Cuando Izuku desperto esta amarrado a una silla y con un pañuelo en la boca, intento gritar pero era imposible, estaba oscuro, no habia señal de vida cuando vio a Bakugou acercarse trago saliva.
-- Deku.. Te portaste mal hoy, ¿sabes? Hoy no tengo energia para castigarte. -- dijo quitandole el pañuelo de la boca. -- y.. Pues solo hoy te libras.. ~
-- ¡d-dejame salir! -- dijo gritandole.
-- lo siento, Deku, tu solo eres mio, no quiero que ningun idiota toque lo que es mio. ~ -- dijo pervertidamente.
-- ... ¡O-ojala te mueras!
Bakugou se enfado, volvio a ponerle el pañuelo y se fue dejandolo solo, a los dias Izuku estaba empezando a hartarse de estar todo el dia ahi, la unica vez que puede caminar es cuando va al baño y ya cuando Bakugou y Izuku vayan a dormir, se le ocurrio un magnifico plan, salir a escondidas, ¿que podria salir mal? Espero a Bakugou y cuando llego lo primero que hizo fue hablarle.
-- ¡D-Daddy! O-ocupo algo.. -- dijo dijo nervioso.
-- ¿que ocupas Deku?
-- ir al baño..
Bakugou suspiro frustadamente y lo desato, Izuku logro patearlo y salio corriendo, bajo las escaleras hasta que en el último escalón cayó, Bakugou bajo riéndose.
-- vaya, vaya.. ¿Crees que sería fácil pequeñin?.. ~-- dijo cargandolo.
Lo llevó a donde estaba y lo amarró denuevo, se empezó a reír y le beso la mejilla.
-- no intentes cualquier estupidez.. ¿O quieres un castigo? ~ -- dijo sonriendo.
-- l-lo siento....
-- no intentes nada, ¿me entendiste? -- dijo seriamente.
Izuku asintió y Bakugou se fué, al poco rato empezó a tener sueño, no quería decirle a Bakugou ya que iba a pensar que era una trampa, se terminó durmiendo, Bakugou nunca se dio cuenta así que Izuku durmió todo incómodo, al paso del tiempo, Izuku cada vez estaba más cansado de vivir así, nunca salía un día se hartó y le grito a Bakugou.
-- ¡B-Bakugou!
-- ¿que?
-- ¡q-quiero ir al baño!..
Bakugou rodo sus ojos y lo desato, Izuku actuó rápidamente y bajo al último escalón lo bajo con cuidado abrió la puerta y logró salir.
-- ¡Deku vuelve! -- dijo intentando no salir de la casa.
-- ¡t-terminamos! -- dijo furioso llendose corriendo.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
💌.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.
¡hola, lo hice cortito pq no tenía suficientes ideas, algunos sabrán q hice otra historia sin acabar esta, no se preocupen, esta historia no la dejara en el olvido, Muchísimas gracias por las vistas ya son: 1.01K, se los agradezco, veré si luego hago más caps, bueno es todo, adiós! 💌
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanfictionUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...