- problemas -

521 19 2
                                    

Bakugou parecía feliz de haber cometido esos asesinatos, lo bueno esque nadie sospecharia de el un día mientras pasaba la tarde con Izuku, vio que Izuku estaba algo raro se acercó a el con una sonrisa.

-- ¿que tienes? -- pregunto.

-- p-pues.. Es raro, ¿no? -- dijo algo desanimado. - muertes seguidas..

-- tu no te preocupes por eso -- dijo besandole la cabeza.

-- mm.. E-esta bien.. -- dijo algo inseguro.

Un Lunes por la mañana, Izuku estaba hablando con un chico de pelo morado y ojeras bastantes grandes, Bakugou se acercó con una sonrisa.

-- Deku, ¿quien es? -- dijo poniéndole una mano en la espalda a Izuku.

-- es Shinsou, mi amigo.. -- dijo sonriendo.

-- oh.. Deku, ¿me acompañas al baño? -- dijo sonriendo.

-- ¡mhj! -- dijo con una sonrisa. -- nos vemos Shinsou-Kun.

Izuku y Bakugou entraron al mismo cubículo, Bakugou empezó a besarlo haciendo que Izuku jadeara.

-- K-Kacchan.. A-aqui.. N-no.. -- dijo alejando a Bakugou

-- anda.. ¿No quiero hacerlo por mi? -- dijo sonriendo.

-- ¡i-idiota! E-estamos en la escuela.. -- dijo tapándose la cara.

-- bien.. Pero no quiero que hables con Shinsou -- dijo agarrandole la mano y llendose con el.

Shinsou seguía ahi pero estaba viendo su celular, Izuku se puso alado suyo y sonrio.

-- ¿quieres tener una cita hoy en la noche..? -- pregunto el de pelo morado.

-- ¿ah? S-si.. ¿A las 8? -- dijo sonriendo.

-- am.. ¡S-si! -- dijo llendose rojo.

Bakugou se acercó seriamente con Izuku.

-- ¿quien mierda te dio permiso? -- dijo con una seria voz.

-- ¡t-tu no me mandas! -- dijo gritándole y llendose.

-- quería que durará más.. Pero bueno -- dijo llendo con Momo.

Al llegar con ella, dijo con una voz sería.

-- ¿en que lugar comerán Deku y Shinsou? -- dijo seriamente.

-- ¿ah? Ah en el restaurante *****, entre la calle *** -- dijo sonriendo y llendose, perfecto un lugar alejado.

A las 7, fue a ese lugar vio a Shinsou buscando a Izuku se acercó a el y en un abrir y cerrar de ojos Shinsou ya estaba muerto en el piso, Bakugou escucho pasos y se limitó a correr, se escondió en un callejón y al ver que era Izuku ¿se sentia bien?.. Parecía estar loco, aun así el peliverde iba a hacer suyo y de nadie más.

-- ¿S-Shinsou-Kun..? -- dijo con su voz quebrada, la escena le parecía un tanto asquerosa, así que corrio como nunca.

Bakugou se sentía feliz.

[Mensajes].

Más te vale que me ayudes. √√

Vamos Bakugou, nunca te traicionaria. √√

Bien, **** mañana en el callejón. √√

Ok, nos vemos. √√

[Fin del chat].

¿Con quien se reencontrará Bakugou?

¡Tu solo eres mio! - Katsudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora