- ¿extraño? -

351 11 0
                                    

Izuku no tenía a donde ir, Bakugou había matado a todas las personas que el conocía, una noche mientras caminaba por la lluvia el mismo chico de pelo café lo vio y lo saludo.

-- ¡hola, soy Adam! ¿y tu? -- dijo el con una sonrisa.

-- s-soy Izuku Midoriya.. -- dijo intentado no llorar.

El chico sonrió, Izuku sentía su corazón retumbar, sin darse cuenta ya estaba llorado, Adam se preocupó demasiado.

-- ¿e-estas bien?..

-- ... S-si..

Adam sin pensarlo dos veces invitó a Izuku a con el, Izuku aceptó entusiasmado, después de unas horas Adam y Izuku se encontraban hablando.

-- y.. ¿Por qué escapaste?...

-- B-Bakugou me hacía daño..

Adam se había preocupado, nunca le había tocado escuchar su terrible vida, sentía que Izuku había sido obligado a estar con el, así que solo se limitó a sonreír.

-- tranquilo, quédate los días que necesites.

-- ... T-tu dime cuando quieras que me vaya..

Adam se río y abrazo a Izuku, lo que le faltaba a Izuku era un abrazo, al pasar el tiempo Izuku se sentía extraño, Bakugou no iba a buscarlo, un día mientras dormía escucho gritos proviniendo de el piso de abajo, bajo y al ver a Bakugou lleno de sangre con un cuchillo y el cuerpo de Adam sin vida empezó a llorar, intento correr pero Bakugou lo alcanzó.

-- lo siento, tu eres mio. -- dijo poniéndole un pañuelo con somnífero.

Al llegar a casa Bakugou lo amarró a la silla y se limitó a reírse.

-- tu nunca te libraras de mi.


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

💌*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ * Hola, ¿como están? Espero que bien, en el próximo capítulo veré si puedo hacerlo más largo, espero les haya gustado. ^^~ 💌

¡Tu solo eres mio! - Katsudeku. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora