Mientras el tiempo pasaba, Izuku un día mientras hablaba con un amigo, Bakugou se acerco a el y Izuku vio su mano izquierda.
-- ¿K-Kacchan?.. -- dijo nervioso. -- ¿q-que haces con ese cuchillo..?
-- oh.. Nada.. -- dijo soltandolo. -- nunca te haria daño lindo.. ~
Izuku se quedo callado, Bakugou no era tan malo como para lastimarlo a golpes, una noche Bakugou parecia estar mas tranquilo, Izuku estaba encima suyo, volteo a verlo y sonrio.
-- Kacchan.. T-te quiero mucho.. -- dijo sonriendo.
-- yo mas nerd.. ~ -- dijo acariciando su pelo.
Izuku empezo a dormirse hasta que cayo dormido en su pecho, Bakugou igual se durmio, al dia siguiente Bakugou estaba cocinando mientras Izuku se cambiaba, Izuku bajo muy feliz y muy activo.
-- ¡Hoy vendra un amigo mio! ¿N-no hay problema verdad.. D-Daddy?..
-- no lindo, despues de que se vaya vamos a una cita, ¿si?
Izuku asintio, pasaron las horas y llego el amigo de Izuku, el chico era MUY pero MUY parecido a Dabi, Bakugou empujo a Dabi de la puerta y cerro con seguro.
-- .. ¿Kacchan..?
-- no confies en el.
Izuku suspiro y apunto de irse Bakugou lo jalo a el y empezo a besarlo, Bakugou lo cargo y lo acosto en el sillon, lentamente le empezo a desabrochar la blusa.
Al dia siguiente, Izuku se levanto con mordidas en todo su cuerpo y sin ropa, volteo a ver a Bakugou y lo vio durmiendo, vio su cuerpo y al verlo sin ropa casi se cae al piso, era normal para el aveces despertarse asi, pero nunca veia a Bakugou.
-- Daddy.. ¿S-se podria levantar..?
-- mmgh.. ¿Que paso Deku?
-- ¿m-me explica porque tengo mordidas en todo mi cuerpo?..
-- ayer me dijiste: "¡No pare!.. ~"
-- ¡a-ah!
Izuku lo recordaba, Izuku cada vez le pedia que fuera mas rapido y que no parara, no recordaba cuantas veces lo hicieron asi que pregunto.
-- ¿s-sabe cuantas veces lo hicimos..?
-- no se.. Unas 8.. O... 9..
Izuku estaba en shock, no podia creerlo, despues de varias horas Izuku se sentia extrañado por el comportamiento raro de Bakugou, asi que pregunto.
-- ¿Kacchan, porque me estaba tratando muy bien? Osea.. No hay problema.. Pero es raro.. -- dijo jugando con sus manos.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
.・゜゜・¡Hola! ¿Como estan? Espero que bien, mañana no se muy bien sin actualizare, perdon malas comas, ortografía etc.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanfictionUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...