- ¿Porque lo hiciste?.. -

422 18 0
                                    

Izuku estaba dormido en las piernas de Bakugou, su mente estaba completamente negra, al abrir los ojos vió a Bakugou dormido, intento pararse, al ver que era imposible movió a Bakugou.

-- Oye.. ¿P-podemos ir a tu habitación?... -- dijo sonriendo.

-- mhj.. -- dijo adormilado.

Al subir a la habitación, estaba fría , Bakugou al ver a Izuku temblar le dio su sudadera.


-- ten o te enfermaras -- dijo quitándose la blusa.

Izuku se sentó en la cama esperando a Bakugou, cuando se acostó cayó dormido, al día siguiente Bakugou buscaba algo de desayuno cuando escucho pasos.

-- buenos dias, Kacchan -- dijo sonriendo.


-- buenos días, dormilón -- dijo devolviendole la sonrisa. -- ¿que quieres desayunar?


-- la verdad.. N-no tengo hambre.. -- dijo algo nervioso.

-- ¿seguro? -- pregunto.

Izuku asintió, pasaron las horas y Bakugou y Izuku veían una película de terror, empezó a llover fuertemente y de la nada se fue la luz, Izuku se pego más a Bakugou.


-- ¿pasa algo? -- pregunto.

-- m-me da miedo la oscuridad.. -- dijo abrazandole el brazo.

Bakugou se rio y lo abrazo, unos minutos Bakugou estaba besandole el cuello a Izuku, el jadeaba, cuando volvió la Luz Bakugou le beso los labios.




-- Kacchan.. -- dijo nervioso.

-- ¿que? -- pregunto.


-- ¿p-porque mataste a personas..? -- pregunto intentando tranquilizarse.

-- por tu amor, ¿porque más? -- dijo sonriendo.





¡Tu solo eres mio! - Katsudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora