Le volvieron a hacer estudios para ver el avance de la enfermedad, Isabella se había quedado con el celular de Yuuri, y vio el mensaje de su mamá, se tranquilizo un poco al saber donde estaba el peliplata, le marco a la Sra.Hiroko para que la ayudara con Víktor, que lo tuviera un par de días allá en lo que Yuuri se estabilizaba, cuando regresara Víktor ya debía de saber que rayos iba a hacer, Isabella cuidaría a Yurio mientras tanto. JJ paso a ver a Yuuri, se tranquilizó al saber que Víktor estaba con su madre, le dijo a JJ que descansará y que trajera a su hijo al día siguiente, quería estar bien con Yurio y trataría de explicarle de la mejor forma la situación. Al día siguiente Yuuri se sentía mejor, se había quedado en observación, JJ llevó al cachorro para que viera a su papá, en la noche le habia hablado Hiroko al cachorro para decirle que su mamá le iba a ayudar con un mandado y se iba a quedar unos dias con ella, el niño entendió y estuvo tranquilo, cuando lo llevaban con el azabache Yurio no quería ir porque estaba enojado con su papá, pero al ver el hospital se preocupó, llegaron a la habitación del azabache, y se lanzó a la cama a abrazarlo, se puso a llorar pensando que por su culpa su papá estaba enfermo. -Hola bebé, no llores, yo también te extrañe, -No so un bebé, ya toy grande! Decía el cachorro , -Lo se Yurio, eres un niño grande, pero para mi sigues siendo mi bebé, le dijo el azabache con una gran sonrisa, -Lo sieto, el azabache estaba confundido, -Po mi cupa estas aquí, por que te gite, el azabache le alzó el rostro, -No Yurio, no es tu culpa que yo esté aqui, eso no es verdad, el azabache suspiro pesado, -Te voy a decir porque estoy aquí ok? El niño asintió y se ácomodo para escuchar a su papa.
-Yurio, yo... en nuestra sangre existen dos bandos: unos se llaman glóbulos rojos y otros glóbulos blancos, y, deben de estar todos del mismo lado, pero, hay ocasiones en las que los blancos se vuelven malos y empiezan a llamar a más de ellos para pelear con los rojos, cuando pasa eso, el cuerpo se siente raro, se empieza a cansar más y puede salir sangre por la nariz . El cachorro entendía lo de las guerras, -Y bueno, eso es lo que le está pasando a mi sangre, entonces hay ocasiones como ahora, que mi cuerpo se cansa más de lo debido, y necesito venir aquí para que me pongan un medicamento que ayuda a los rojos a poder ganarle a los blancos por un tiempo, y así el cansancio es menor. -Tons ya tas bien? -Por un tiempo, poco a poco estare más cansado, pero ten por seguro que toda la energía que tenga la usaré para jugar contigo y hacer feliz a mamá, le dijo haciéndole cosquillas, el niño se reía, -Yurio, necesito pedirte un favor, el niño asintió, -quiero que seas buen niño y me ayudes a hacer feliz a mamá si? , -Tons no nos vas a dejar? , -Siempre estaré a tu lado Yurio, así como ahorita, y, en tus sueños, ahí también me encontraras, dijo eso abrazando a su hijo, se le hizo un nudo en la garganta, su cachorro aún era pequeño, lo recordaría? En eso se le ocurrió una idea, -Te parece si nos tomamos un video y se lo mandamos a mamá? -Shi! , y así el azabache saco un video donde saludaban a Viktor y le decían lo mucho que lo amaban, le mandaron besos deseándole que regresara pronto a casa.
Viktor recibió el video y no pudo evitar sollozar, los amaba, amaba a su hijo y a Yuuri, había hablado con Hiroko al respecto, su amor valía la pena, no podía evitar que Yuuri poco a poco se apagara a causa de su enfermedad, más sin embargo podría atesorar grandes recuerdos y disfrutar a su pareja hasta que la muerte se lo arrebatará, Hiroko le había contado su experiencia al perder a su esposo, y eso lo hizo reflexionar, el peliplata había decidido irse al día siguiente, Hiroko estuvo de acuerdo, pero ella también lo acompañaría para visitar a su hijo, iban a caer de sorpresa, así que no le avisaron a nadie.
Cuando llegaron a Canadá eran casi las seis de la mañana, entraron a la casa, Víktor acomodo a su suegra en la habitación de visitas, mientras fue a ver a Yurio, pero no estaba en su habitación, fue a la habitación que compartía con Yuuri y tampoco estaba, se empezó a poner ansioso, le marco a Isabella, -Bueno? -Isabella, donde esta mi familia? -Hola Isabella, como estas? Disculpa por despertarte a las seis de la mañana, Por cierto, gracias por cuidar a mi cachorro... Yo también te extrañe Víktor, -Discúlpame, pero voy llegando y no están, -Viktor, están bien ok? Ahora ven a la casa, necesito saber que rayos vas a hacer ahora, -De acuerdo, voy para allá.
ESTÁS LEYENDO
Pasaje a tú Corazón (Yuri On Ice)
FanfictionVíktor es un Omega que lo tenía todo, menos el amor de una familia... Las decisiones tomadas hasta ese momento lo había llevado a un andén, con boleto en mano, con destino a una ciudad en la que esperaba poder empezar de nuevo, y encontrar lo que su...