Un Sábado por la mañana una brisa de aire llegaba a la ciudad, un día helado como cualquier día normal, Izuku estaba cansado estos últimos días habían tenido exámenes, no era algo que le agradaba a Bakugou, cada noche se desvelaban estudiando, como iban en el mismo grado se confundían al no saber si estaban bien o mal, casi nunca prestaban atención, la noche cayó, una lluvia empezó, haciendo que Izuku y Bakugou se quedarán encerradados todo el dia, el Lunes por la mañana, en la escuela Izuku estaba medio nervioso ese día entregarían las notas, Aiko era una amigable persona, tanto que llegó a tomar confianza entre Izuku y Bakugou, ella no se interesaba mucho en los hombres, se interesaba más en las mujeres, al llegar Aiko saludo a Izuku y a Bakugou sonriendo corrió hacia ellos y dijo con una amigable sonrisa.
-- ¡buenos días, Izu-Chan! ¡Y buenos días Katsu-Chan! -- dijo viéndolo a los ojos.
-- buenos días, Aiko-San.. ¿Como estas? -- pregunto Izuku.
-- ¡muy bien! -- dijo alegremente. -- ¿y ustedes?
-- estamos bien -- dijo Bakugou apartando a Izuku de ella.
Bakugou no confía mucho en Aiko, siente que algún día ella le quitara a Izuku, desde siempre Aiko ha sido muy alegre y muy activa, no le da pena saludar a desconocidos en la calle, hay veces que hasta da miedo acercarse a ella, al entrar a clases Izuku sintió un escalofrío por su cuerpo, vio a Bakugou viendo a un chico que desde que entraron había coqueteando con Izuku, desde lejos se notaba que estaba celoso, en esa escuela podías juntarte con amigos, mientras no se repitan, Aiko se acercó con Izuku.
-- ¡Izu-Chan, siéntate conmigo! -- dijo jalandolo.
Bakugou no tuvo otra alternativa que sentarse con otra persona, después de clases, espero a Izuku en la entrada, como se había quedado por unos problemas lo espero, 1 hora.. 2 horas.. Ya casi cerraban la entrada no tuvo otra alternativa que ir a revisar por preocupación al entrar vio a Izuku llorando y al profesor totalmente satisfecho, su instinto de matar apareció en breve, corrió hacia el y empezó a apuñarlarlo, el profesor intentaba defenderse, era imposible Bakugou estaba más fuerte que el, al terminar sus manos estaban llenas de sangre y el maestro estaba totalmente muerto, Izuku se paró y Bakugou lo acorralo.
-- ¿porque mierda te dejaste? -- dijo furioso.
-- ... E- esque.. E-el m-me o-obligo.. N-no f-fue m-mi c-culpa.. -- dijo llorando.
-- ¿tu no entiendes verdad? Te dije un millón de veces, si alguien te quiere hacer algo malo corre conmigo o llamame -- su voz estaba fría completamente.
-- .. N-no m-me d-dio t-tiempo.. -- su voz se quebraba más y más cada que hablaba.
Bakugou le beso los labios y le pidió ayuda para tirar el cuerpo, no podían salir de la escuela ya que habia un Guardia vigilando, rápidamente sacaron el cuerpo y lo lanzaron atras de su salón, al llegar a casa Izuku se acercó a Bakugou y empezó a llorar.
-- e-estoy s-sucio.. -- dijo llorando aún más fuerte.
-- tranquilo.. ¿Si? No pasa nada, ese idiota no se te acercara mas -- dijo besandole la cabeza, Izuku sonrio.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
.・゜゜・ ¡Hola, ¿como están? Espero que bien, perdon si estuvo algo corto también quiero pedir disculpas con: fallas de ortografía, malas comas, etc. Bueno sería todo adiós! .・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
Hayran KurguUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...