Capítulo 17

154 27 2
                                    

Sangre Pura.
Yan_skyblue.

Capítulo 17.

Lo que se hace por amor está mucho más allá del bien y el mal.

–Friedrich Nietzsche. 

Desde el principio de los tiempos se ha librado una batalla por las almas de los seres humanos, única especie creada a imagen y semejanza de su creador, con un alma que puede ser capaz de los actos más puros, limpios y abnegados, pero también caer en corrupción y corromperse. Los cielos y los infiernos anhelan esas almas que entregan poder, cada una es valiosa; ser humano implica todo un mundo de obstáculos, vivencias y decisiones. Desde que el hombre negó a su Dios, se le ha otorgado libre albedrío para decidir sobre su destino, pero… la libertad trae un precio enorme sobre ella. 

—Bienvenido a casa hijo.

—Madre... tengo un...

—Puedo sentirlo, algo ha cambiado en ti— entornó los ojos. —, tú y esa mujer despiden un aura similar.

La gran Romina; la última, según ella, de un linaje de sacerdotisas entrenadas para ser armas letales contra las bestias de la noche, ahora era madre de un vampiro.

—Siganme.

Ella caminó a paso rítmico como toda una dama, Ruxandra recordó sus días en el castillo y a su madre enseñándole etiqueta, todo para ser una dama apropiada que agradara como adorno, sabía que jamás tendría hijos y mucho menos se casaría, eso no la excluía de aprender a ser una mujer vampiro apropiada, debía convertirse en el trofeo más bonito de todo el consejo, debía demostrar que era dócil y no peligrosa. 

Llegaron hasta una salita donde la dama les invitó a sentarse y les sirvieron el té, entonces, los labios carmín de la dama finalmente se abrieron. 

—¿Dejaste que te mordieran hijo? — sorbe de su tacita de porcelana importada desde un remoto país. 

—No, no realmente — contesta el nuevo ser. 

—Deseo una explicación, porque no esperaba recibir en mis aposentos a dos vampiros, desde que sentí sus auras he debido bajar la barrera santa que cuida esta casa para evitar que sean lastimados — entorno los ojos.

—Yo lo mordí, fue para evitar muriera...— Ruxa se puso de pie y reverencio a la dama — , lo lamento muchísimo señora. Creí que le ayudaría y no pensé bien— aprieta los ojos, sentía escozor y sabía que si seguía terminaría llorando e implorando le perdonara por su acto atroz. Convirtió en vampiro al hijo de una mujer santa.

—Comprendo— dejó la tacita sobre la mesita de centro y se paró para estar cerca de la extraña mujer —. Tienes un aura vampírica débil, más sin embargo… pareces una humana.  

Separó los cabellos enmarañados y deslucidos del cuello de la desconocida para ver la marca en su cuello, no era mordida de vampiro, era algo sagrado, sabía que entonces su visita se trataba  de ese asunto y el que su hijo fuera una bestia del infierno ahora. 

—¿En qué les puedo ayudar? — volvió a sentarse. 

—Artur fue mordido por la señorita Ruxandra, pero no sabemos qué consecuencias traería, ella es una "Sangre Pura" que fue envenenada para suprimir su sangre vampírica, más sin embargo, pudo transformarlo con su veneno. Quisiéramos saber si se puede revertir entonces lo que le hicieron a Ruxa — explica Iorghu mientras los otros dos se ven a los ojos, uno sin importarle demasiado lo sucedido más allá del dolor leve en sus venas y una sensación extraña, casi magnética hacia la mujer y ella con vergüenza. 

—¿Una sangre pura?, peculiar —  Romina tronó los dedos y apareció el sirviente —. Trae el libro, el que está bajo llave en la vitrina — ordenó.

Sangre Pura (historia Original Corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora