Sangre Pura original.
Yan_skyblue.Capítulo 1.
Lo poco que sé del amor, se lo debo al desamor.
Ulises Sánchez.
Las cortinas se mecen apacibles por la fresca brisa de mediados de agosto, la sutil ráfaga se cuela por toda la habitación pintada en tonos magenta y verde *bosque, va hasta el tocador donde la joven se ve en el espejo redondo de tamaño mediano color caoba, es una de las pocas que puede apreciar su rostro reflejado. Ella no sabía hasta dónde su sangre pura le diferenciaba de los demás, solo sabía que no era igual a los otros vampiros. Lo supo desde su presentación en la sociedad vampírica, "La joya del mundo vampiro" la chica de "Sangre Pura" todos le admiraban como a una atracción, ella nada más sonreía con el mentón alzado y sus nervios a flor de piel. Su padre siempre le enseñó, que como un bien preciado, ella debía estar a la altura. Así, Ruxandra Ion conoció que no era igual a sus semejantes, ella era su mascota. Mascota que era alabada desde lejos, mientras fuera objeto de su curiosidad, mientras ella no supiera de su alcance, mientras ella fuera dócil; lamentablemente nada permanece pétreo para siempre, los vientos de cambio siempre soplan, aunque no se quiera, en direcciones nunca imaginadas. La pequeña ráfaga acaricia la pálida tez de la joven. Ruxa se ajusta el adorno estrambótico que debe lucir en su elaborado atuendo, la ceremonia será de lo más formal. Suspira mientras Doina, su doncella, le ajusta las últimas flores blancas en su lugar. El lacio cabello azabache era ahora un intrincado nido de pájaros adornado con florecillas, pero todo fuera por su hermana y su paz mental. La doncella va al armario de madera de caoba tallada con cuervos a cada lado de las puertas, le abre y saca el más ostentoso y recargado de los vestidos. La joven soltó un resoplido, esa cosa era horrible, pero... lo haría por su hermana, todo por su hermana. Se mira al espejo mientras la chica alisa la tela del atuendo sobre la enorme cama de dosel también de madera tallada con bellas cortinas de seda blanca como nubes. Los cojines en bordados dorados y magenta son retirados, el extravagante vestido descansa sobre las sábanas de piel.
Eso que creen los humanos sobre dormir en ataúdes era puro cuento. Nada más alejado de la realidad, como el que morían por una estaca al corazón, los vampiros son espectros nocturnos, están entre esta vida y la otra, tambaleantes, burlando los límites de la naturaleza. Por supuesto podían terminar su existencia, pero, eso era algo diferente de hacer. Lo más efectivo era usar agua bendita, el agua les recordaba su naturaleza fuera de lo santo, lo permitido por Dios. Cortar su cabeza, también funcionaba, y quemarle. ¿Por qué quemarlos?, porque deben volver al infierno al que pertenecen. Así ha sido siempre.
—¿Lista my Lady?— pregunta la doncella sosteniendo el ajuar del vestido para comenzar con la complicada tarea de armar el atuendo.
Ruxandra, derrotada, se puso de pie mientras su doncella comenzaba la tarea. Sus pensamientos fueron hasta el día en que su hermana presentó la ofrenda en sangre para que el consejo aprobara su enlace con el hijo prodigio y amado de uno de los líderes. Vasile Molon era como Ruxandra, era un Sangre Pura, pero también eran diferentes uno del otro; Vasil era aristócrata de buena posición, por no decir que la mejor, en el círculo vampírico. Kinga fue aprobada como prometida del joven al mostrar que sería una esposa fuerte y devota, capaz de hacer lo que fuera por su marido. Ella pariría vampiros poderosos, puros, sanos. El consejo no pudo estar más de acuerdo. La de ojos oscuros y cabello negro hubiera sido candidata para casarse con el prodigio, pero, ella jamás podría parir criaturas poderosas. Las mujeres nacidas como ella no podían procrear, a diferencia de los hombres cuyo esperma parecía ser más abundante que el de un vampiro promedio, las mujeres puras eran estériles, como si la vida les mostrara lo que eran, meros espectros muertos en vida. ¡Qué injusticia!.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura (historia Original Corta)
VampireEl cazador Artur Moldovan está tras la bestia más temida, los vampiros. Sabe que no será fácil matar a esas criaturas, pero es la última esperanza de un aterrado poblado en la vieja Transilvania. Ruxandra, la mujer de la Sangre Pura, la que destruir...