Sangre Pura.
Yan_skyblue.
Capítulo 12.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.
-Bob Marley.
El animal estaba a unos pasos de ellos, aulló de nuevo en un tono algo diferente y de repente fue lo más increíble que sus mundanos ojos vieron, desde su interior el animal se prendió en llamas. Ambos cazadores temblaron, jamás, ni en sus sueños más desquiciados imaginaron algo semejante.
Ambos se prepararon para el momento en que la bestia se acercara lo suficiente para un ataque, aquí no habrían emboscadas, era un ataque frontal ya que, el olfato del animal era lo suficientemente agudo para saber que dos humanos le esperan tras esas paredes de madera. Ruxandra contuvo el aliento, si su fuego los tocaba arderian hasta los huesos, el fuego de un lobo vampírico era similar a lava hirviendo. Apoyó ambas manos en la ventana, ¿qué hacer?
Necesitarían ayuda, lo sabía, sabía lo que un lobo de esa índole podía hacer.
****
Pasado.
—Mamá— la niña jaló el abrigo de su madre para llamar su atención.
Su madre le miró.
—¿Sucede algo querida?— preguntó sonriendo.
—¿Qué hacemos tan lejos de casa?— preguntó algo asustada, era la primera vez que excursionaba fuera de las paredes de Nightshadow, era comprensible su temor infantil.
—Tu padre está buscando algo querida— contestó la madre ahora viendo a su esposo quien lidera la excursión.
Era casi la hora del ocaso, en invierno, con tan poca luz solar podían salir aunque fuera de día ya que las nubes actúan como una cortina, siempre y cuando estuvieran muy bien abrigados, no por el frío ya que al ser espectros no sienten frío o calor, pero nunca se sabe dónde aparecerá ése escurridizo rayo de sol por tanto debían prevenir; excepto su niña especial de Sangre Pura.
De repente el padre les da una señal para parar, se agachó, había encontrado lo que buscaba, tocó la nieve con sus manos listo a lanzarse al ataque.
Ruxandra miró a su padre y madre, sus ojos preguntaban lo que no se atrevía a hacer. Su madre le pidió callar con el dedo índice en su boca y un leve "Schhh".
La niña se quedó callada escuchando sus respiraciones y los sonidos del bosque los cuales era demasiado joven para identificar. Su padre tomó impulso y se lanzó al ataque. La niña escuchó rugidos, ruidos extraños, gemidos de su padre; hasta que el vampiro volvió con un animal entre sus brazos, lo desplomó a sus pies tiñendo la nieve blanca de carmín.
—Ruxa— le ordenó —, muerdelo— sus ojos rojos cambiaron a los oscuros que representaban la herencia a su hija.
—Ese animalito está muerto— suspiró con algo de pena, ¿por qué su papá había hecho eso?.
—No hija, aún no muere, se está desangrando— sonrió —. No morirá si lo muerdes, tu sangre especial puede salvarlo...
La niña dudó, pero la sonrisa de sus padres terminó por convencerla, fue hasta el cuerpo del lobo, estaba débil. Sintió su respiración, abrió la boca mostrando sus colmillos y le mordió.
El animal se retorció de dolor, la niña se alejó asustada aferrándose a la falda de su madre, hasta que la bestia se puso de pie, su padre estaba satisfecho con el resultado.
El lobo aulló, sus ojos ahoran eran las llamas de una fogata.
Su padre silbó, el animal retrocedió, agitó la cabeza y se echó. La niña vio todo impactada.
—Tu veneno le dio nueva vida hija— le extendió la mano para que la tomara y así regresar a casa.
Los primeros copos de nieve caían a cuenta gotas mientras la familia regresaba a casa. Ése día Ruxandra aprendió que la Sangre Vampírica Pura era especial, más de lo que imaginaba y por éso, tenía prohibido morder o darle de beber a cualquier ser vivo ese preciado nectar que provenía directamente de su linaje oscuro de muertos en vida, ese legado proveniente de los mismísimos infiernos el cual inyectaba en los animales puros su fuego infernal.
