Unos días después, Bakugou estaba empezando a sentirse enojado con Izuku todos los días cada mañana lo veía en su teléfono sonriendo y cuando intentaba quitárselo Izuku se apartaba, cuando lo dejaba cargando lo seguía usando, un día lo escucho hablar con alguien y al sentir sus celos ardiendo en su cuerpo se acerco a el y empezó a morderle el cuello, Izuku se quitó y siguió hablando con el, se enojó más y al terminar la llamada Bakugou le dijo.
-- te voy a castigar.. ~ -- su voz sonaba algo pervertida, Izuku ya sabía de que iba a tratar su castigo.
Después de el castigo de Bakugou, Izuku estaba llorando encima de Bakugou, el mismo lo había echo llorar, gracias a su castigo se sintió mal.
-- lo siento, pero me moleste -- dijo intentando calmarlo.
-- ¡ese es el puto problema, te molestas por todo! -- dijo furioso apartándose de el.
-- ¡cuida tu boquita maldito nerd! -- dijo furioso agarrandole la blusa. -- ¡¿todo lo que he echo por ti no es suficiente verdad?!
-- ¡n-no! ¡Me obligaste a matar a Hiroshi!
-- ¡tu me dijiste que te molestaba!
-- ¡ya callate Bakugou! -- Izuku al darse cuenta como lo llamó se tapó la boca.
-- ¿ahora me llamó Bakugou? ¡Tu callate! -- dijo parandose haciendo que Izuku callera al piso.
Izuku estaba llorando, Bakugou lo jalo a su habitación y lo encerró amarrado a la cama, Izuku lloro fuertemente, cuando ya eran las 12 AM, Bakugou subió y lo desamarro se acostó y acaricio la cara de Izuku.
-- no volverás a hacer enojar a tu daddy, ¿verdad?
-- n-no daddy..
Izuku volteo a ver a Bakugou y lo vi dormido, intentado escaparse de sus brazos, Bakugou se dio cuenta, aún así siguió intentando, se empezó a agotar y cayó dormido, al día siguiente, Bakugou se levantó con cara molesta, como siempre Izuku tenía que obedecer cuando andaba así.
-- ¡Deku!
-- ¿s-si?...
-- Ven. -- dijo jalandolo a sus piernas. -- hoy saldré, no quiero que te vayas, si no te toca castigo, ¿me entendiste?
Izuku asintió, en la noche Bakugou salió, Izuku no sabía que hacer, decidió llamar a Izumi y a Touya, cuando llegaron empezaron a hablar, cuando Bakugou volvió vio a Izuku dormido, lo cargo hasta su habitación y lo encerró, fue a su teléfono y le mando mensaje a alguien.
[Mensajes].
Oye, ¿me vas a avisar cuando este? √√
Obvio, ¿crees que te traicionaria? √√
No.. Bueno tu avisame. √√
Aja. √√
[Fin de los mensajes].
Después de hablar con esa persona, subió y vio a Izuku intentando abrir la ventana, Bakugou sonrió y se acercó a el.
-- ¿a donde crees que vas? ~
-- ¡K-Kacchan! E-espera... ¡N-no quiero hacerlo! -- después de eso, Izuku no paraba de llorar, Bakugou prácticamente abuso de el..
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
.・゜゜・Hola, perdon lo corto, estos días no he actualizado jeje.. Lo siento, perdon las fallas de ortografía, malas comas etcétera, espero les haya gustado. ^^" .・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
¡Tu solo eres mio! - Katsudeku.
FanfictionUn pelirrojo y un Rubió bajaban las escaleras hablando sobre cosas, un peliverde con ojos de Esmeralda y pequitas, con solo sonreírle a Bakugou lo enamoró, pero Bakugou solo lo quiere para el, ¿que hará para tener el amor del peliverde? •18+• •gros...