- engaños -

501 16 0
                                    

Bakugou estaba caminando por la lluvia, cuando choco con Izuku.

-- p-perdon.. -- dijo levantando la mirada. -- ¿Katsu-Chan..?

-- esta bien, solo ten cuidado -- dijo llendose.

Bakugou siguió caminando, en unos minutos ya había desaparecido entre la oscuridad, Izuku caminaba viendo al suelo, ¿quien fue capaz de matar a Shinsou? Esa pregunta se repetía mucho en su cabeza, al llegar a su casa se ducho y durmió, pero esta imagen seguía en su cabeza tanto que le provocaban pesadillas, al día siguiente se lavo la cara y se cambió, fue a la escuela y vio a Bakugou en la puerta del Salón.

-- hola Deku -- dijo abriendo la puerta del Salón.

-- h-hola.. -- su voz sonaba quebrada, en clases el maestro ponía ejercicios, cuando acabaron las clases, Izuku estaba en un parque, estaba esperando a Bakugou paso 1 hora y nada, 2 y nada, le mando mensaje y espero que respondiera.

[Mensajes].

¿Katsu-Chan? ¿Donde estas? √√

Estoy ocupado, no molestes. √√


¿Entonces me voy? .. √√

Aja, no me molestes. √√



[Fin de mensajes].

Izuku suspiro y se fue a su casa, al llegar solo se baño, cambio y durmió, con Bakugou era casi todo normal, había matado 3 estudiantes en 3 días, tenia planeado matar a toda la escuela, escondía los cuerpos hasta que escucho la policía rápidamente corrió a esconderse, los policías al ver al muerto, contactaron con su familia y ambulancia, ahí solo los enterraron, Bakugou se sentía tan feliz que se le había olvidado como había tratado a Izuku, unas horas después estaba en su casa jugando videojuegos y al final del día durmió, al día siguiente, Izuku estaba adentro del Salón, cuando entró Bakugou se sentó y ignoro todas las clases con Izuku, lo bueno que Izuku tenía amigos, uno de ellos era Tenya Lida, Bakugou observa a Lida, era extraño pero sentía que estaba enamorado de Izuku, despues de clases citó a la persona con la que había hablado días anteriores.

[Mensajes].

Oye idiota, ¿quien mierda es Tenya Lida? √√

Es un estudiante de su escuela, pero bueno, es inteligente, muy bueno estudiando y tiene mucha reputación, ¿por? √√

Arruinale su reputación de ya. √√

Bien, pero de costará mil dólares. √√

Aja, adiós. √√


Adiós Bakugou. √√

[Fin de los mensajes].

Bakugou apagó su celular y fue a casa de Izuku vio la cortina abierta y vio a Izuku dormido en el hombro de Tenya y el estaba sonrojado, ya quería que su maldita reputación se fuera hasta el piso, unos días después Tenya ya tenía su reputación hasta el piso y su actitud estaba completamente cambiada, Bakugou se acercó con una bella sonrisa.

-- ¿que haces tan sólo? -- dijo con un tono burlón.

-- no te importa.. -- dijo llendose del lugar, Bakugou consiguió su número, lo citó en otro lugar y ahí apareció.

-- Tenya, ¿listo para tu próxima vida? -- dijo sonriendo.

-- ¿q-que..? -- dijo tartamudeando.

Bakugou saco una navaja y le cortó el cuello, Tenya callo al piso finalmente muriendo, Bakugou se limitó a reírse locamente, al darse cuenta que estaba lleno de sangre, fue a su casa a bañarse y cambiarse, escucho su teléfono sonar y se fijó.


[Mensajes].

¿En unas semanas podemos ir al cine..? √√

¿Por qué? √√

Esque estoy libre.. No se si tu igual.. √√

Aja, adiós. √√

[Fin de los mensajes].


Pasaron semanas, cada vez quedaban menos alumnos, porfin llegó el día de la cita, Izuku se puso su ropa más linda y espero a Bakugou, una hora.. Dos horas.. Tres horas.. Izuku se puso a llorar ya eran las 12:00 AM, sonó el teléfono de Izuku y se fijo con lágrimas por toda su cara.

[Mensajes].

Perdon por dejarte solo, estaba ocupado. √√

No importa... √√

Adiós. √

¿Deku? √

¿No te llegan los mensajes? √

¡Idiota! √

¡Deku! √

[Este contacto te ha bloqueado].

¡Deku, desbloqueame! √


[Llamada entrante].

Izu- ¿bueno..?

Bak- ¡desbloqueame!

Izu-.. E-esta bien...

[Fin de la llamada].


[Este contacto ha sido desbloqueado].

Perdon.. √√

Ya que, adiós. √√

Adiós.. √√

[Fin de mensajes].

Izuku tenía ganas de aventar su teléfono a la pared, se durmió llorando, al día siguiente Izuku veía a los lados y alas unicas personas que conocía estaban, Ochako, Denki, Tomura, Izumi y Bakugou.

-- ¡Izu! -- corrió Izumi a abrazarlo.

-- ¿Izumi? P- porfavor.. Nos vemos todos los días.. -- dijo sonriendo.

-- Izu, adivina. -- dijo entusiasmada.

-- ¿que pasa? -- pregunto, Denki se acercó a Izumi con una sonrisa.

-- ¡Denki y yo somos pareja! -- dijo sonriendo.

-- wow.. -- dijo algo feliz.

Bakugou estaba en el Salón con Momo y Mina, estaba viendo los salones y lo único que veía era al maestro juntando sus cosas, casi mataba a toda la escuela, los demás salones estaban vacíos sin mesabancos ni nada, cuando entró se sentó en la mesa donde estaba con Bakugou, Momo y Mina salieron del Salón dejando solos a Izuku y Bakugou.

-- perdon -- dijo agarrandole las mejillas a Izuku y besandolo.

--- mm.. ~ e-esta bien.. -- dijo sonriendo.























¡Tu solo eres mio! - Katsudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora