El tiempo pasa rápido, cuando menos lo esperas ya es diciembre, una noche de inmenso frío Bakugou se encontraba buscando escuelas en línea, mientras que Izuku jugaba con su celular arriba de Bakugou, cuando se le descargo al pararse Bakugou lo jalo.
-- ¿te gusta esta escuela? -- pregunto.
-- ¿eh? Ah.. P-pues si.. Esta linda.. -- dijo sonriendo. -- ¿si sabes donde queda?
Bakugou asintió y soltó a Izuku, cuando puso a cargar su celular vió a Bakugou quejándose de la computadora se acercó a el y preguntó.
-- Um.. ¿Pasa algo? -- dijo volviendo a sentarse arriba suyo.
-- esta estúpida computadora esta lenta -- dijo furioso.
Izuku solto una pequeña carcajada y le beso la mejilla, al día siguiente sonó una alarma, Bakugou alistó sus cosas y despertó a Izuku, después de desayunar fueron a la escuela, al llegar muchas personas se amontonaban en la entrada, haciendo que varias personas llegaran tarde.
-- Kacchan -- dijo el peliverde.
-- ¿que? -- respondió.
-- ... ¿M-me prometes no matar a nadie aquí?... -- dijo nervioso
-- solo si se te acercan demasiado y te molestan yo me encargaré de ellos -- dijo bajandose.
Al entrar al salón una linda chica se acercó sonriendo.
--¡mucho gusto! -- dijo ella sonriendo. -- soy Aiko, ¿y ustedes?
-- Bakugou Katsuki y el es Izuku Midoriya -- dijo apartando a Izuku de ella.
Al acabar clases, llegaron a casa, Izuku estaba horriblemente cansado.
-- Kacchan.. Quiero agua.. -- dijo levantando su cabeza.
-- ven tu por ella -- dijo viéndolo.
-- porfa.. Me da flojera ir.. -- insistió.
-- mm.. Te la daré con gusto, solo pidemela bien -- dijo sonriendo.
-- b-bueno.. -- dijo tímidamente. -- ¿D-Daddy p-podria porfavor t-traerme agua..?
Una sonrisa invadió los labios de Bakugou, agarro un vaso y se lo dió, Izuku mientras tomaba el agua vio a Bakugou viéndolo.
-- ¿mm? ¿Pasa algo? -- pregunto.
-- si.. ~ -- dijo jalandolo a sus piernas.
-- ¡K-Kacchan! N-no porfavor.. -- dijo algo nervioso.
-- anda.. ¿Si? -- insistió.
Izuku suspiro y asintió lentamente, Bakugou empezo a besarle el cuello y tocarle su entre pierna, Izuku gemia y unas veces jadeaba, lo hicieron unas ¿3? ¿4? ¿6? Izuku no recordaba, solo sabia que Bakugou se corria dentro suyo.
-- ... N-no me gusta estar aquí.. Mañana le diré si podemos salir.. -- pensó.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanficUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...