Izuku estaba viendo tranquilamente televisión mientras que Bakugou hacia tarea, al poco tiempo empezó a aburrirse.
-- Kacchan -- dijo el peliverde
Sin respuestas, volvió a llamarlo.
-- ¡Kacchan!
Denuevo sin respuestas, lo llamó 5 veces hasta que se harto, se levantó y le quitó los audífonos.
-- ¡Kacchan! -- dijo furioso.
No hubo ni pio, Izuku volteo a ver la computadora vio que estaba escribiendo algo mientras lo leía apareció una palabra con "Daddy", Izuku se puso rojo y temblorosamente dijo.
-- D-Daddy.. ¿M-me hace caso?.. -- dijo tapándose la cara.
-- ¿que quieres? -- respondió jalandolo a sus piernas.
-- este.. P-pues.. N-no se.. ¿P-podemos salir? -- dijo.
-- ¿a donde? -- pregunto.
-- al centro comercial.. -- dijo tímidamente.
-- bien, solo un rato -- dijo.
Se alistaron y al llegar Bakugou jalo a Izuku a por helados, después a una tienda, pasaron las horas y sólo faltaba una tienda para visitar, al entrar Izuku estaba completamente rojo, había muchos trajes de Maid's y conejitos sexys, Bakugou escogio un traje de maid así:
Cuando salieron de la tienda, Bakugou se acercó al oído de Izuku.-- cuando lleguemos te lo pones eh.. ~-- dijo sonriendo pervertieamente.
Izuku esta rojo, al terminar las compras al llegar a casa, Izuku se puso el traje y se puso delante de Bakugou.
-- K-kacc-... -- antes de que terminará Bakugou lo beso y lo jalo a sus piernas.
-- dime Daddy o amo, ¿entendiste? -- dijo seriamente.
-- s-si a-amo.. -- dijo tímidamente.
-- adivina que compre.. ~ -- dijo con una voz pervertida.
-- ¿q-que..? -- dijo dudoso.
Bakugou saco de su bolsillo un vibrador, Izuku estaba rojo completamente, Bakugou se acercó a el.
-- ¿quieres probarlo? ~ -- pregunto.
-- s-si.. -- dijo tímidamente.
Bakugou le puso el vibrador haciendo que Izuku gimiera algo fuerte, sonrió y agarro el control.
-- ¿que velocidad lo quieres, lindo? -- dijo.
-- A-ah.. E-en la q-que quiera.. -- dijo.
Bakugou subió el vibrador, fue algo lento no quería que terminara tan rápido.
-- A-ah.. Mmmm.. ~ -- Izuku no paraba de gemir, Bakugou subió más la intensidad y Izuku gimio más fuerte.
-- ¡ahh! D-Daddy.. ~ -- dijo agarrandole el hombro a Bakugou.
-- ¿que tal si vamos al nivel más fuerte? ~ -- dijo subiendolo hasta arriba.
-- ¡Ahhhh! ~ mmmm.. ~ -- Izuku empezó a llorar y Bakugou al notarlo apagó el vibrador, lo sacó haciendo que Izuku gimiera una última vez.
-- a-ah.. ~ -- dijo.
-- tranquilo, mañana no haremos nada de esto, te lo prometo -- dijo besandolo tranquilamente.
-- ¿me puedo cambiar?... -- pregunto.
-- si, arriba ahí ropa mia, escoge a tu gusto -- dijo soltandolo.
Izuku subió y bajo con una camisa de manga larga de Bakugou que le llegaba hasta los muslos y unas medias rosas suyas, se acercó a Bakugou y se subió arriba de el.
-- te ves lindo así.. ~ -- dijo.
-- jaja.. Gracias -- sonrió.
→→→→→→→→→→ →→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
.・゜゜・Hola empezaré a poner esto cuando acabe un episodio, perdonen lo toxico que fue, espero pasen linda noche, mañana, tarde o madrugada. .・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
Fiksi PenggemarUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...