- ¿cambio?..-

366 9 0
                                    

Empezó nuevamente el infierno de Izuku, todos los días Izuku recibía su castigo, una mañana de lluvia Bakugou estaba diciendole a Izuku lo que pasaría si volvia a escapar, era lo peor estar 24/7 en esa silla y en la oscuridad, Izuku intentaba gritar pero era imposible.

-- ¡D-Daddy! -- grito.

-- ¿que?

-- s-si vuelves a hacerlo me mataré.. No es broma..

Bakugou estaba en shock, desató a Izuku y lo abrazo.

-- s-solo te quiero conmigo.. No con nadie más.. -- dijo tristemente.

-- N-no te preocupes.. Eres suficiente, yo no te terminaré.. Solo.. Actuemos como una pareja perfecta, ¿si?..

Bakugou se limpio sus ojos y asintió lentamente, al acabar el día Izuku y Bakugou estaban jugando juegos de mesa, si Izuku perdia Bakugou lo besaba hasta dejarlo rojo y si Bakugou perdía Izuku tenía que apretarle las mejillas.

-- Oye, Daddy..

-- ya no me digas así, solo dime así cuando te diga, ¿si?

-- esta bien, Kacchan, ¿podemos ir a dormir? Tengo sueño..

Bakugou asintió y fueron  a dormir, al día siguiente todo fue normal, mientras veían una película Izuku se acercó más a Bakugou y le dijo.

-- Kacchan.. T-tengo ganas de hacerlo..

-- ¿seguro?..

-- s-si..

-- bueno.. No esperes que sea gentil.

A los 10 minutos Bakugou estaba penetreando rápidamente a Izuku, mientras el lloraba de placer, cuando acabaron Bakugou no paraba de decirle lo especial y asombroso que era.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯💌Hola, ¿como están? Espero que bien, bueno, es corto porque no tengo ideas jeje.. Bueno espero les haya gustado.. ^^~ ✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

¡Tu solo eres mio! - Katsudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora