Izuku no parecía nada feliz con la actitud de Bakugou, cada vez se hacia más tóxica su relación, tanto que unas veces Bakugou hasta le prohibia hablar con alguien más que el, Izuku se ha hartado de esa maldita vida, sus manos siempre estaban medio Rojas de tanto que Bakugou lo amarraba, cada vez que desobedecia a Bakugou, le tocaba dos diferentes castigos, uno era dejarlo encerrado en una habitación amarrado con Bakugou adentro o cojer con el hasta que Bakugou no soportará más, intentaba obedecer todas las reglas de la casa, una noche de oscura oscuridad, Izuku estaba llorando encima de Bakugou.
-- ¿ya te calmaste? -- pregunto secandole las lágrimas.
-- a-algo.. ¿M-me puedes decir algo..? -- dijo sostendiendo sus manos.
-- dime.
-- ¿c-crees que s-soy un i-idiota..?
Bakugou estaba helado, su voz cambio de actitud.
-- ¿quien mierda te lo dijo? -- pregunto furioso.
-- ... U-un chico.. -- dijo tristemente.
Bakugou pregunto su nombre y Izuku se lo dio, después de horas Izuku estaba dormido encima suyo, Bakugou lo cargo y lo acostó para que durmiera, agarro su telefono y llamó a alguien.
-- oye, ¿quien mierda es Hiroshi?
-- ¿Hirosohi? Oh.. Es un chico de pelo negro, ojos cafes, piel palida, sonrisa linda y millonario, ¿por?
-- a ti no te importa.
Colgó y se acostó con Izuku, después de varias semanas Bakugou logró contactar a Hiroshi, agarro una pistola y le dijo a Izuku.
-- quiero que hoy mates a Hiroshi -- dijo sonriendo.
-- ¿p-por?.. -- pregunto nervioso.
-- te explicó llegando -- jalo a Izuku al carro y arrancó.
Al llegar a un lugar alejado los recuerdos de Shinsou llegaban a la cabeza de Izuku, Hiroshi estaba fumando, Bakugou cargo el arma y se acercó a el.
-- disparale -- dijo seriamente.
-- s-seria injusto.. -- dijo tristemente.
-- si me amas demuestramelo.
Izuku suspiro y le acercó el arma, al disparar cayó al piso muriendo, Izuku no se sentía nada feliz, en cambio Bakugou si.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
.・゜゜・Hola, ¿como están? Espero que bien, en mi país es tarde, pero decidí actualizarlo, siento mucho lo corto y mala ortografía tiene esto, espero les haya gustado, bayyy. <3 .・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanfictionUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...