Capítulo 16

170 25 14
                                    

Sangre Pura.
Yan_skyblue.

Capítulo 16.

El pasado que un hombre no puede evitar es la semilla que ha sembrado. (No pude encontrar la fuente de la frase, una disculpa)

Transilvania, Cluj, Napoca.

Pasado.

Luego de perder su vida entera, la sed de venganza lo llevó fuera de Oltenia, Artur vagó de aquí para allá aceptando trabajos para sobrevivir, no perdía el horizonte de su objetivo, pero sabía que no podría lograrlo si no conseguía alguien que le instruyera en el arte del combate, lastimosamente aún no sabía dónde ir y mucho menos a quién acudir, alguien realmente bueno y no un aficionado.

Terminó de mozo en el castillo de un señor feudal muy adinerado; sus días transcurrieron sin mucho que mencionar hasta que la providencia al fin llegó a sus oídos.

—Alexandru Moldovan, es el mayor cazador de bestias que existe, dicen que era un general al servicio de la corona Otomana, pero se retiró para dedicarse a la cacería, ha acumulado una gran fortuna...

Sin saberlo, esos dos ebrios en medio de la taberna del pueblo, le dieron una pista de a quién debía buscar.

Artur partió ese mismo día para buscar pistas de ese peculiar personaje quien compartía su apellido, no sabía que al buscar a ese famoso cazador, encontraría ese hogar que le fue arrebatado con saña por el destino. Viajó por semanas siguiendo pistas que recogía de los pueblos que se topaba en su búsqueda, de aquí para allá, vagando tras solo rumores de esto y aquello; buscando a alguien que conocía solo por descripciones vagas que cambiaban de un día al otro.

Según rumores Alexandru era alto, de al menos un metro noventa, a veces medía dos metros; tenía el cabello largo, a veces no tanto; algunas veces viajaba solo y otras junto a un perro lobo; supuestamente usaba dos espadas, pero algunas veces tres; un día su residencia era una cueva y al otro un palacio de color blanco.

Los días se le volvieron meses y así pasó un año en su búsqueda infructuosa, cuando comenzaba a considerar esa búsqueda sin sentido de un fantasma, de nuevo la providencia le sonrió.

En medio de las llamas de un pueblo que ardía como el infierno, mientras los vampiros mataban a diestra y siniestra... Artur Moldovan conoció al famoso cazador, al hombre que le regalaría más que exclusivamente una coincidencia de su apellido, le daría una pista hacia el reconocimiento que merecía desde su propio nacimiento; el momento se perdió ante el peligro, uno de los vampiros se precipitó hacia él, Artur empleó el azadón que siempre llevaba con él para defenderse, le propinó un golpe a la bestia en la cabeza con tanta fuerza que el mango se quebró, la criatura se aturdió, pero pronto estuvo de pie listo para atacar de nuevo, él vio alrededor buscando algo con qué defenderse o debería usar sus puños, sin nada alrededor, se preparó entonces y la bestia atacó.

El filo de una espada decapitó al vampiro que tenía al frente, entre el hollín, el humo y la sangre apareció el cazador, con su altura de uno noventa y tres, sus cabellos rojizos largos recogidos en una coleta, su barba larga, sus ojos ámbar brillante y las dos espadas que tantos monstruos de la noche han matado, finalmente estaban frente a frente, padre e hijo, sin saberlo.

"Alex", como lo llamaba su esposa, le entregó una de sus espadas al joven desconocido y le guiñó un ojo. La conexión fue instantánea, era algo en su interior conocía lo que ellos no.

—Necesitaré ayuda.

—¿Cómo sabe que le seré de utilidad?.

—Corazonada.— sonrió.

Sangre Pura (historia Original Corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora