Al día siguiente, Bakugou estaba comiendo cuando de repente una sombra se acercó a él.
-- ¡¿que mierda le hiciste a mi novio?! -- Bakugou volteo y al ver a Tomeo se levantó.
-- ¿que? Pues nada -- dijo y apuntó de irse Tomeo lo jalo.
-- ¡muy machito! ¡Pelea si tienes huevos maricon! -- dijo golpeándole la cara.
Bakugou empezo a golpear como nunca en su vida a Tomeo, el solo podía mover su pierna intentaba golpear su entre pierna pero fallaba, cuando Bakugou se paró estaba lleno de sangre y Tomeo estaba ¿muerto? No, solo estaba desmayado, el director se llevó a Bakugou a dirección y empezó a hablar con el.
-- esta es la novena vez que golpeas a alguien -- dijo sacando un reporte. -- entregaselo a tu madre.
-- aja.. -- dijo agarrando el reporte y llendose.
En un rincón algo alejado vio a Izuku con Kirishima hablando, cuando se acercó Kirishima volteo a verlo.
-- Hola Bakugou, ven al callejón de ***** en la noche -- dijo para después irse.
Varias horas después, en la noche Bakugou agarro un cuchillo y salió a esa calle, al llegar ahí vio a Kirishima se acercó a el con una sonrisa.
-- ¿para que querias verme Kirishima? -- dijo sin desvanecer la sonrisa.
-- alejate de Izuku -- dijo.
-- ¡claro que no! -- respondio.
-- bueno.. Por las malas -- dijo finalmente golpeándolo, Bakugou logró esquivar el primer golpe, el segundo fue directo a su cara, cuando Kirishima estaba apuntó de golpearlo, Bakugou saco el cuchillo.
-- si Deku no es mío, no será de nadie -- dijo apuñalandole el pecho, sangre por todas partes en especial en la ropa de Bakugou, jalo el cuerpo y lo colgó de una soga, dejó una carta que decía:
"Desde los 17 odie mi vida, me suicide por terminar mi estúpida vida, atentamente: Kirishima.
Corrió a su casa y ahí se baño y cambio, ¿quien sera la próxima persona que mate Bakugou?..
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanfictionUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...