****
El lobo olfateo y se precipitó hacia ellos, Artur apretó el mango de su espada, parecía que vendría por él primero.
Todo pasó relativamente rápido, escuchó la carrera del animal, sus patas contra el suelo de tierra, luego un zarpazo en la madera, él rodando hacia la izquierda quedando en medio del camino totalmente expuesto, la bestia yendo hacia él para atacar con sus fauces, Iorghu gritar "Cuidado" y luego la mandíbula del animal acercarse con su boca tan negra como una noche sin estrellas. No supo qué sucedió, pero al parecer su cuerpo reaccionó por inercia, le propinó tremendo y tajante golpe con su espada en la mandíbula inferior logrando que su mordida se desviara para que la mordida apenas y le rozara el hombro.
Su compañero apareció por detrás para golpearlo con su espada en la espalda. El animal se tambaleó, sin embargo, no parecía lastimado porque aparentemente su piel era muy gruesa para ser lastimado de gravedad. La bestia dio tres pasos hacia atrás para exhalar una especie de humo, estaba embravecido, ambos hombres se prepararon para el contraataque.
Exhala de nuevo, se les queda viendo a ambos y arremete con sus garras, Iorghu lo esquiva, Moldovan se hinca para evitar un buen golpe a la sien. La bestia cae en sus patas delanteras, da vuelta y sus patas traseras tocan suelo, exhala de nuevo furioso.
Ruxandra sabía lo que se avecinaba, corrió escaleras abajo lo más rápido que pudo, buscó entre los utensilios de la taberna algo que le pudiera servir mientras todos le observan confundidos. Tazas, platos y vasos vuelan en todas direcciones.
—¡¿Es que no tienen nada de plata aquí?!— gritó fuera de sí.
Escuchó afuera la pelea, era cuestión de tiempo para que la ira encendiera el infierno bestia.
—¿Para qué?— preguntó el anciano dueño del lugar.
—¡Para protegerlos de morir! — dijo finalmente.
Todos se vieron las caras confundidos mientras la mujer sigue buscando y afuera suenan las espadas, los rugidos y las almas de dos hombres en peligro.
El animal corrió a toda velocidad golpeando en un costado al cazador quien cayó al suelo sin aliento, su amigo hubiera querido ayudarlo pero la bestia le propinó una patada con sus patas traseras que le quebró dos contillas. Iorghu estaba de espaldas sobre el suelo tratando de asimilar el golpe y el dolor sin posibilidad de poder levqntarse. Artur recuperó su postura de ataque, empuñó la espada buscando en su enemigo un punto de quiebre; el animal era listo y aprendía muy rápido, pensó que volvería a atacar, pero sorpresivamente se quedó frente a él con sus ojos infernales viéndole fijamente, exhala de nuevo humo por sus fosas nasales y sus fauces, parecía se preparaba para algo. Artur sudó frío sintiendo la tensión de anticipo a algo malo, amagó a moverse pero el animal tomó aire para finalmente exhalar fuego desde el interior de sus entrañas prendidas con las llamas del averno.
Artur observó impotente la llamarada acercarse hacia él. Cerró los ojos cubriéndose la cabeza con sus brazos esperando el calor del fuego. Al abrirlos se encontró con Ruxandra, sosteniendo un escudo con todas sus fuerzas para evitar ambos murieran calcinados.
Continuará...
Hasta aquí chicas 💙
Espero lo disfrutaran.
Qué más pasará?
Sepanlo en una hora porque hoy hay capítulo doble 💖
Besitos a todas 😘
ESTÁS LEYENDO
Sangre Pura (historia Original Corta)
VampireEl cazador Artur Moldovan está tras la bestia más temida, los vampiros. Sabe que no será fácil matar a esas criaturas, pero es la última esperanza de un aterrado poblado en la vieja Transilvania. Ruxandra, la mujer de la Sangre Pura, la que destruir...